Ayuda para elegir sala???

• BCDL
      BCDL
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 29
      Hola buenas...

Alguien podría recomendarme una sala para jugar?

Os comento...

Entré aquí con un bono en FTP, pero es evidente por que me he marchado... (mi bank subía a un ritmo lentísimo debido a los enormes badbeats de esa sala...)

Retiré mi dinero en cuanto pude, y quiero seguir con pokerstrategy.

Sin embargo, ya tengo cuentas en TITAN (no me mola nada de nada el software), y en POKERSTARS (en la que estoy intentando anular una cuenta antigua que tengo ya que ni vivo en el mismo sitio, ni tengo el mismo ordenador, ni me se el nombre ni contraseña que usé...) y PARTYPOKER (tampoco me mola mucho...)

Me gusta jugar BSS en microlímites, donde un badbeat no destroze mi bank (que ronda los 130$)

Que me recomendais que haga???

Un saludo y gracias.
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola BCDL!

Ya probaste partypoker?

En realidad a mi me gusta para BSS aunque encontraras muchos SSS que en realidad no juegan con estrategia, y si te metes a las mesas jackpot los fishes andan periguiendo manos galacticas por el jackpot, me parece un lugar que te puede ir bien.

EL bono es sencillo de liberar si lepones ganas.

Aqui la informacion:

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/download

Saludos
      Jesus
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      Muchas gracias por tu respuesta, pero ya he tenido cuenta alli...

He tenido en:
      Full tilt
      Partypoker
      Titan
      Pokerstars (a los cuales he mandado una petición de anulación de la cuenta antigua que tengo y me han dicho que nanay... y eso que hace mas de un año que ni la uso...) Eso me pasa por ir de bueno y avisarles... seguro que si me hago una nueva no me la detectan ya que ni me se el usuario y el pass de la antigua del tiempo que hace que no la uso...

Ha de ser otra sala... si quiero vincularla a pokerstrategy.

Espero ideas...
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      tienes problemas en todas las salas de la red?

fulltilt es muy buena sala : ) . La unica que te queda medio decente es Everest que tiene un bono de 200$ bastante asequible... pero no se ...
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      yo creo que no tenes que avisar nada. yo tenia cuenta en partypoker y abri una cuenta nueva y no tengo problemas. la cuestion esta cuando abris las dos cuentas y jugas en una misma partida, yo a la cuenta vieja no la uso mas y listo :D
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de rush1912
      yo creo que no tenes que avisar nada. yo tenia cuenta en partypoker y abri una cuenta nueva y no tengo problemas. la cuestion esta cuando abris las dos cuentas y jugas en una misma partida, yo a la cuenta vieja no la uso mas y listo :D
      Por lo que entiendo, lo que estás haciendo es ilegal...o al menos así lo toman las salas
      En el peor de los casos podrían cerrarte ambas cuentas, e incluso quitarte el $$$ que tengas en ellas

No quiero alarmar a nadie, pero es lo que todas las salas te repiten siempre :f_cool:
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      yo conosco a varios jugadores que tienen varias cuentas con distinto nombre de usuario ,y que juegan por mucha plata y torneos satelites para jugar en vivo.pueda que tengas razon ,no lo tengo muy claro.pero ¿cul seria el problema si vos jugas con una sola cuenta?porque trampa no estas haciondo.cuando te anotas en un torneo , en la lista de jugadores podes ver ejem:juan1,juan 2, juan3.y sigen hasta 10 o mas. yo digo que el problema esta cuando jugas el mismo torneo a la vez.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      no si problema yo no veo. pero es ilegal. xq crees que todos estamos sin trackear en pokerstars? xq pasamos de creear una cuenta y cuando tengamos 10K $ dentro que nos la cierren y se queden con nuestro dinero...
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      como dice Raulfu , dejar de hacer tonterias con varias cuentas que os vais a quedar sin el dinero que tanto cuesta ganar....
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      no les recomiendo en lo mas minimo q abran 2 cuentas en party tarde o temprano cuando retiren su dinero se las bloquean
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Claro, es importarnte no violar las reglas de las salas para no tener problemas.

