FR (Hasta NL25) Full en flop multijugador

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola a todos,

Esta mano que me encontré tuve dudas de como jugarla lo más rentablemente posible. Con mi parejita baja pillo full en el flop, pero cualquier pareja más alta me gana y al haber tantos jugadores en la mesa no descarto que uno la lleve.

Como juego sin posición, decido tomar la iniciativa y apostar yo. En teoría se que debo protegerme de estos jugadores tan loose, para que no pillen full ellos en las siguientes calles, pero por otra parte no descarto que alguno lleve un full mayor que el mío o incluso un poker de 9´s. Por tanto decido solo apostar 1/2 bote y ver como respiran los amigos.

Me paga el maniaco de la ciega, lo cual me gusta porque tengo posición respecto a él en las siguientes calles. Como es bastante agresivo, si no me ha resubido es porque no tenía nada en el flop, ý aquí dudé entre apostar o hacer check behind para inducir a farol (ya que es bastante agresivo).

Me decido por pasar e inducir al farol, y efectivamente en el river me mete 2/3 de bote y le pago, ganando con mi full.

Qué tal la ven jugada? Debí proteger en el turn?

Gracias, Un saludo.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $0,94
      Hero:
      $3,68
      MP1:
      $0,70
      MP2:
      $0,96

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 3:diamond: , 3:spade:
      Hero calls $0,02, MP1 raises to $0,04, MP2 calls $0,04, 3 folds, SB calls $0,03, BB folds, Hero calls $0,02.

Flop: ($0,18) 9:spade: , 9:club: , 9:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,08, 2 folds, SB calls $0,08.

Turn: ($0,34) 8:heart: (3 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($0,34) 6:diamond: (2 players)
      SB bets $0,22, Hero calls $0,22.

Final Pot: $0,78

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, nueves sobre treses (3d 3s)
      SB shows trío, nueves (Jh Ts)

Hero wins with full house, nueves sobre treses (3d 3s)
  • 1 respuesta
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola kokopoker!

Son pocas manos las q tienes de él, así q esta mano depende de tu lectura del jugador, aunq sus stats marcan una tendencia clara.

Tu bet flop está bien.

Yo prefiero hacer bet turn y check behind river, xq no hay draws y si te farolea en el river es de bluff total y no sé si es capaz de hacerlo.

Tu call en el river es marginal ya q tu full no vale mucho y solo tienes un bluffcatcher.

sl2!