FR (Hasta NL25) set vs regular del nivel

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,00
      Hero:
      $5,15
      MP2:
      $7,60

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 5:diamond: , 5:heart:
      2 folds, UTG2 raises to $0,12, Hero calls $0,12, MP2 calls $0,12, 4 folds, BB calls $0,08.

Flop: ($0,50) 5:club: , 6:spade: , J:club: (4 players)
      BB bets $0,30, UTG2 calls $0,30, Hero raises to $0,88, MP2 folds, BB raises to $2,50, UTG2 calls $2,20, Hero raises to $5,03 (All-In), BB calls $2,38 (All-In), UTG2 calls $2,34 (All-In).

Turn: ($15,25) 8:spade:
      River: ($15,25) 8:club: (3 players)

Final Pot: $15,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, cincos sobre ochos (5d 5h)
      UTG2 shows dos pares, ases y ochos (Ad Ah)
      BB shows full house, seises sobre ochos (6c 6h)

BB wins with full house, seises sobre ochos (6c 6h)

debido a su AF y el raise solo podia llever una sola cosa set y eso lo tengo mas que claro no voy ha negar que paso por mi cabeza foldear pero no soy tan nit jjejej pero si quisiera saber si despues de tener tantos datos del rival
      una opcion era esa el fold bueno gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      puede haber pillado dobles o kualkier otra kosa..yo kon set no me lo pienso ..si tiene overset..mala suerte
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Su rango para hacer un 4bet flop y autocomitarse ante toda la fuerza mostrada, razonablemente podría ser JJ, 66, 65s, 8:c7 y si me apuras 9:c7 y 4:c3 muy marginalmente...

Descarto dobles que no sean 65 porque pocos regulares van haciendo call con J6 o J5 a una subida preflop.

UTG da la impresión de que lleva top set y lo está slowplayeando hasta el fin de sus días, o que lleva un overpair/TPTK adherido a la mano y le ha propuesto matrimonio. Lo que está claro es que lo que lleva no lo va a tirar...

Y la verdad es que parece complicado foldear set, pero con esa lectura en el equilator...

22%, así que tocaría foldear.

Pero bueno, quien nunca se haya dejado una caja de forma parecida que levante la mano :D
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      sobre mi comentario anterior, lo acabo de pensar y 65s no podría, porque ya sabemos donde están el 5, 5, 5 y el 6, uno de cada palo.

Puse 65o y me sale 36% para Hero. Según eso habría que meter caja por el dinero ya invertido, según si ves que el villano pudo pagar la subida preflop con 65o o no. Está complejo...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola albaligia!

En teoria con un set, vamos a ir a muerte en el flop siempre, además habiendo posibles proyectos de color o escalera. El problema está en el 4bet del flop del BB, estamos ante un jugador muy muy pasivo y con un wts bajo y un w$sd bueno por lo que estamos jugando contra un nit. Tenemos botton set y al rival no lo puedo poner ni en dobles, ya que no hubiera hecho el 4bet flop ni en proyectos de color o escalera. Solo puede llevar un set, y en este caso va a ser mayor que el tuyo.
      Es un caso muy muy concreto, no empieces a foldear sets ahora ^^

Saludos,

Manor