F.C. Barcelona - Manchester United (preguntas idiotas)

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      1. ¿Qué váis a hacer esta noche, en torno a las 20.45? ¿Jugar al poker, o ver a éstos dos, y a los pedazo de equipos que llevan detrás?

2. De este partido todos dicen que saldrá el mejor jugador del mundo. ¿Será el chulo-piscinas-niñato de Cristiano, será el teóricamente humilde Messi? ¿Un tapado como Iniesta? ¿Por qué en este Barça son cracks hasta los utilleros?

3. ¿Cuánto daríais por ver una final de Champions entre el Madrid y el Barça? Yo, independientemente del resultado, no sé lo que daría. Cosas como esa sólo se ven una vez en la vida. ¡Qué pena! A ver si Valdano, Zidane y cía. hacen un equipazo, y puede darse el caso.

4. Finalmente, dado que el Barça es un equipo español, ¿lo animaréis, seáis del equipo que seáis? Ya sabéis a lo que me refiero. Probablemente esta es la pregunta más idiota de las cuatro.

Un saludo a madridistas, culés como yo, aficionados del fútbol en general, a vosotros gente ?( a la que no os gusta el fútbol. Dentro de unas horas prepararé la bufanda, el bañador, las zapatillas, la toalla y lo que haga falta.

Porque me pienso bañar en la fuente de mi ciudad, que es Zamora. Y si no fuera posible, al menos mojarme las manos, por lo que pudo ser y no fue. Al menos llevamos dos de dos. Esta noche todo será muy complicado pero, como decía el Conde de Montecristo, "esperar y confiar".
  • 3 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      la verdad que es un partidazo, estoy deseando de verlo , y que gane el mejor.
    • Zasz
      Zasz
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 72
      original de Maroto77
      1. ¿Qué váis a hacer esta noche, en torno a las 20.45? ¿Jugar al poker, o ver a éstos dos, y a los pedazo de equipos que llevan detrás?

2. De este partido todos dicen que saldrá el mejor jugador del mundo. ¿Será el chulo-piscinas-niñato de Cristiano, será el teóricamente humilde Messi? ¿Un tapado como Iniesta? ¿Por qué en este Barça son cracks hasta los utilleros?

3. ¿Cuánto daríais por ver una final de Champions entre el Madrid y el Barça? Yo, independientemente del resultado, no sé lo que daría. Cosas como esa sólo se ven una vez en la vida. ¡Qué pena! A ver si Valdano, Zidane y cía. hacen un equipazo, y puede darse el caso.

4. Finalmente, dado que el Barça es un equipo español, ¿lo animaréis, seáis del equipo que seáis? Ya sabéis a lo que me refiero. Probablemente esta es la pregunta más idiota de las cuatro.
      Hola

1.- Por supuesto que ver el partido ;)
      2.- Por el bien del futbol espero que sea Iniesta el que se destape. Y que los niñatos de Ronaldo y Messi se vayan a jugar a la piscina, que es donde deberian de estar.
      3.- Ojalá no pase nunca en el futbol eso. Lo mismo que ver otra final de equipos ingles/italianos o lo que sea. Una final de la champions con 2 equipos del mismo pais, solo es interesante para dicho pais, y no para el resto de Europa.
      4.- El barça es un equipo español. pero su presidente no lo defiende. Asi que para mi hoy es como un equipo más. Que gane el mejor :)

P.D. Editado para quitar la foto del quote :)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Zasz
      3.- Ojalá no pase nunca en el futbol eso. Lo mismo que ver otra final de equipos ingles/italianos o lo que sea. Una final de la champions con 2 equipos del mismo pais, solo es interesante para dicho pais, y no para el resto de Europa.
      4.- El barça es un equipo español. pero su presidente no lo defiende. Asi que para mi hoy es como un equipo más. Que gane el mejor :)
      3. Puede que no fuera tan interesante para el resto de Europa, pero aquí en España nos lo íbamos a pasar pipa... Pero es cierto, si la final hubiera sido Chelsea-ManU, la veríamos ni la mitad. Yo igual jugaba al poker y miraba de reojo la tele, aunque me quedara bizco :f_ugly:

4. Muy cierto. Laporta será nacionalista, no lo critico, cada cual que defienda lo suyo lo mejor que pueda, quiera o sepa. Pero si en vez de defender cada uno lo suyo, defendiéramos todos lo nuestro, mucho mejor nos irían las cosas. A mi, particularmente, cada vez que oigo a Laporta referirse a su Cataluña como su país, me entra... perplejidad, como poco.