FR (Hasta NL25) 2d 2c / 2s 5s 7d Ts (villan tight check/raise turn)

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

En esta mano fui all in en el turn pues al rival no lo tenia haciendo limp/col call en el flop con cartas suited para buscar el color. Mas bien parecia que estaba proegiendo su set del color.
      ¿Como les parace que jugue? Mas bien paraceia que llevava set pero bueno yo no lo hiba a tirar a mi set X(

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $19,47
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 2:diamond: , 2:club:
      3 folds, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 3 folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 5:spade: , 2:spade: , 7:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,80, MP3 calls $0,80.

Turn: ($2,75) T:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1,60, MP3 raises to $4,70, Hero raises to $8,70 (All-In), MP3 calls $4,00.

River: ($20,15) J:heart: (1 players)

Final Pot: $20,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, doses (2d 2c)
      MP3 shows trío, sietes (7c 7h)

MP3 wins with trío, sietes (7c 7h)
  • 3 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Si la verdad es que por su stats era un poco cantoso q llevaba el set ademas de que limpea su parejita desde mp3.

Si te das cuenta en el flop ya lo lleva y sabiendo q tu ibas fuerte q ibas a pegar en el flop, el te ve la apuesta sin mas xq piensa q estas intentando proteger tu overpair y no quieres q te pillen proyectos, luego simplemente te la clava :___

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erik!

¿Cómo va?

Si crees que llevaba set deberías haber foldeado tu bottom set. Si lo pones en color tienes que ver si te sale a cuenta pagar en busca de full. (stats?)

Tienes que meter turn, pero cuando te resube las pot odds te dan justas para ir en busca del full. Está bien ponerlo allin (le pagarás el river con tu set porque el bote está muy grande) si pagas en busca de full, pero al ser tan justo un fold también es posible, todo depende de si el villano puede resubir con TP/overpair + FD o sólo te resubirá con set, dobles, color...

Saludos,
      Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola r1bera y samy!

Gracias por sus comentarios :)

- Samy: pues la verdad es que estoy muy bien :) Tenia mi bankrool en lo mas alto y decidi hacer mi primer retiro "importante", (o por lo menos para mi). Ahora no creo retirar mas y voy a dedicerme a juntar un bankrool para poder subir a NL25. La verdad es que me esta llendo muy bien, Estoy muy ontento :D

Tendre en cuenta eso que me dices de foldear el set. Tambien ayer en el entrenamiento (me fui a la media hora porque te escuchaba 1 minuto y 3 sin sonido :evil: ) te escuche que respondias que los set se podian foldear pero muy exepcionalmente. Asi que seguire tus consejos.

Saludos
      erick