Party Poker - Bono "100 us Fixed"

• hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Hola que tal, yo estoy liberando el bono inicial PS150 del cual tengo el 74% completado y con 51 dias de plazo al momento.

Hoy me fijo y me aparece esta oferta

Y no entiendo bien como es el tema, mis preguntas son:

1) Tengo que depositar para activar este bono?

2) Me dan 100 dolares completos pero restringidos igual que me dieron los 50?

3) El bono se empieza a liberar una vez completado el que tengo en 74% o se liberan al mismo tiempo o sea los PP ganados sirven para los 2 bonos?

4) Que pasa cuando termine de liberas los 50 iniciales y me lleguen los 100 siguentes?

5) Al ritmo que voy no creo que llegue a hacer 1000 PP con 30 dias y por tanto tendre que subir de limite, me conviene aceptar el bono??

En fin tengo hasta el 31 para aceptar o no, espero puedan ayudarme y que me indiquen los Pro y contras.

Desde ya muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola hds1969!

Yo primero te recomiendo liberar el bono inicial.

1. Me parece no hay que depositar, solo das en claim now.

2. Si le das en bonus details se te informara como se te pagara el bono, usualmente si es por partes.

3. Es uno despues de otro, ya que al ser 2 bonos diferentes, necesitas juntar los puntos necesarios para cada uno.

4. Cuando liberas los 50 iniciales se activa el segundo bono de $100 dolares.

5. si aun no liberas el bono que tienes pendiente de $100 dolares depokerstrategy, no creo que te convenga aceptar este.

Saludos
      Jesus
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Gracias por tu respuesta Jesus.

Este bono es "Release-restricted: The bonus amount is not given until after the release requirement has been met."

Lo que no se, ni tampoco se donde puedo averiguar (tal vez mail a Party Poker?)

Es si se libera en etapas por ejemplo de 25, o si me dan los 100 enteros luego de 1000 PP.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Claro puedes enviar un e-mail a soporte en info@partypoker.com y ahi te responderan concretamente tus dudas respecto al bono.

Saludos
      Jesus