Adiós querido fixed...

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hoy fué el dia "D" de mis andanzas por el fixed. Bajé a 0,5/1 con 300 USD y perdí 200.

No le encuentro explicación alguna a como puedo ser tan perdedor en esta modalidad, es el 3er mes seguido que va a terminar en negativo.

Lo peor, es que siempre me gustó más el fixed que el NL. Pero no me queda otra que cambiarme, no puedo más con esto... me está aniquilando.
      Busco valor en muchisimas situaciones, trato de jugar lo +EV posible. Pero jugadores malos me superan, ya más de 100K de manos en 1/2 SH y pasé a estar en negativo. Hasta en el GLOBAL de las ganancias que tuve en tda mi carrera.

Voy a jugar micros de nuevo, hasta llegar a una catidad de 300, y me cambiaré a otra sala para jugar NL.

Thread: No me vengan a hablar de downs...

No sé que más hacer, me siento pésimo. Gracias a uds entrenadores: Benido, Makomar, Txeremi, Marciano y a todos los limiteros; por todo su apoyo a lo largo de estos meses. Pero no puedo tolerarlo más :( .

Saludos.-
  • 11 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      No me extraña que te quieras cambiar después de semejante down...

Yo por menos que eso "dejé" de jugar al poker, pero resulta que tenía unos FPP, quise echar unas manos para completar un bono... y gané más de 200$ en un fin de semana, así que aquí ando de nuevo :P

Por lo que te he leído en los foros de manos ejemplares juegas mejor que yo, y aquí me tienes ganando pasta en 0.50$ / 1$.. al menos por ahora xD .

Salu2,
      Pedro
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Yo estoy en un camino parecido.

Recibí críticas constructivas tuyas en varias manos, y las agradezco.

Tengo errores que pulir todavía. Juego en party y vengo de un down grande.

Estoy pensando en volver a jugar SSS en NL50, que es de donde logré juntar bank para jugar en SH 0.50/1, porque en FL solo pude perder bastante pasta

¿Por qué será que los fishes nos pegan duro; serán demasiados???

Saludos

Ariel
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      No creo que sean demasiados fishes, el problema es si son demasiado pocos :P

El down de Confetti no tiene mucho sentido, quizá es el propio down, que afecta mucho, se puede analizar muy bien el juego en los foros y no tanto durante el juego, en caliente. Y lo peor es que afecta mucho más de lo que uno se da cuenta cuando lo sufre, yo lo aprendí por propia experiencia, noto que al volver jugaba mejor.

Yo sigo sin confiar en que el poker compense, económicamente hablando, pero mientras me divierta y no pierda mi bank...

Salu2,
      Pedro
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Uff, duro esto confeti!!

Man!! ... pero si has levantado banks más aporriados que este!!

Venga, date un respiro, deja que el póquer de lado un tiempo, luego vuelve a divertirte con él!!. Yo lo tuve que dejar, casi completamente por un mes porque estaba en una situación algo similar en la que la desconfianza se apoderaba de mi!.

Sabes y sabemos que sos un excelente jugador, pero tienes que quitarte de la cabeza (te lo digo por experiencia) el hecho que tienes mala suerte. No se por qué, pero siempre he creido firmemente que el buen juego recompenza y lo he podido notar en las últimas sesiones que por cualquier motivo pierdo muy pronto bastante dinero y que después soy capaz de recuperar concentrandome más y haciendo mi mejor juego!!

A veces pienso que por exceso de confianza perdemos más que por los mismos badbeats. No te confiés en que eres ganador, demuestratelo con cada sesión y demuestrate que los pescados no pueden ganar siempre.

Recupera ese bank pero con más humildad, no quiere decir que porque ya venciste una vez 0.5/1 no puedes volver a jugar en 0.1/0.2 ... si!, yo se que después de hablar de rachas de cientos de dolares será dificíl hablar de rachas de decenas de dolares, pero es justamente lo que necesitas, refrescarte y volverte a divertir!!

Venga, muchos ánimos!! ... y cuando quieras conversamos un rato por el skype para que te desahogues!!