Otra opcion es ladbrokes, tiene un buen bono, y si lo aprovechas completo el de $1000, lo liberas con 10,000 manos con comision, quiza con 40,000 manos al mes lo liberas y mas aun si eres BSS.

Aqui te dejo la informacion.

http://es.pokerstrategy.com/ladbrokes-poker/download

Saludos
      Jesus
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Si la gente tiene tanto problema con una segunda cuenta, porke no se la crea con el nombre de un familiar, pidiendole permiso, claro. Eso no es ilegal segun la sala ¿verdad? en total si dejas la otra cuenta sin utilizar ya no estas jugando con las 2 cuentas y puede estar a nombre de un hermano o padre o madre...

Si tan importante es poder tener una cuenta trackeada esa es una solucion facil. Estoy cansado de PokerStars, no hay forma de poder retrackear mu cuenta, asi que acabare haciendo eso y listo.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ejem, mejor no recomienden nada que es ilegal ya qe jugar con un nombre que no es tuyo si que es ilegal.

Saludos
      Jesus
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      Bueno... jajajja... muchas gracias por los consejos!!!

Os cuento...

Con la única sala que estoy QUEMADO es con FTP. Titan no me gusta su software, y partypoker no mucho... Pokerstars me ha denegado mi petición (he ido de cara y les he explicado que lo unico que quería era vincular mi cuenta con pokerstrategy, y me han dicho con muy buenas palabras que me den... asi que alla ellos...).

Lo unico que quiero es seguir en pokerstrategy. No quiero sacar otra vez el bono ni nada de eso, solo seguir generando strategy points para poder seguir viendo videos y tutoriales que mejoren mi juego. Pero por lo visto es imposible vincular una cuenta ya creada (aunque lleve mas de un año sin entrar en ella y nunca haya retirado ni un solo dolar...), aun renunciando a cualquier tipo de bono tanto por su parte como por la de pokerstrategy...

Así que tengo que elegir otra sala.

No se cuando ni como lo haré, pero me parece ya ganas de tocar las narices el ir de cara y que te manden poco menos que a la mierda (sabiendo que hay muchas "multicuentas" por ahi...), y renunciando a cualquier tipo de beneficio que eso me pudiera causar.

De hecho, quería haceros otra pregunta. En España, cuando "terminas" un contrato con una compañía, puedes EXIGIR que destruyan todos los datos que tengan tuyos. (Ley de protección de datos). Yo se lo he pedido a pokerstars, porque no se si se lo puedo EXIGIR. Sabeis como va el tema? No lo digo para poder volver a entrar, porque ahora soy yo el que no quiere, por muchos bonos que me ofrezcan. Ya me han hecho bastante desprecio.

Un saludo y gracias.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      eso nos lo hacen a todos! y nos jodemos yo tampoco puedo jugar en pokerstars. ya veremos en un futuro, pero desdeluego tienes muchas salas para elegir pero parece que ninguna te gusta.
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      siiiiiii

ya estoy en ladbrokes...

Ya os contare...

De momento no tiene mala pinta... no he visto ningun full - overfull - poker - flush en la misma mano... lol

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya nos cuentas como te ha ido y demas :)

Un gusto darte ideas!

Mucho exito!

Saludos
      Jesus
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      Bueno... solo son 2 días, pero las diferencias son claras...

1.- Hay gente igual de buena o mala (segun se mire) que en todas las salas.

2.- Mucho menos trafico, por lo que quien quiera multitablear en mas de 4 mesas, lo tiene dificil.

3.- Muchos menos sits y torneos, pero si te gusta ese tipo de juego, entiendo que es mejor una sala donde juegue mas gente.

4.- Sigo sin ver manos imposibles, riverazos constantes (es decir, uno detras de otro y otro y otro,... destrozando las leyes de la estadística...)

5.- Hay suficientes maniacos como para ser rentable a largo plazo por lo menos...

Un saludo.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      suerte en tu nueva casa !!!destrozalos sin piedad!!