*** Es Afiliado A Pokerstrategy?

• carito8271
      carito8271
      Bronce
      Registro: 08-04-2007 Artículos: 34
      Hola

Hace pocos días atrás quería abrir una cuenta en **** y quería mirar si aquí en pokerstrategy tenian convenio para abrir la cuenta con el código VIP100...puesto que ya obtuve mi capital inicial en partypoker.

Ese día encontré **** aquí en la sección de salas de poker, pero ahora que estoy dispuesta a abrir la cuenta, NO ENCUENTRO A **** por ningún lado.

Alguien me aclara por favor, **** es o NO es filial de Pokerstrategy??

Gracias.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola carito8271 :)

Te comento que no, esta plataforma no es afiliada a Pokerstrategy, nuestras salas afiliadas las puedes ver en este enlace.

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Editare tu post por reglas del foro, no se puede colocar nombres de otras salas.

Saludos,
      Nielzen.
    • carito8271
      carito8271
      Bronce
      Registro: 08-04-2007 Artículos: 34
      Gracias por tu respuesta bnielzen, pero te ASEGURO y estoy COMPLETAMENTE SEGURA; que hace 2 días vi allí mismo en esa página el nombre de ***.....salvo que aparecía sin imagen pero el nombre de la sala y el código y todo salía exactamente; y por eso fue quise abrir una cuenta allí, y hoy que ya decidí abrirla ya no estaba dicha sala.

Yo siempre he sabido que esta sala no es filial de Pokerstrategy y por eso me causó tanta curiosidad.

Creo que como Moderador, si puedes, deberías mencionarle esto a los del departamente informático, puesto que estoy 100% SEGURA, que sí aparecía esta sala durante un intervalo de tiempo.

Gracias por la aclaración.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Como bien dices me he asesorado con respecto a la nueva plataforma bet365 y que todavía estaba a prueba, por ello no había salido formalmente en el sistema.

Luego de la formalidad es que eventualmente lo den a conocer, como dices estuvo visible un rato y luego la removieron para el momento en que tuvimos nuestra pequeña charla, como podrás verificar ahora ya está disponible.

http://es.pokerstrategy.com/bet365

Saludos,
      Nielzen.