FR (Hasta NL25) 33 set flop vs overset turn | KK overpair flop y A en el river

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      bien hecho aqui el slowplay? sabia que me iba a meter en el turn porque era muy agresivo, el flop es muy seco y no tiene ningun proyecto, descarto que lleve AA y 77 seria muy improbable, asique decido solo hacer call, en el turn me sigue apostando y meto el push, perfectamente jugada verdad?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,00
      UTG2:
      $1,70
      Hero:
      $2,45

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 3:club: , 3:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,02, 4 folds, Hero raises to $0,10, SB folds, BB raises to $0,24, UTG2 calls $0,22, Hero calls $0,14.

Flop: ($0,73) A:club: , 3:diamond: , 7:heart: (3 players)
      BB bets $0,50, UTG2 folds, Hero calls $0,50.

Turn: ($1,73) Q:spade: (2 players)
      BB bets $1,10, Hero raises to $1,71 (All-In), BB calls $0,61.

River: ($5,15) 2:diamond: (1 players)

Final Pot: $5,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, treses (3c 3h)
      BB shows trío, damas (Qd Qc)

BB wins with trío, damas (Qd Qc)

buen allin con el A en el turn? crei que llevaba la Q y el proyecto de color realmente no me preocupaba ya que estaba pagando fuera de odds, aunque el check/call flop y bet turn era sospechoso, que opinais?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $1,04
      UTG2:
      $0,44
      Hero:
      $1,99

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,02, 2 folds, Hero raises to $0,10, 3 folds, BB calls $0,08, UTG2 folds.

Flop: ($0,23) 4:club: , 7:diamond: , Q:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,16, BB calls $0,16.

Turn: ($0,55) A:club: (2 players)
      BB bets $0,27, Hero raises to $1,73 (All-In), BB raises to $0,78 (All-In).

River: ($3,06) 2:spade: (1 players)

Final Pot: $3,06

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Kd)
      BB shows una pareja de damas (Qh Td)

Hero wins with una pareja de reyes (Ks Kd)
  • 5 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      en la 2a mano nose si esta bien pagar ese ALLin kon el color i el A en la mesa tus KK pierden mucha fuerza pk un Ax te gana o unos suited conectors
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      La mano 1 la hubiera jugado igual. Vas con posición y puedes dejarle meter fichas con su probable TP hasta que se canse y ya no pueda tirarse.

La mano 2, sale ese A en el turn que además completa proyecto y el villano que me ha pagado una apuesta fuerte en el flop, me sale pegando medio bote y yo me tiraría (salvo que tuviera muy pocas BBs detrás y me den muy buenas pot odds para jugármela).
      En este caso concreto si el villano me bluffea, pues ole sus narices, le hubiera salido bien y 13BB que se lleva.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Gandalf!

Son pocas manos para saber si es e10 de AF es válido o no, no saques conclusiones sin stats fiables.

De todas formas está bien pagar flop y resubir turn si no hay proyectos.

En la mano 2 no le resubiría en el turn, aprovechando que te apuesta medio bote (odds de 3:1-> tienes que ganar el 25% de las veces para que sea rentable el call) le pagaría sólo ya que en ese turn te apostarán siempre al salir el A y completarse el color. Si resubes lo normal es que te paguen ganando, mejor sólo call y pot control que tu mano ha perdido mucho valor

Samy
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      En la mano 2) los odds son de 3 : 1 Sammy, un 25% de las veces necesitaría ganar nomás :)

Saludos.-
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Confeti
      En la mano 2) los odds son de 3 : 1 Sammy, un 25% de las veces necesitaría ganar nomás :)

Saludos.-
      Hola Confeti!

Cierto, se me fué ! Editado;P

Samy