¡En TITAN Poker pude ver las cartas de mi rival!

• Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Qué tal compañeros sucede lo siguiente:

para mí esto es un asunto de lo más serio y creo que puede hacer un escándalo en el mundo del poker así que decidí reportar este posible error en el software de TITAN al soporte de la página y en vista de que han decidido ignorarme por completo publicaré el correo que les mandé así como la respuesta del soporte de TITAN:

Qué tal:
      Ayer que estaba jugando un torneo en las mesas de titan poker ocurrió un evento muy curioso que necesito reportarles y que me mantiene intrigado. Yo no lo pueo explicar pero le atribuyo esto a que es un error en su software. Cuando cambié la vista de las mesas de mosaico a expandida, ocurrió este percance y la verdad necesito que sean ustedes los que me hablen al respecto de ello porque me entró una inquietud muy grande y no sé qué hacer o a quién decirle o si retirar mi dinero inmediatamente de titan pero aclaro que me acabo de cambiar a esta sala porque me gustaba hasta que descubrí esto. Analicen la foto y vean que algunas cosas como las fichas en el bote son carentes de sentido, pero lo más extraño es que todavía no terminaba la mano, me tocaba decidir a mí y yo podía ver la mano de mi rival. Les anexo una parte de una captura de pantalla que hice cuando sucedió.

http://img38.imageshack.us/my.php?image=titanbug.jpg

Para lo que ellos tienen la desencia de responderme:

Buenos días, Señor Velarde !
      Gracias por haber contactado el soporte de Titan Poker.
      Eso ocurre porque como puede ver en el screenshot hay una opcion que dice ''no mostrar'' si le da ahi, al terminar la mano no se mostraran sus cartas.
      Gracias por la colaboración. Le deseo buen día!
      Saludos!
      Titan Poker Departamento España
      E-mail: auyda@titanpoker.com
      Fax: +632-756-7907 Tel. Int.: +632-756-7927
  • 25 respuestas
    • angelasaf
      angelasaf
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 28
      y la foto?
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Ps que raro la verdad. ademas la imagen esta medio loca....

1- Qué hacias en esa mano con 82s..?? jejejje
      2- Por qué en el cuadro de la parte inferior izquierda aun no salia cosas como "Repartiendo el flop... y demás"

La verdad del soporte de Titan una estupidez la verdad...

Un saludo...
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Puse el hipervínculo porque la función de añadir imagen no funcionó.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Puede ser de alguna mano anterior las que ves... es un problema comun en el software de titan; por otro lado, si llego a ver las cartas de mis rivales....nunca diria nada a soporte :D :D :D

1 saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      :O :O :O

Espero hayas foldeado :D

Fuera de broma, es muy serio esto y vaya que soporte de Titan que no te ha hecho caso :(

Vaya error he.

Saludos
      Jesus
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      La verdad tampoco le encuentro lógica a esa situación yo sólo recuerdo que estaba en múltiples mesas, y viendo unas estadísticas de unos jugadores hacía mis movimientos sin ponerle mucho análisis más aún cuando es un fold y de pronto, después de cambiar las vistas de miniatura a extendida, aparecen las mesas así que es totalmente ilógico me sacó de onda así que lo único que se me ocurrió fue capturar la pantalla. Revisaré e historial de torneos a ver como se dio en realidad esa mano.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Simplemente un tema de lag, don't worry
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      seguramente es lo que dice ttesone

sin embargo a mi una ves durante todo un sit corrieron las posiciones en el orden inverso la SB estaba a la izquierda de la BB y la BB a la izquierda de UTG y asi xD

en fin, cosas que pasan en redes feas como Ipoker x)
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Obvio que se pueden ver las cartas como te crees que gano..
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      a mi me pasa lo mismo en Mansion poker, que cuando hago una ventana de miniatura a grande, se queda la jugada anterior, valla que me hizo perder dinero una ves ese error, que me habian dado un tremendo 8-2 y en eso cambio la pantalla a grande y cuando la cambio estaba en el flop 82A, yo pensando que era el BB decidi subir la apuesta, y cuando la pago, veia que el flop cambia carta por carta, en fin.

Y si a mi tambien me paso que cambiaron el orden del boton, el BB y SB, jaja

Cosas que pasan..

Como consejo, no cambien de miniatura a grande mientras estamos jugados.

