Ayuda Urgente

• 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SOLDADOPOKER :)

Te refieres a los datos que te solicitan en Partypoker o en Pokerstrategy?

Te sugiero enviar los datos de la dirección donde te encuentras en el momento haciendo la salvedad que pronto cambiaras de residencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • SOLDADOPOKER
      SOLDADOPOKER
      Global
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 4
      LOS DATOS QUE ME SOLICITARON EN POKERESTRATEGI PARA COMPROBAR MI CONTROL DE IDENTIDAD NECESITO SABER COMO CAMBIARLOS HAY COSAS QUE SON DIFERENTES COMO LUGAR DE RESIDENCIA Y OTRSA COSAS.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale te entiendo, para realizar estos cambios debes enviar un ticket a nuestro soporte explicando a detalle del cambio de residencia, ellos actualizaran tus datos y te notificaran si surge algún problema.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Permíteme hacer una recomendación en cuanto al uso de las MAYÚSCULAS, en Internet significa que se está GRITANDO y se considera de mala educación escribir en mayúsculas si no es con alguna razón específica.

Seguro no es tu intención pero es importante tenerlo en cuenta para mensajes futuros ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • parramoralesh
      parramoralesh
      Global
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 4
      Mira que yo vivo en bogota pero la empresa para la cual rtabajo me translado para cucuta y me estoy quedando en un hotel, hoy envie los datos y llene toda la informacion con mi s datos de bogota, no habra problema ya que seme hace innecesario poner los datos de aca si solo estare aca por unos dias. help jeje y otra cosa donde se puede jugar texas en vivo en cucuta pero de limites bajos ya que los que vi eran muy altos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola parramoralesh :)

No hay problemas que envíes tus datos de Bogotá si tu estadía en Cúcuta es solo temporal, de igual manera volverás a tu lugar de residencia.

La verdad donde jugar en Cúcuta si no lo sé, soy de Venezuela y a Cúcuta voy una vez por mes, tu sabes para cambiar los $ :D

Saludos,
      Nielzen.
    • SOLDADOPOKER
      SOLDADOPOKER
      Global
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 4
      QUE HAGO PARA CAMBIAR ESOS DATOS Y PARA GANARME LOS DOLARES Y JUGAR SERA QUE MANDO MI CEDULA Y YA O QUE
    • parramoralesh
      parramoralesh
      Global
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 4
      pero ahora toca alreves con el bolivar tan barato jejejeje gracias de todas maneras y estoy en espera del money para jugar por internet, y si eres de venezuela mira que hay un torneo mañana en el ventura aca en cucuta vana a asegurar mas de 20 millones y son satelites de 65k va a estar bueno mira a ver si puedes para encontrarnos haya jeje muchos exitos.