Plan para el verano

• aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Hola!
      Llega el veranito y con el mucho tiempo libre, ademas termino la carrera y he encontrado curro asik dispondre de algun dinero. No soy nuevo en el juego llege a tener un bank de 430 ke sake debido a unos badbeats y a un poco de frustracion ke me llevaron a malas jugadas y decidi sacar lo que me kedaba. Esta pagina la descubri hace dos años aprovechando su bono de 50 dolares etc pero hasta hace una semana no me di cuenta de las grandes ventajas que ofrecia(videos, articulos, entrenos....), entonces me he propuesto hacer un ingreso en una sala para desblokear su bono de inicio, ya hice eso en fulltilt asik estoy pensando en pokerstars, y hacer un ingreso de 100 o 200 esta por decidir y tras leer bien los articulos y todos los videos y interiorizar la estrategia correctamente(cosa que me fallaba bastante) empezar desde abajo y ir desblokeando el bono, y kiza pasarme despues a fulltilt por lo del rakback, ke opinais? como empezariais SSSNL10? BSSNL5? ke os ha ido mejor a vosotros? alguna opinion sobre el plan, añadiriais algo mas? se tarda mucho en desblokear el bono de pokerstras?, es decir todas las opiniones son bienvenidas.
      Muchas gracias espero ke no haya sido mucha chapa pero necesito algun consejillo.

Un saludo
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola aparte :)

Te cuento un poco mi experiencia sobre el cambio de SSS a BSS, la utilice hasta llegar a nl100 llegando tener un Bankroll superior a los $1k, luego decidí cambiar a BSS desde nl25 y empezar desde ese nivel medio bajo.

Para jugar BSS debes tener un buen juego postflop y buen análisis de los rivales, cosa que no era muy útil con la SSS puesto que preflop o postflop ya estabas all in.

Aplicando ambas estrategias de la mejor manera mientras dominamos todas las calles harán crecer tu bank de manera segura.

Saludos,
      Nielzen.
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      si kreo ke tengo bastante claro ke empezare con SSS y practicare ahora ke toy en examenes con dienro ficticio con varias mesas, para hacerme a ello y dominar bien las posiciones y las manos a jugar y en verano con tiempo ponerme en serio con el real.
      Por otra parte estaria bien hacer el ingreso en pokerstars? es facil desblokear el bono de primer deposito? luego tengo pensado pasar a fulltilt por el rakeback, aunke leo algunas opiniones un poko contrarias a fulltilt, ke opinais?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, liberar el bono de 1er depósito de Pokerstars es demasiado fácil, lo único es que solo liberaras hasta $50 que es el máximo, pero bueno, son $50 que nos vienen bastante bien y que por lo fácil no está demás ir por ellos.

Como sabes todas las salas tienen su fama de badbeats y Fulltiltpoker es una de las que más se quejan, pero es cuestión de adaptarse a esto y buscarle la salida, el bono también es bastante fácil de liberar y te dan suficiente tiempo para liberar, mínimo acá recomiendo jugar nl50 SSS o nl25 BSS para liberar el bono.

Saludos,
      Nielzen.