FR (Hasta NL25) Aa

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Bue.. me fascina la cente ke hace call al 3bet y me deskonciertan en cierta medida pk realmente hay veces ke les sale bien. Aki decido foldear mis AA por la sencilla razon ke mucha gente hace call al 3bet kaundo tiene AK solo esa mano les parece adekuada para el call al 3bet pues son kapaces de jugarse la kaja con QQ,JJ pero no kon AK entonces nose si esta bien tomada la decision pero kreo k si diganme plz. Yo en 3bet pot siempre hago Overpair = allin pero...pasó eso :

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($26.85)
      UTG+1 Majaxx1981 ($20.10)
      MP1 atrefa ($4.30)
      MP2 bersekus ($35.20)
      CO nunotg ($25.00)
      BTN SaberTJ ($19.95)
      SB mpeGroCkz ($4.35)
      BB starshare ($6.25)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is UTG A A
      Hero raises to $1, Majaxx1981 raises to $2.50, 6 folds, Hero raises to $6.50, Majaxx1981 calls $4

Flop: K K 7 ($13.35, 2 players)
      Hero checks, Majaxx1981 goes all-in $13.60, Hero folds

Final Pot: $13.35

Majaxx1981 wins $26.30 ( won +$6.20 )
      Hero lost -$6.50

pd: mi check es pk si meto me kedo pot commited por lo ke si mi lectura es ke lleva AK no tiene sentido kedarse commited.

pd2: puede tb ke mi lectura fuese totalmente ekivokada i la kagase ehehehhe k tp soy el LECTOR ^^
  • 7 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No es un 3bet pot, es un 4bet pot! Aunque el 3bet de el es muy corto, tu estas metiendo un 4bet. Yo ahí me dejo todo, el puede tener un rango bastante amplio porque es un FISH(mini 3bet, call 4bet, stack incompleto) y vas por delante muchas veces. Por lo tanto, o haces cbet/call o check/call para induciar a algún farol.

Saludos.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de yosherman
      No es un 3bet pot, es un 4bet pot! Aunque el 3bet de el es muy corto, tu estas metiendo un 4bet. Yo ahí me dejo todo, el puede tener un rango bastante amplio porque es un FISH(mini 3bet, call 4bet, stack incompleto) y vas por delante muchas veces. Por lo tanto, o haces cbet/call o check/call para induciar a algún farol.

Saludos.
      si hago Cbet me kedo commited para eso hago CB AI ke tengo mas ekity no? bue..a la vez si hago CB allin solo me paga la K lo otro lo voy a tirar..nose eske me he dejado alugunas kajas con ese tema de yo AA sale KKX pago y klaro lleva AK pk me a pagado el 3bet/4bet de ahi mi decision pero..puede ke jugase mal ya te digo. Preferí buskar otro tipo de board y no seguir inviertiendo en uno ke no veia klaro y que segun mi experiencia (vale si soy fish) me trairia perdidas.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Como bien dices, si metes AI de cara vas a maximizar tu foldequity y vas a "espantar" a muchas manos peores. Aunque en el boar hay 2 tréboles intentaría una cbet corta, de unos $7 así te pagan pockets pairs menores. Si el villano es del estilo maniaco y tiene mucha agresividad me gusta mas el check/raise para sacarle mas valor a otras manos, como AJ, AQ, etc.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Pues yo aquí me dejaría la caja.
      Es muy difícil que lleve KK.
      AK es posible, pero viendo que tú tienes dos ases, y que hay KK en el flop, hay 4 combinaciones...

Me parece probable que lleve QQ-JJ (12 combinaciones) y que viendo tu check vea la chance de que no lleves la K y que te tires si llevas algo como lo de él.

No creo que vaya a llevar JJ-QQ menos de 1/3 de las veces..

A ver qué nos cuentan los jefazos :)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      cierto ya dije ke puede ke jugase mal pero la verdad eske en nl25/nl10 ke es lo que he jugado 3bet means AK un 90% de las veces ke he visto pero puede ser casualidad. Lo que desia yosherman si hago check/raise en este kaso me kete de cara entonces si lo ke kiero es pagarle no hay problema lo ke no lo kolokaba para nada en JJ ni QQ nose en ese momento lo leí en AK supongo por la experiencia previa. Supongo ke los jefes tb se dejarían la kaja ke es lo ke suelo hacer yo pero ya te digo de los 3 o 4 kasos ke rekuerdo en boards de este estilo me an mostrado AK de ahi mi decision.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Fish!

Espero que esta noche juegues igual en la timba que vamos a jugar para sacarte hasta los calzoncillos :D :D :D :D

No puedes foldear aquí de NINGUUUUUUUUNA manera! Es un 4bet pot, ese call debe salirte bien el 33% de las veces (ot odds de 2:1), es un 4bet pot, te vas a ir allin salga lo que salga, el bote está entre gigante y enorme.

Piensa que cuando te das check es obvio que el rival te apostará, te has dado check en un 4bet pot eso es una muestra de debilidad enorme!!! El villano te va a hacer shove con TT,JJ,QQ, es impensable un fold en este spot. Además, tu CB tienes que hacerla igual y si, te quedas commited que es lo que queres aquí, pero de eso se trata.

Otra opción es check CALL para dejar que el villano meta sus fichas.

Deja de ser un nit xD

Samy

PS: Contra color no hay que tener miedo al ser 4bet pot.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Fish!

Espero que esta noche juegues igual en la timba que vamos a jugar para sacarte hasta los calzoncillos :D :D :D :D

No puedes foldear aquí de NINGUUUUUUUUNA manera! Es un 4bet pot, ese call debe salirte bien el 33% de las veces (ot odds de 2:1), es un 4bet pot, te vas a ir allin salga lo que salga, el bote está entre gigante y enorme.

Piensa que cuando te das check es obvio que el rival te apostará, te has dado check en un 4bet pot eso es una muestra de debilidad enorme!!! El villano te va a hacer shove con TT,JJ,QQ, es impensable un fold en este spot. Además, tu CB tienes que hacerla igual y si, te quedas commited que es lo que queres aquí, pero de eso se trata.

Otra opción es check CALL para dejar que el villano meta sus fichas.

Deja de ser un nit xD

Samy

PS: Contra color no hay que tener miedo al ser 4bet pot.

el color no era problema pues no me daba miedo eso ..lo ke me daba miedo era AK ke es lo ke siempre me muestran en ese tipo de jugadas ^^ bue a la proxima ia se ^^