ALGUIEN juega en cakepoker o XX???

• 7 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo personalmente estoy hipercontento en cake,pero te aviso que no admiste programas de ningun tipo,asi que si eres muy apegado al tracker te puede costar bastante.para gente que aun no lo tiene es una ventaja,ya que sigues sin tener stats pero los rivales al menos no tienen los tuyos :P
    • dirci
      dirci
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 49
      yo juego en cake..
      aunqe no te dejan usar el HUD ni softwares creo q esta bastante plagado de fishes, y si tomas notas puedes aprovecharte de ellos
      tiene 33% de rakeback lo cual es muy bueno para ayudar al bankroll..
      y bueno no se q mas decirte jeje
      saludos
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      OO Q BUENO Y UNA PREGUNTA puedo vincular mi cuenta con pokerstrategy ya q en fulltilt no puedo xq ya tenia una cuenta aunq no habia ingresado dinero pero no me dejan vincularla ,entonces quiero un site donde me den buen rakeback, y que tal el software y ahi muchas mesas par a jugar y cual es el limite mas bajo?
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      otra pregunta dirci y mrgiuliani en q nivel juegan ustedes en esta sala? saludos!!
    • dirci
      dirci
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 49
      yo juego NL10SSS,
      NL4 BSS
      y PLO4
      el trafico es menor que en otras salas (por lo q no es muy bueno para jugar la SSS al pie de la letra)..yo en gral juego SSS y desp mid stack.
      pero digamos en promedio durante el dia habra unas 12 mesas de NL10 (en este momento hay 17 creo
      cualqiqer otra preg, aqui estamos

PD: hablo de fullring yo
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pues en NL25 BSS FR hace unos dias pero he tenido que bajarme a remar a remar en NL10FR xD
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Yo juego en Lii que es un ¿ Skin ? (creo que lo llaman asi) es la misma red y los mismos jugadores pero diferente careta. Yo hay veces que tengo solamente una mesa para elegir de mi nivel y mi juego y no es porque no las abran sino porque no hay jugadores suficientes que quieran jugar o sentarse en una mesa vacia y empezar en HU hasta llenarla, como maximo he visto a cerca de 9000 jugadores en el contador y cuando mas gente hay es en la madrugada (Europa). Yo juego PL4 Omaha Hi\Lo y me revienta porque tengo 33% de rakeback y podria tranquilamente jugar 4 mesas.