FR (Hasta NL25) Full de ases en el flop

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Cómo le saco más valor a esta mano?
      Creo que hice un movimiento para un nivel superior, es que me pareció que era muy sospechoso si no hacía cbet, pero claro, ahora al ver la mano me di cuenta de que en este nivel es muy díficil que se fijen en que tengo un cbet alto y que si no lo hago en ese flop es para sospechar.

Cómo tendría que haber jugado? Check en el flop, bet en el turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,15
      MP2:
      $6,46

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , A:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,20, MP2 calls $0,20, 5 folds.

Flop: ($0,47) K:heart: , A:club: , K:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,30, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,47

Gracias!
  • 7 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      pues yo te diria que no hubieras sacado mucho mas hicieses lo que hicieses, era un flop para echar a correr. Yo creo que con lo unico que te podria haber seguido seria con un AK, Ax Kx las jugarian Donks, no le des mas vueltas porque en cualquiere nivel saldrian despavoridos con el flop que salio.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      yo habria dejado q viese el turn gratis asi el tio se piensa q no llevas nada y con los fishes q hay en estos niveles seguro q te mete de farol xD
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      No creo que le puedas sacar mucho si no lleva nada, paga preflop con mucha basura, y su basura raramente entra en este tipo de flops, si quieres sacarle algo, tendrias que dejarle ver todas las calles.

Y tambien muy pocas veces el turn le ayudara mucho. Cbet y esperar mas flops como estos :D
    • PTT69PS
      PTT69PS
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 93
      Contra un gambler de ese pelo, lo lógico es CBet y a otra cosa mariposa.

Pero con ese Flopazo, mejor slowplayear la mano un poco, por si le da la vena de farolear. Pero tampoco creas que le ibas a sacar la caja de ninguna de las maneras.

PTT69PS
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Claro, pero el villano, aunque sean pocas manos tiene un AF de 1.0, por eso mi decisión de hacer cbet y esperar que me flotara o pagara por calling station nomás.
      Le podía haber regalado alguna carta, pero dudo que me apueste de farol, creo que si quería sacarle valor a la mano tenía que apostar yo, y decidí empezar en el flop, tal vez ahí estuvo el error y le podía haber dejado una carta gratis, no sé.

A ver si viene algún evaluador y me dice cuál es la mejor opción aquí. Lo que estamos todos de acuerdo es que es una mano díficil de sacarle valor.

Saludos!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola CrazyBilbo,

El flop nos trae 2 noticias, una buena y una mala...

La buena : Tienes top full!!
      La mala : Tienes top full =(

Subiste preflop, por lo que el villano te pone en una mano premium. Solo queda un As y 2 reyes. Dado que el villano solo calleo, es poco probable que lleve un K o un A fuerte

En esta situacion lo mejor es darte check y esperar a que el villano se sienta un poco mas comodo con su parcitio (si es que lleva uno), o que te intente tirar del bote en el turn.

Saludos
      Uribe Fache
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      con un AF de 1 (aunque sean pocas manos) y un WTS del 10 no creo que con el check hubieses conseguido sacarle algo mas.

Yo la hubiera jugado igual: metes cbet de 1/2 o 3/4 de pot. Si te paga ya tienes algo de bote (1$) como para ir sacando un poco mas (solo un poco mas xD ) de provecho dandole pot odds y pegandole values.

..aunque de esos tipos pocas veces vas a sacar algo interesante :)