Vamos para arriba con más fuerzas!!
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      que lata...pero se cumple que en el largo plazo el 99% de losjugadores termina perdiendo dinero...

en todo caso, me parece que muchos por aqui subestiman el nivel de 1/2 SH
      es un nivel durisimo,de hecho me atreveria a decir que hasta en 2/4 podria ser mas facil o igual, he leido muchos post de gente que dice 1/2 muchos fishes pero a ver actualmente quien de los que postea aqui es ganador en 1/2 SH en una muestra decente de 500.000 manos????

quien? creo q son muy pocos si es que hay alguno por aqui.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Yo nunca subestimé el nivel. Hay muchos jugadores horribles, y no sé porque siempre me terminan sacando dinero. La mayoría de las veces en situaciones en las que soy favorito!, no lo entiendo... "a la larga se estabiliza", todavía nunca paso esto.

100k de manos y en 1/2 voy -1645 USD, perdí hasta las ganancias que tenía del nivel. Que asco, no creo que otro limitero haya tenido 1 down similar (teniendo el cuenta la relación tan alta de las pérdidas al total del bank)

Estoy empezando la BSS, a ver si ahora si puedo proteger. No descarto que no vuelva al FL, solo que durante el período que lo jugué no me dió resultados y el progreso en esta modalidad es mucho más lento (en mi caso nulo). En el tiempo que yo estudie y jugue FL otros jugadores se armaron banks de más de 20k, eso es lo que más me apena. Pensar que he perdido el tiempo :( , porque mi meta es tener ganancias constantes con esto y porque no, vivir del póker.

Si leés esto Benido, u otro jugador de FL. Me podría decir su cantidad de manos, ganancias y BB/100 en SH 1/2 ???

Saludos.-
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Yo creo q tarde o temprano vas a volver :D

Por experiencia propia, son las raices fixed q uno tiene, jeje
    • lucadoni
      lucadoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 56
      Soy muy nuevo en esto del poker. Recién estoy en la fase de "aprendiz" y por lo tanto no tengo "credenciales" suficientes para dar una opinión de peso.

Sin embargo, como postulante a la categoría "fish principiante", mi visión es que en Fixed Limit los "fishes" nos sentimos más protegidos. En mi opinión, en FL se "equiparan" las diferencias de nivel de juego entre los participantes. Por un lado, resulta muy dificil defender las cartas y por otro lado al "fish" no le cuesta demasiado pretender llegar hasta el showdown. Y es entre el flop y el river donde CUALQUIER cosa puede llegar a pasar.

En No Limit, con un AA en mano puedo resultar lo suficientemente agresivo como para demostrarle a mi adversario que puede resultarle muy caro pretender llegar al river. En cambio, en FL cualquiera puede llegar al river sin llegar a la bancarrota y es ahí donde un fish con un 2/4 se puede dar el lujo de llegar al river y ganarle incluso a un AA ó a un KK.
      No conozco las estadísticas, pero estoy seguro que las badbeats se dan con muchísima más frecuencia en FL que en NL.

Como dije al principio, recien estoy "gateando" en el poker, pero siento que tengo más poder de decisión en NL que en FL.

Bueno, espero no haber dicho demasiadas boludeces. De ser así, sepan disculpar a este novato.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      FIIIIIIIIIIIISH!

No digas esto!

NL es aun peorrrrrrrrrrrr!!!! ;)

FL POWA!!!!

En serio: tranquilo... a jugar, a luchar contra la varianza, a mejorar el juego! Estoy seguro que pronto seras ganador, eres un jugador muy bueno y muy muy muy probablemente es pura varianza negativa!

SUERTE!

Benny
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de Benido
      FIIIIIIIIIIIISH!

No digas esto!

NL es aun peorrrrrrrrrrrr!!!! ;)

FL POWA!!!!

En serio: tranquilo... a jugar, a luchar contra la varianza, a mejorar el juego! Estoy seguro que pronto seras ganador, eres un jugador muy bueno y muy muy muy probablemente es pura varianza negativa!

SUERTE!

Benny
      Así es no más... :D

Y añadiría que "igual algo de aggressive bankroll management" también ayudó... :(

Ánimo Confeti. Una idea: FL durante la semana y NL los fines de semana... o viceversa...
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Echenle un ojo a esto post

Impresionante la diferencia entre .50/1 y 1/2, las estadísticas me dejaron pasmado.