Comienza la aventura

• kronenbill
      kronenbill
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 4
      Despues de hacer pequeños pinitos por distintas salas y leer articulos hacer encuestas, videos, etc
      Ayer termine el quiz y con un poco de suerte en unos dias me darán el bono 50$ para la sala Mansion Poker
      Ya conozco mis debilidadesss (despues de estudiar mis manos) o eso creeooo y los fallos cometidos anteriormente que acabaron con mi bankroll (Intentar subir limites demasiado rapido)
      Quisiera pedir unos pequeños consejos como
      Mi preferencia de juego es NL holdem entrando a la sala con el maximo permitido ¿cuando es mejor retirarse que porcentaje es adecuado para salirse de la mesa? ¿Debería pulsar la opcion de recarga automatica?¿Alguien me desaconseja esta forma de juego y que me deberái centrar en la SSH?

Mi idea es comenzar en NL (0,05/0,10) hasta conseguir llegar a 150.

Tambien me gusta intercalar SNG entre las partidas de 1$ (6 y 9 participantes), considerais una equivocación que 1 de cada 10 SNG sea de mas participantes, ejemplo (30 o 50)

¿Debería de centrarme en juego en mesa o SNG o se pueden combinar?

Subiere algunas de mis primeras manos en proximos post para poder comentarlas.

Como veis son muchas las dudas, espero comentarios asi como criticas a la estrategia o porras sobre los dias que aguantare con este bankroll http://resources.pokerstrategy.com/smileys/fish-biggrin.gif

Un saludo
  • 5 respuestas
    • kronenbill
      kronenbill
      Bronce
      Bueno ya veo que no recibo ninguna respuesta ni para bien ni para mal despues de estos dias aun sigo peleando por no perder mi bankroll el cual no consigo aumentar.
      Eso solo puede indicar una cosa, que debo de mejorar mi estrategia.
      Un saludo
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Jugué en Mansión intentando conseguir mi segundo capital. Tuve un problema con el bono, por lo que me reboté bastante y marché, pero otros no han tenido problemas, así que ¡suerte!

Por mi experiencia en la sala te sugeriría más bien jugar cash. Jugué algunos SNG, pero tienen saltos de ciegas incómodos teniendo en cuenta que son todos bastante "turbo", lo cual hace que entres de golpe en push or fold, con lo que la varianza es mayor que en PokerStars. Los villanos en microlímites de cash son notablemente malos, y los puntos se hacen con rapidez, así que si sigues el tema del bono y juegas ABC poker puedo decirte que es factible liberarlo todo.

Lee los artículos de estrategia, visiona los videos y, sobretodo, asiste a los entrenamientos. Si juegas con prudencia -y consigues que atención al cliente te haga caso si tienes algún problemilla- creo que es una buena sala para liberar el capital inicial. Como dicen en el mundo del teatro ¡mucha mierda! :D
    • kronenbill
      kronenbill
      Bronce
      Lo de liberar el segundo Bono como ya hay por hay otro foro es un putadon porque han subido de la noche a la mañana los puntos necesarios a mi entender una injusticia de mucho cuidado es que es mas de 1/3 lo que sube pero bueno. Por ahora ando en 50€ de los 35€ iniciales asi que poquito a poco y espero no venga una mala racha demasiado pronto antes de poder consolidar el bankroll
      Me pueden indicar un programa para poder postear aqui las Manos para comentarlas un poco
      Un saludo
    • frusi27
      frusi27
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 3
      hola soy nueva esto! hace 4 dias les envie el dni para verificar mi identidad y todavía no me han ingresado el bono ni he vuelto a saber nada de pokerstrategy, es normal? lo hice para mansion.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de frusi27
      hola soy nueva esto! hace 4 dias les envie el dni para verificar mi identidad y todavía no me han ingresado el bono ni he vuelto a saber nada de pokerstrategy, es normal? lo hice para mansion.
      Creo que este no es el sitio para este post :D :D :D

Pero envia un ticket :)

1 saludo