Super noticia!!!You have won $118,021.00 USD in the Bad Beat Jackpot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      (El ganador quiere ser anónimo por esto cambié el post a mi nombre)

NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRR 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

NO LO PUEDO CREER, NO LO PUEDO CREER, NO LO PUEDO CREER,NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!

Estimado/a XXXXXX,

¡Enhorabuena!, ha obtenido $118,021.00 USD al ganar la mano nº: 6768212537 en la que ha ganado en Bad Beat Jackpot.

El dinero ya se ha ingresado en su cuenta PartyPoker.com.

Esperamos que esté disfrutando al máximo en nuestras mesas.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro departamento de atención al cliente estará disponible las 24 horas del día y se mostrará encantado de poder ayudarle.
      Atentamente,

Equipo PartyPoker.com

Cuando me recupere posteo la mono y les cuento como fue! no lo puedo creerr!

Edit:

Gracias por todos los comentarios!

Hoy un poco mas tranquilo les paso a explicar como fue la situacion. Hace unos dias venia viendo que el jackpot subia y subia y nadie lo ganaba, y entonces cuando subio los 400k empeze a jugar en esas mesas para ver si la suerte acompañaba... Asi fue que el sabado de tarde voy a la pc a ver si alguien ya lo habia ganado y veo que todavia no! y estaba en unos 770k!! entonces no me resisti y abri unas 9 mesitas(lo que juego siempre) para probar una horita que pasaba...
      Estaba decidido a invertir algunos dolares en proyectos de pocos outs que puedan hacer ganar el pozo.

Y asi fue como vino esta mano:

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)     
      Position:
      Stack
      SB:
      $27,36
      Hero:
      $58,55
      BB:
      $50
      MP3:
      $50,44
      CO:
      $10

0,25/0,50 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with 7:heart: , 6:heart: . CO posts a blind of $0,50.
      2 folds, Hero calls $0,50, 2 folds, MP3 calls $0,50, CO checks, BU folds, SB calls $0,25, BB checks.

No suelo hacer call con esto, pero como ya dije habia que arriesgar unos pocos centavos...

Flop: ($2,50) 5:heart: , 9:spade: , 4:heart: (5 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks, MP3 bets $2, 3 folds, Hero calls $2,00.

solo check/call, no quiero que ningun rival se valla de la mano :P

Turn: ($6,50) 3:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $4, Hero calls $4,00.

check/call de nuevo, quiero que el ligue algo =D

River: ($14,50) T:spade: (2 players)
      Hero bets $14,50, MP3 raises to $43,94 (All-In), Hero calls $29,44.

ahora sale esta carta, pienso que listo, no paso nada... Y digo, debe tener el A, entonces le meto el pote para ganar algo...

Final Pot: $102,38

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ 7h, 6h ] a straight flush, Seven high
      MP3 shows [ 2h, Ah ] a straight flush, Five high
      Hero wins $98.88 USD with a straight flush, Seven high.

Cuando termina la mano aparece el cartelito de Party que dice que alguien gano el Jackpot, digo uhh, ya lo ganaron!! cuando leo bien que dice, dice que yo gane esa cantidad en el Jackpot!! No lo podia creer! El jugador que perdio la mano y que gano el doble de lo mio ni respondio en el chat de la mesa, se debe haber descompuesto! jaja

Asi fue como paso todo :)
      Ahora me toca un lindo problema, encontrarme con ese dinero desde Argentina... Nose como tendre que hacer X(

Saludos!
  • 135 respuestas