se puede conseguir el bono en el mes de plazo??

• tuMomento
      tuMomento
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 14
      Jugando NL25-50,6-8 mesas se puede conseguir en bono en el mes q te piden? se va abriendo en bono mientras vas jugando o solo t lo dan íntegro si consigues el rake exigido en un mes??

y que tal esta de nº jugadores esos limites??
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tuMomento :)

Podrás liberar el bono por 1er depósito de esta manera por ser miembro de Pokerstrategy, puedes verificar el tráfico de jugadores con solo descargar el soft desde nuestros enlaces y así constatar el número de mesas y jugadores en ese momento.

Importante: ¡Antes de descargar el software borra todos tus cookies de tu navegador y desinstala 888.com Pacific Poker en caso de ya tenerlo instalado. Descárgate el software de 888.com Pacific Poker a través de nuestro enlace de descarga (botón verde)!

888.com PacificPoker - 125% hasta $475

Conseguir los $475 de bono

Recibirás los $475 de bono en dos etapas:

1. 50% hasta $175 bono inmediato

El bono se te acreditará inmediatamente después de haber depositado por primera vez. Tienes que jugar el bono 20 veces hasta que lo puedas retirar. Esto quiere decir que si, por ejemplo, recibiste $100 tienes que invertir 20 x 100 = $2000 hasta poder retirar el dinero. Para los $175 completos serían entonces $3.500.

2. +75% hasta $300 de bono

Además puedes conseguir otro bono de $300 en total, lo que suma los $475. Recibirás el 75% de tu primer depósito cuando consigas 10 puntos de 888.com Pacific Poker por cada dólar de bono. Por ello, para conseguir un bono de $300 tienes que hacer en total 10 x 300 = 3.000 puntos. Dispones de un plazo de 30 días para liberarlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • tuMomento
      tuMomento
      Bronce
      muchas gracias!

pero a lo de la forma que recibes el bono? solo t lo dan al conseguir todos los puntos? es progresivamente los consigues t ingresan? o fraccionado en pequeñas cantidades??

lo digo porque si necesito en los 30 dias conseguir todos los puntos para recibirlo pues me lo pensaria, pero si voy recibiendo cantidades mientras juego,aunque no lo complete, me animaria a entrar en esta sala.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La verdad no sabría decirte a ciencia cierta cómo liberan el bono, yo no he jugado en esa plataforma, pero por lo que puedo entender de los requisitos es que se te abona un adelanto del 25% inmediatamente después de comenzar a liberar el bono y el restante te lo dan al liberarlo completo, no en partes.

Por ello que dicen que recibirás el bono en 2 etapas.

Saludos,
      Nielzen.
    • ISMAJUGON
      ISMAJUGON
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 66
      Hola
      Hay que desbloquearlo entero,
      mesas de short handed nl50 hay de sobra
      si es full ring se pueden encontrar 4 o 5 tb te puedes meter en nl30 para
      conseguir las mesas k kieres.
      en todas las mesas el vpip es superior a 50%.
      en ese nivel te da tiempo a desbloquearlo.
      el soft es lo k menos me gusta.
      Un saludo.
    • tuMomento
      tuMomento
      Bronce
      muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!
      ya sabiendo eso, cuando termine con un bono que me acaba de dar Party, me lio a tope con el de Pacific.

de nuevo gracias y suerte en las mesas!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, suerte para ti también ;)

Saludos,
      Nielzen.