FR (Hasta NL25) 3bet allin preflop

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $4.97
      SB:
      $3.87
      BB:
      $3.46
      UTG1(Hero):
      $9.56
      UTG2:
      $10.77
      MP1:
      $2.09
      MP2:
      $7.86
      MP3:
      $3.19
      CO:
      $5.47

Preflop: Hero is UTG1 with K, A.
      Hero raises to $0.2, 3 folds, MP3 raises to $3.19(All-In), 4 folds, Hero calls $2.99.

Flop: ($6.45) Q, T, T (2 players)

Turn: ($6.45) A (2 players)

River: ($6.45) 2 (2 players)

Final Pot: $6.45.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and tens (K A)
      MP3 shows a pair of tens (3 6)
      Hero wins with two pairs, aces and tens (K A).

Subo y metern caja.
      Una de dos, o lleva cañon del tipo ases reyes o me esta tomando el pelo con basura.
      Pienso que si llevas cañon lo que te interesa es 3betear el pot e ir subiendo para acabar acabar allin, con una apuesta asi solo vas a conseguir que te paguen si el otro lleva ases o reyes.
      Es un poco como el concepto de los mtt y los sitgoes, haces allin preflop para ganar fold equity y robar las ciegas y cuando quieres ir a por el flip raiseas para buscar un 3bet.

Si fuese con el stack entero no me la habria jugado con ak, pero como son 3 dolares pago.
      Muchos te hacen movimientos similares con parejas altas como nueves o dieces y creo que con ak tengo mis posibilidades si sale un as o un rey.

En esta ocasion iva con basura, no se en que cojones estaria pensando el amigo este. Igual le faltaban 20 centimos para acabar su sesion en positivo y queria irse ya a dormir.

Veis bien ese call con ak?
  • 2 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Es que como esos movimientos nunca los he llegado a entender eso de meter la caja por que si... Pero vamos yo que vengo de sss para mi ese movimiento que has hexo es perfecto :)

Ademas tu razonamiento es bueno.

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Krais!

Si el villano fuera un big stack con 100 ciegas me tiraría ya que no nos va a compensar las veces que tenga AA o KK, pero como no es un big stack me iría allin con AK igual que con QQ. Además, este movimiento suele ser con AK o QQ para ganar fold equity.

Saludos,
      Samy