No me vengan a hablar de downs...

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Cuando la autoestima de uno se detruye totalmente a causa de esto...
      Cuando perdés la confianza y esto trasciende más allá del ámbito del póker..
      Cuanto tantas personas tienen frutos con esto, y uno lee el día a día de los progresos de muchos jugadores lo que hace que me sienta agobiado por la frustración PORQ YO NO PUDE progresar en todo este tiempo..
      Y sobre todo CUANDO PERDÍ TANTO TIEMPO ESTUDIANDO, leyendo releyendo y aplicando para que al fin de cuentas, nada me rinda y sienta que mi vida es una mierda... PORQUE TODO GIRABA EN TORNO A ESTO, porque pensé que podía serme rentable, y porque parecía "simple" (no fácil, todo requiere mucho esfuerzo)

GENTE... 100 USD

100 USD me quedan en la cuenta, 3 meses en negativo seguidos, y todo lo ganando en mi carrera de póker ahora está en ROJO. Qué significa esto ? que NUNCA gané a fin de cuentas, mis ganancias netas en las mesas estan por debajo del 0. Todos los retiros q hice y demás, terminaron siendo bonos. Los bb/100 siguen en positivo gracias a cuando jugaba en micros.

+4k USD en pérdidas. Para algunos esto puede ser poco, pero no si lo ves desde el punto de vista que representaba el TOTAL de mi bank (imaginensén perdiendo el 97% de su bank).

Voy a ser sincero: a lo último no respete mucho el BRM, pero no llevado al extremo ("hoy de seguro las cosas van a ser normales") pero no era así, bajé de niveles y en 2 días me arrasaron de nuevo..

NO PIDO TENER SUERTE, SOLO PIDO UN POCO DE NORMALIDAD!!!!

Y cuando veo esos threads que hablan de "downs" y demás, y cuentan de 9-10 días seguidos de pérdidas: OJALA me hubiera pasado a mí eso nomás, si a cualquiera de esas personas que le hubiera pasado lo que a mí, se hubieran vuelto locos de los nervios (un dato interesante y pocas veces visto: las últimas 27 veces que me toco KK LOS PERDÍ TODOS).

Mal juego ? TILT ? Timba ??? NUNCA, apenas veo que mi juego cambia a causa de mis emociones, cierro todo.

SIEMPRE son las mismas situaciones: manos dominadas que se dan vuelta, bad beats, coolers. Algunas sesiones terminaban en positivo, simplemente para que al día siguiente me sacaran el doble de lo ganado. Sinceramente es la 1era vez en mi vida que veo algo que parece tan imposible, no hay fundamento matemático que explique como tantos sucesos en los que soy favorito se reviertan...

El otro día chateando con Kornning hablando justamente de esto me dijo "Las probabilidades son solo exactas en el infinito", y ahí me puse a pensar el porque no me muestran ni siquiera 1 tendencia ganadora las manos con más chances de ganar.
      Será que por TODA LA MALA suerte que tengo yo, otro jugado en otra parte del mundo nunca tuvo un bad beat ?, o será que yo soy uno en un millón beneficiado con una mala suerte asquerosa para equilibrar a todos los demás? ya da para pensar cualquier cosa...

No voy a ponerles manos, porq son miles, y son siempre las mismas situaciones.

En fin, ojalá yo hubiera tenido solo un "down", esto es muy superior a eso... ya me hace mal a la salud estresarme tanto, y no quería esto para mi vida. Lo veía como "una salida" donde podía ser exitoso, pero no. Y eso que soy una persona perseverante, ambiciosa, constante; pero esto acabó conmigo.

Saludos.-
  • 21 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      He leido bien? Has perdido un bank de $4K?! o0oFFF!!

Deberias dar algunos datos de tu juego, como en que niveles juegas, SnG o Cash, cuantas mesas, y poner tus stats en las manos que lleves.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      lo siento mucho,
      solo una cosa dime que no ha sido en FTP por favor!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Lo siento de verdad, una mala noticia sin lugar a dudas. Yo que tú me pasaba una laaaarga temporada sin poker para despejarte y meditar si quieres seguir con esto o dejarlo definitivamente.

original de iruxelc
      ...solo una cosa dime que no ha sido en FTP por favor!
      Si ha perdido 4K$ en 3 meses, y por como dice que ha perdido las manos, es FTP seguro.

Saludos
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Tambien lo siento mucho, Confeti, espero que no haya sido por mala gestion de Bank, es casi imposible perder 27 KK seguidos.

Yo llevo donw en este mes de mas de 30000 manos, pero no tan exagerado, con una gestion adecuada de bank no se puede perder 4000 pavos en tres meses, pienso yo.

Me mantengo en nl50 gracias al rake semanal, pero vamos en cuanto vea en peligro el bank a nl25 sin dudarlo, vamos,

Venga espero recuperes, algunos empezaron con menos de 100 en micros y ya andan muy altos.

Bueno, que te vaya bien.

:D
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      joder , me he quedao de piedra leyendo esto, es una pena, despues de haber construido ese bankroll, no se que decir, animo , y dejalo por un tiempo
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de d0npak0
      He leido bien? Has perdido un bank de $4K?! o0oFFF!!