Saludos....
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Pero vaya soporte al usuario, que de entrada me llama por mi segundo apellido y que después tiene la desfachatez de decirme eso. No sé como han premiado el soporte en línea de titan. Yo siempre he tenido malas experiencias con ellos. Una ocasión les comentaba que existía la posibilidad de que hubiera un virus en mi computadora puesto que se veía muy lenta la actividad en las mesas y a veces me agotaba el tiempo y la señorita de la ayuda en línea quien estaba hablando conmigo en tiempo real me dijo que revisara mi conexión a internet, conexión con la cual estaba manteniendo una conversación por chat muy rápido con ella. Acepto que es muy rápida su respuesta pero cuando hay un problema que requiere verdadera atención siempre ocurre esto.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      A ver si ahora entendeis porqué me largué de Titan xD .

Recuerdo otro post parecido en el Foro de Titan, de alguien al que le ocurrió lo mismo, al final se resolvió con que era un problema de LAG como dice ttesone, pero el software és muy malo y si encima el Soporte pasa de ti cuando lo que quieres és ayudar, pues eso.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Paaaaa! A un amigo mío le pasó algo muy muy muy parecido en XX que también es de ipoker. Le voy a decir que pase por acá y ponga el screenshot y lo que le respondieron en el soporte, porque fue algo muy parecido, le dijeron como que esa mano nunca había existido o algo así.

Lo más raro es que había errores también pero distintos. Además de verle las cartas a uno aparecían cosas más raras en la imagen.

Puede que sea un problema de lag, pero de cualquier forma es gravisimo si esto puede afectar tu juego en una mano... Ipoker is rigged! Jajajaj, saludos.
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Bueno, yo no tengo ninguna explicación para el error, pero cualquier programador debería saber que en una aplicación de poker las cartas no se envían del servidor al cliente hasta que la mano ha acabado, así que tranquilos, que nadie debería poder ver vuestras cartas antes del showdown.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      el de soporte se quedó agustito, no??? joder con gente así arreglando tus problemas que trankilo se queda uno...
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      yo creo que es falsa la imagen

1. Pq hay bote dividido,?
      2. uno apuesto casi 1500 fichas y el siguiente paga 600?
      3. bote actual 900 fichas, cuando deberia ser mas
      4. si contamos las fichas hay 4 jugados que han ido preflop, deberian haber 2400 fichas

miles de errores esto esta super pegado
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      La imagen de mi amigo demuestra errores muy similares, así que doy fe de que no está pegada. Seguramente, como dijeron es un problema de lag, pero el problema no es verle las cartas al rival, sino que estás viendo una mano que ya pasó pero lo que hagas va a influir en la mano actual. Además que los del soporte responden cualquiera.

Acá encontré la imagen de mi amigo...

• thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Bueno yo soy el del screenshoot de arriba, la verdad fue rarisimo, lo mejor fue q el soporte me contesto algo como:

"No esa mano no existio, vos foldeaste esa mano pre flop"

A lo q respondi si ya se q no existio no esta en los registros y aparte la habia foldeado pre flop, por eso no entiendo q hacia jugando en el river y viendo las cartas del otro.

y la respuesta q recibi nuevamente fue:

"Entendemos el problema q tuviste pero la mano esa no existio, aparte la foldeaste pre flop" Xddddddddddddddd

conclusion: Les mande un mensaje de onda y no me dieron ni bola y deje de jugar ahi.

Igual ta nunca jugue mucho en ipoker, Salu2
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Lo mismo que estan viendo ustedes "los afectados" no es lo mismo que estab viendo los otros "los rivales"....

Si se han fijado que por ejemplo en otras salas como PokerStars o Full Tilt, un rival a veces se demora mucho... y depronto aparece como DESCONECTADO y le dan un tiempo mas...

Pues bien en IPOKER no hay ese tiempo extra y no dejan que te reconectes...

Entonces "tu" te conviertes en el DESCONECTADO, quien sabe por miles de fallas que puede haber en la red, en tu internet, tu modem, tu adsl, tu conexion de banda ancha... un bajon de energia electrica.. etc etc...

Y como si se han dado cuenta que el soft de iPoker es como mas bien un FLASH mal hecho... pues se quedan las imagenes congeladas de lo ultimo que le quedo en la memoria....

Yo creo que no es nada del otro mundo... y que ademas como se pueden fijar...

Las accciones del DEALER NUNCA PASAN DE: Sus cartas... y hasta ahi es donde llego tu conexion y luego de unos seguindos de "delay" regreso.. y a veces estas en una mano siguiente o en una calle siguiente...

That's all----

PD... que feo ser bronze nuevamente... :f_cry:
    • 1
    • 2