FR (0.25/0.50) Kk

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Freaking hand estuve perdido toda la jugada =S

Stats :

24/18/10 en 160 manos
      57% fold cbet/43% raise cbet en 7manos.

Hago el movimiento del q estamos hablando estos dias, call flop donk turn.

Me sigue shoveando pero esta vez tengo... 11 outs? No llegue a hacer cuentas, pero pague por la posibilidad de q me este apostando con algo q no sea set...

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG boltu43 ($52.55)
      UTG+1 Hero ($53.30)
      MP NewBornBaby ($65.40)
      CO bedmanben ($81.30)
      BTN specterz ($50.20)
      SB kronenbourg2 ($56.25)
      BB BMan41 ($47.40)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is UTG+1 K:club: K:heart:
      1 fold, Hero raises to $2, NewBornBaby calls $2, 4 folds

Flop: J:heart: 7:club: 3:heart: ($4.75, 2 players)
      Hero bets $3.50, NewBornBaby raises to $12, Hero calls $8.50

Turn: 9:heart: ($28.75, 2 players)
      Hero bets $17, NewBornBaby raises to $51.40, Hero calls $22.30

River: 4:club: ($119.45, 2 players)
  • 7 respuestas
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      No se de que tema habreis venido hablando los ultimos dias xo me parece que es un poco locura de mano ?(

Hay dos variantes, que son, jugarla pasivo o agresiva, la primera es check call y que se deje la caja si es por missed draw si es muy agresivo o sino las calles que ibas a meter tu para que pagase su proyecto te "esta haciendo el trabajo sucio el mismo"

De la forma pasiva si llegas al river y no se han completado los draws te puedes plantear el call si te shovea o el fold dependiendo de números.

De la forma agresiva es 4ªbet all-in en el flop y a rezar xq no pague y si lo hace que sea un draw y a recargar xq se completará seguro jajajaja :P

Como la juegas no me gusta nada, xq la juegas "pasivo" xo luego en el turn donkeas de cara y en este spot no es conveniente xq se han completado todos los draws y te puede raisear y estas comitted para pagar, y si checkeas puede que te de carta gratis esperando que te saque una apuesta extra slowpleando y ves el river y sino siempre con tus 11 outs te dara muy probablemente para pagar.

Casi convencido que set te o dobles te pagaran seguramente y estando OOP y con esa donk en turn y check en river le das toda la información del mundo para que te puedan meter una value en river de 1/3 1/4 de bote gigantesco que alguna vez pagaras.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      sip esta mano es una cochinada.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola kidacao,

Opino igual q BluffingJum,

el move de call flop donk turn se puede hacer cuando NO se completan draws y este no es el caso.

Con esos stats q tiene, q parecen de jugador de sh, oop le haría 4bet/call shove ya q pienso q este villano puede hacer su 3bet flop con muchas manos y no quiero dar cartas gratis oop.

un saludo!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Como resuelven la mano si no tuvieran stats?

Sobre todo si la jugamos igual hasta el turn... c/f?
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Ante un jugador con estas stats 4bet all-in flop, te lo puede estar haciendo con AJ, KJ o con un draw y media baraja te pone en situación complicada en el turn o te corta la accion ante su TPTK o similares, encima estamos oop.

Sino tengo stats de ningun tipo ni imagen del villano sin posición la juego igual basicamente y con posición puedo hacerle call/flop/turn si no se completan draws y si se checkea en river shove.

Tal y como la juegas, check/call dependiendo de la apuesta del turn para ver pot/implied/odds. y en el river sino completo nada, check/fold
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Javsanmi
      Hola kidacao,

Opino igual q BluffingJum,

el move de call flop donk turn se puede hacer cuando NO se completan draws y este no es el caso.

Con esos stats q tiene, q parecen de jugador de sh, oop le haría 4bet/call shove ya q pienso q este villano puede hacer su 3bet flop con muchas manos y no quiero dar cartas gratis oop.

un saludo!

original de BluffingJum
      Ante un jugador con estas stats 4bet all-in flop, te lo puede estar haciendo con AJ, KJ o con un draw y media baraja te pone en situación complicada en el turn o te corta la accion ante su TPTK o similares, encima estamos oop.

Sino tengo stats de ningun tipo ni imagen del villano sin posición la juego igual basicamente y con posición puedo hacerle call/flop/turn si no se completan draws y si se checkea en river shove.

Tal y como la juegas, check/call dependiendo de la apuesta del turn para ver pot/implied/odds. y en el river sino completo nada, check/fold
      Hola Kidacao!

Yo creo que ya ha quedado resulta por javi y bluffing! El call flop y bet turn es por si lleva proyecto y no se completa tirarlo. El problema aquí es que su reraise es muuy fuerte, te hace casi un x4! Su raise CB es bastante alto pero son sólo 7 manos y te lo ha hecho en 3. Es una lástima no tener algo más fiable, si fuera fiable podríamos meterle allin flop o bien call flop y shove turn porque no tiene porque llevar el color y en caso de que si aún tienes outs al flush, y logras sacarle una apuesta más y dejar que manos peores se hayan quedado en el bote.

En este caso, un fold flop no lo veo descabellado ante esa casi x4 (con su notita puesta después). Si pagas, me daría check turn y pagaría la apuesta dependiendo del tamaño de esta contando las implícitas en caso de que completes, y en algunos casos el villano no te volverá a apostar river y te podrás llevar la mano con Overpair. Si el villano apuesta turn y no completamos nuestro color runner lo mejor será fold ya que ha demostrado MUCHA fuerza flop/turn.

Saludos,
      Samy
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Gracias, al final le gane a A J :O