Deberias dar algunos datos de tu juego, como en que niveles juegas, SnG o Cash, cuantas mesas, y poner tus stats en las manos que lleves.

Juego FL SH, jugaba a 7 mesas, pero bajé a 4 el último mes para pulir todos mis posibles leaks.

Nunca llegué a tener los 4k completos en el bank, estas son todas las pérdidas sumadas ya que perdí lo ganado en bonos también...

Las estadísticas en 103.114 manos:

23,7 VPIP
      18,3 PFR
      52 FoldBBtosteal
      33,5 ATTS
      36 WTS

En partypoker.

Respeté la gestion del bank, hasta cierto punto. Para que te hagas una idea bajé con 300 USD a 0,5/1, (es recomendable tener 400 - 500 BB de SH) pero como ya había ganando en ese nivel bajé con 300. Y: PERDÍ 200 en 1 día.
      Ya sé que es casi imposible perderlos en 3 meses, yo me lo pregunto más que ninguno de uds: tanta mal suerte puede tener un ser humano en esto ?
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      La verdad q a mi ya me esta artando esto de perder tan seguido.
      La verdad estoy pensando muy seriamente en q esos bad beat no son posibles.
      Pueden ser uno, dos ........ 10...........50.. pero no es posible q casi siempre se pierda contra manos marginales, y cuando digo siempre hable de un 80% de las veces.
      Deci que yo nunca me plantie esto del poker como algo para dedicarse de lleno si no me estaria cortando las bolas con papel lija
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Que bajon hermano. No quisiera estar en tu lugar porque es durisimo.

En otro post tuyo te hable sobras las rachas te acordas?? Porque esta claro que "Las probabilidades son solo exactas en el infinito".

Y nosotros no jugamos infinitas manos aunque si un buen numero que hace que la cosa tienda a equilibrarse.

Sin embargo 100k manos es un buen numero, aunque no deja de ser bajo en comparacion a ese infinito.

Ojala con el correr de las semanas o meses puedas recuperarte y no bajar los brazos. Ya viste que es posible ser ganador si te lo propones.

Dale que todavia no estas KO ;)

Saludos y fuerza!
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      La verdad te entiendo, son terribles los momentos de malas rachas.... yo estoy pasando por una tremenda en ongame si bien no pierdo plata vengo com 200 sits donde tengo un ROI de 25%aprox even, es increible me crackean todoooo, de las ultimas 11 veces q me tocaron aces (todos jugados all in pre flop) gane 2, robe ciegas 2 y perdi 7, con KK algo similar, los muy infelices pagan con Ax y me ganan.

La verdad es re frustrante uno hace su mejor juego pasa analizando q errores cometio y si bien mejoras alguno te das cuenta q la gran mayoria es culpa de la varianza, pero bueno no queda otra q seguir adelante, aunq esto de los sits me ta matando pq toy perdiendo todos los flips en la burbuja y manos en las q domino por eso toy empezando a aprender a jugar cash, para tener tambien otra variante y no tildarme tanto.

salu2 y suerte, capaz estaria bueno q pruebas jugar otra variante para en esos momentos de mala racha poder desahogarte jugando otro estilo de poker o algo por el estilo.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      And the river is.... Yo estoy quemado tambien, no es que haya perdido un dineral pero el river me odia. No consigo ganar de forma constante desde que empece en el poker y tengo fritos a los de atencion al cliente de un site donde juego, despotrico y con eso me calmo. Pero yo soy un cabron cabezon con la cabeza mas dura y los huevos mejor puestos que nadie y ME VOY A FORRAR DE PASTA POR MIS SANTOS COJONES!!
      Yo jugaba Hold´em y todavia juego algo y fijate que he probado PL Omaha Hi\Lo y se me da bien y casi siempre acabo en positivo el dia. Si estas muy quemado un tiempo apartado de esto te ira bien y un dia te apetece y vuelves con la cabeza despejada. :spade: :heart: :diamond: :club:
    • hilda00
      hilda00
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 25
      Hola
      Es una pena lo que te ha pasado, pero no se ha perdido todo. Yo te aconsejaria que con esos 100usd los cambiaras a stars y jugaras BSS nl2 en promedio de unas 80000-100000 manos que las puedes hacer facil en un mes puedes ganar entre 250-500usd. No se si juegues alguna otra modalidad pero te recomendaria probaras las demas una vez habiendo recuperado algo de bank. Descansa unos dias y estudia lo de BSS si es que no has practicado en esa modalidad, espero te recuperes.
      Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de hilda00
      Hola
      Es una pena lo que te ha pasado, pero no se ha perdido todo. Yo te aconsejaria que con esos 100usd los cambiaras a stars y jugaras BSS nl2 en promedio de unas 80000-100000 manos que las puedes hacer facil en un mes puedes ganar entre 250-500usd. No se si juegues alguna otra modalidad pero te recomendaria probaras las demas una vez habiendo recuperado algo de bank. Descansa unos dias y estudia lo de BSS si es que no has practicado en esa modalidad, espero te recuperes.
      Saludos
      Lleva 100k manos en varios meses...y jugando pocas mesas para concentrarse mejor. De que manera podes esperar que haga 100k manos en un mes?? Eso significa multitablear 14 mesas durante 3 horas por dia o jugar 4 mesas 8 horas.

