FR (Hasta NL25) AKs cbet contra midstack en bote 4beteado | AJo top pair flop contra villano muy agresivo

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      aqui hago la cbet y le pongo directamente allin con ella, todavia tengo fold equity aunque me podria haber pagado con cualquier overpair preflop y irme ganando, pero realmente tenia todavia mis 6 outs para darme la mano y la fold equity, bien jugado?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,03
      MP3:
      $1,45

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:club: , K:club:
      Hero raises to $0,08, 2 folds, MP3 raises to $0,14, 4 folds, Hero raises to $0,60, MP3 calls $0,46.

Flop: ($1,23) 2:diamond: , 2:heart: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $0,85, MP3 raises to $0,85 (All-In).

Turn: ($2,93) 7:spade:
      River: ($2,93) 3:spade: (1 players)

Final Pot: $2,93

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de doses (Ac Kc)
      MP3 shows una pareja de doses (Ah Qh)

Hero wins with una pareja de doses (Ac Kc)

aqui el villano me hace un miniraise en el flop y yo cn tpmk decido hacerle el push porque con ese AF de 5,7 me dejo la caja con top pair, y acierto

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,54
      MP3:
      $1,60
      CO:
      $4,60
      BU:
      $0,69

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , J:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,08, MP2 folds, MP3 calls $0,08, CO calls $0,08, BU calls $0,08, 2 folds.

Flop: ($0,35) A:heart: , 4:spade: , T:club: (4 players)
      Hero bets $0,30, MP3 raises to $0,60, 2 folds, Hero raises to $2,46 (All-In), MP3 raises to $1,52 (All-In).

Turn: ($4,33) 8:diamond:
      River: ($4,33) 2:spade: (1 players)

Final Pot: $4,33

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Js)
      MP3 shows una pareja de ases (As 9s)

Hero wins with una pareja de ases (Ad Js)
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Gandalf!

Donde está NL4?:D :D

En la mano 1 estamos commited en el flop así que aunque sea aire vamos a ir allin en el flop! Tienes que ganar la mano muy pocas veces para que sea rentable y aún tienes overcards y un poco de equity fold.

Mano 2: Ante un miniraise en el flop haz sólo call para controlar el tamaño del bote y reevaluar turn;) (seguramente check call posteriormente)

Saludos,
      Samy
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      q en titan no puedo jugar mas de 5 mesas nl4 porque los vpip son bajisimos y se vacian muchisimo, y no e tenido dudas de esas mesas en esta sesion xD , y para jugar al ritmo de siempre las demas mesas las abro de nl2!