Para Mauricio o Gabriel: Ayudenme

• Osmara
      Osmara
      Bronce
      Registro: 02-07-2008 Artículos: 7
      Hola hice lo que ustedes me recomendaron de enviar el ticket pero la respuesta que me dieron fue que por favor traduzca mi pregunta

podrian ayudarme a traducirlo a aleman o ingles porfavor..

si creen que tienen que eliminar algo del mensaje haganlo se los agradecere mucho... gracias

Un cordial saludo a los administradores..

Mi problema es el siguiente: al momento de registrarme y escribir mis datos,escribi una direccion que no es la de mi casa.. hice eso por que no sabia que tenia que escribir la direccion exacta de donde vivo entonces anote la direccion de un lugar donde yo trabajaba anteriormente..

seria posible rectificar mi direccion o por haber hecho esto automaticamente pierdo mi cuenta???

Les agradezco de antemano por una solucion!!!gracias..
  • 3 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si te referis a un ticket al soporte de PokerStrategy no tendría que haber ningún problema ya que ahora contamos con el soporte en español. ¿Hace cuanto tiempo mandaste ese ticket?

Saludos
      Matías
    • Osmara
      Osmara
      Bronce
      Registro: 02-07-2008 Artículos: 7
      Lo envie el dia de hoy y esta fue la respuesta que me dieron
      Hola,

desgraciadamente todavía no podemos responderte tu pregunta a nuestro equipo de ayuda en español.

Escribe tu pregunta por favor en alemán, inglés o en ruso. En el caso de que no sepas ninguna de estas lenguas, pide ayuda en el foro. Ahí se te ayudará en la traducción.

Saludos,
      pure

Asi que la envie en ingles y muy cordialmente me contestaron..

Muchas gracias.. Los Felicito por el Excelente servicio que brindan...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Ten pacienia hasta el lunes seguramente Luis Fernando estará....entonces no hay problema escribir los tickets en espanol...

Saludos
      Mauricio