Y desde cuando se puede ganar hasta 500 pavos en NL2?? jajaja, quiero pruebas asi me paso sin dudarlo!!!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de guidosuller
      original de hilda00
      Hola
      Saludos
      Lleva 100k manos en varios meses...y jugando pocas mesas para concentrarse mejor. De que manera podes esperar que haga 100k manos en un mes?? Eso significa multitablear 14 mesas durante 3 horas por dia o jugar 4 mesas 8 horas.

Y desde cuando se puede ganar hasta 500 pavos en NL2?? jajaja, quiero pruebas asi me paso sin dudarlo!!!
      Jugando 4 horas por día en NL2 en aproximadamente 20 mesas, siendo muy ganador (hablo de 25BB/100 manos) y jugando "sólo" 4 horas por día todo los días del mes (30 días LOL) vas sobrado con esos $500 usd. No lo veo dificil, la clave está en la constancia.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      "Jugando 4 horas por día en NL2 en aproximadamente 20 mesas, siendo muy ganador (hablo de 25BB/100 manos) y jugando "sólo" 4 horas por día todo los días del mes (30 días LOL) vas sobrado con esos $500 usd. No lo veo dificil, la clave está en la constancia."

Es una broma?
    • PTT69PS
      PTT69PS
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 93
      original de Argentina
      Jugando 4 horas por día en NL2 en aproximadamente 20 mesas, siendo muy ganador (hablo de 25BB/100 manos) y jugando "sólo" 4 horas por día todo los días del mes (30 días LOL) vas sobrado con esos $500 usd. No lo veo dificil, la clave está en la constancia.
      Vamos, lo más fácil del mundo.

120 horas al mes y 250 cajas???

Suponiendo un ritmo de 70 manos la hora por mesa, y multitableando 20!!! mesas, hace falta una media de 15 BB/100.

Si alguien es capaz de hacerlo, que me lo diga que ya le patrocino yo para que suba de nivel rápido. :f_biggrin:

PTT69PS
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      xDDDD pozi Argentina te has emocionao un poco, alomejor tu eres un muy buen jugador que consigue esos stats pero un jugador normal no consigue 25BB/100 multitableando 20 mesas.

Confeti por tus stats veo que juegas bastante Loose.

Ahora ya és un poco tarde, pero deberias haber probado a jugar NL, en FL el juego és un poco más limitado porque la gente llega al showdown con manos más marginales para ver si ligan en el river.

Ánimos y prueba a hacer lo que te dijo uno de jugar BSS en NL2 o NL5 con esos $100 que te quedan.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de K9M2

Es una broma?

original de PTT69PS

Vamos, lo más fácil del mundo.

120 horas al mes y 250 cajas???

Suponiendo un ritmo de 70 manos la hora por mesa, y multitableando 20!!! mesas, hace falta una media de 15 BB/100.

Si alguien es capaz de hacerlo, que me lo diga que ya le patrocino yo para que suba de nivel rápido. :f_biggrin:

PTT69PS

Hablo con conocimiento de causa, jugando 20 mesas:

Ahora el cálculo es fácil. Se debe tener un winrate de 25 BB/100 manos. Se juegan alrededor de 1.000 manos por hora en 20 mesas. Para cumplir el objetivo de $500 usd se debe jugar 100.000 manos durante el transcurso de 30 días. Esto equivale a 3.333 manos por día o jugar 3 horas y 20 min. Por eso puse 4 horas, para tener un margen mucho mayor de error (de 40 min por si fuera poco).

Ahora vean si es posible.

P/D: Quiero destacar que es posible mantener un winrate mayor al entrar en las mesas deepstack. Pondría las manos en el fuego que de 35BB-40BB/100 manos.
    • hilda00
      hilda00
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 25
      Hola Argentina disculpa mi ignorancia me podrias decir como sube una imagen para mostrar los stats del tracker :tongue: . Casi llevo jugadas 12000 manos y llevo 65+ 14.21BB/100.
      Pero es una realidad yo juego 15 mesas 3000manos aprox al dia- mes es factible ganar minimo200usd. Mas aun ocupando el tracker o el manager y jugando ABCpoker. De momento no he jugado mas en stars ya que estoy terminando de liberar un bono en otra sala pero espero a inicos de junio abrirme un blog y darle un enfoque para los que van empezando en esto del poker qur jueguen BSS nl2 en satrs ya que es donde se puede construir una banca para que despues prueben jugar SSS, fixed, sng etc.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Nunca entendi a la gente que en un post de downsings se pone a hablar de 25bb/100 por ejemplo cuando lo normal para un jugador ganador es de 4 o 5 bb/100 manos, todo por encima de eso es semi-pro, los grandes de PS (Sobrao, 777, Alex4ever, etc) han mencionado tener ganancias de 6 o 7 bb/100 (quizás un poco mas y no lo dicen pero 25???, en serio es una broma?
    • 1
    • 2