retiro

• mendiola
      mendiola
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 69
      ola haber si me ayudan plz hace mas de 24 q retire todo mi dinero de mansion a mi moneybookers y un no me llega , un amigo me dice q tengo q enviar mi dni pero a mi no me han pedido nada de eso , sole me llego un mensaje a mi correo dicendo q mi retiro esta siendo procesado pera ya van 3 dias y nada ?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mendiola!

Si no te lo piden entonces no hay que enviarlo, pero normalmente si lo solicitan, a mi los retiros en Titan me llegan a taardar 72 horas asi que no dudo que aun este el ranfo de lo normal.

Seria bueno contactaras con soporte en linea de mansion poker para ver en que estado esta tu retiro.

Saludos
      Jesus
    • mendiola
      mendiola
      Bronce
      Ola jesus te comento q el dia de hoy me acaba de llega un correo el cual dice :

Estimado Flavio Martín Cárdenas Mendiola, Gracias por jugar en Mansión Poker! Nos complace informarle de que hemos procesado su solicitud de retiro, <transcode> código de transacción, por el importe total de 249,39 dólares. Para su conveniencia, por favor, tomar nota de la retirada detalles: Moneybookers: El importe total de 249,39 dólares se pagó mediante Moneybookers. NOTA: Todos los retiros será el primero acreditado en su tarjeta FirePay (si usa este método de pago) hasta el total importe inicial que fue depositado por tarjeta. El saldo será enviada a usted a través de su elección. Por favor, también tenga en cuenta que ya no puede emitir créditos anteriores contra MasterCard y Visa depósitos. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con el Equipo de Soporte de Mansión Poker. Están disponibles en 24 * 7:

la nota es q habro mi MB y no me ah llegado nada , encima nose de q tarejta firepay me habla yo no tengo ninguna tarjeta , aver si me ayudas plz nesecito el dinero antes de fin de semana T_T
    • mendiola
      mendiola
      Bronce
      Ola jesus muxas gracias pero llego el dinero a mi MB solo te pediria q me explicases eso sobre la tarejta firepay , eso es todo =)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mendiola!

Haz depositado con firepay?

Esta muy raro, te dicen que seraprocesado a moneybookers, muchas salas trabajan con un metodo de cobranza algo tardia, es decir, tu depositas y lo descuentan mas no lo sacan totalmente de ahi hasta que tu solicitas el retiro, entonces te pueden hacer una devolucion del pago mas rapido y sencillo, quiza es lo que paso y por eso tardo tanto, primero querian hacer bien la cobranza por el metodo que tu depositaste y despues ya lo procesaron a moneyboookers.

Lo importante es que te llego sin mas ;)

Saludos
      Jesus