lo de siempre con postgres

• Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pues nada, que quise instalar el hm y primero desinstalé el postgres porque lo tenía con el elephant.
      Pues ya desinstalado me decidí a instalar postgres nuevamente pero cuando quiero abir el archivo msi me dice que no se puede abrir el paquete de instalación y no es que le esté dando doble click a la carpeta en zip y por eso me sale el mensaje. Primero abro la carpeta y me aparecen los dos archivos msi con algunos otros, me voy al que dice el video msi y al darle doble click me aparece lo de los idiomas, elijo inglés y al darle siguiente es cuando me aparece el mentado mensaje de que el paquete de instalación no se puede abrir.

Ya desinstalé postgres como tres veces.

En otros foros leí que les van mejor versiones antiguas que la 3.

Esto me encontré en otro lugar

"Pregunta/Duda: "No puedo instalar PostgreSQL porque aparece una ventana indicando lo siguiente: No se puede abrir este paquete de instalación. Compruebe que el paquete existe y que puede obtener acceso a él; o bien, póngase en contacto con el proveedor de la aplicación para comprobar que se trata de un paquete válido para Windows Installer". Respuesta: Debe primero descomprimir el fichero descargado, situándose en la carpeta donde lo bajó de Internet. A continuación haga "clic" sobre él con el botón derecho del ratón y elija la opción para Extraer todo... y a continuación pulse los botones Siguiente, Siguiente y Finalizar. En la nueva ventana que aparece pueden abrir la carpeta postgres y ejecutar el fichero postgresql-8.1 ó postgresql-8.1.msi El error planteado se produce al hacer "doble clic" sobre el fichero descargado y sin descomprimir, ya que Windows XP entra en su contenido sin que el fichero haya sido descomprimido; cuando el instalador intenta ejecutarlo se produce un fallo porque no existe como fichero en el disco duro."

Pero vuelvo a lo mismo, si me sitúo en la carpeta y le del clic con el botón derecho del ratón no me sale la opción de "Extraer todo...", me sale "abrir.." pero de todas formas al abrirlo me salen los archivos que dije antes, los msi y la misma historia. Voy a tratar de usar una versión anterior para ver si va bien. Cualquier cosa en la que me puedan ayudar se los agradeceré. Ciao.
  • 1 respuesta