FR (Hasta NL25) KTs en CO jugando FD fuera de odds

• Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      En esta mano con tantos limpers pre flop, pense en un raise PF pero quedando BU por hablar y siendo una mano complicada de jugar post flop si no se liga fuerte (lo cual es complicado con esta mano) ademas de rivales loose y con alto call PFR opte por el limp, el flop me es favorable dandome el FD con las nuts, ante la subida de UTG1 por casi el pozo era claro que del proyecto queria defenderse, el call de MP2 me da las pot odds de 3:1 aprox lo cual no justificaria un call, pero en este caso aunque mi proyecto es obvio, quedaba BB por hablar, ademas UTG1 ya estaba comprometido en el pozo saliese lo que saliese en el turn ya que el pozo era casi el triple de su stack lo cual me daria odds implicitas para justificar el call es correcto esto? el turn completa mi proyecto tal como era predecible UTG1 va all in, he aqui la duda es correcto ante el call de MP2 el miniraise x2 para poder sacar otra apuesta en el river y no botarlo de la mano ante el proyecto de color completado, pero a la vez con un mini raise aumentar el pozo para poder meter una apuesta de medio bote q sera mayor en el river?, o seria mas correcto hacer un raise x3 en el turn aumentar considerablemente el pozo con lo cual correria el riesgo de botar a MP2 de la mano independiente de que ya tenia invertido casi 1/6 de su stack, pero tambien lo dejaba comprometido totalmente con el pozo pudiendole quitar todo el stack en el river, como seria la forma mas rentable de jugarla?
      Gracias por los consejos!!

Las Stats no se si son tan confiables en tan poca cantidad de manos solo indican la tendencia loose de los 2 rivales pero no reflejan el real juego de los rivales aun.
      stats
      UTG1 VP$IP :47 PFR : 4 AF: 4 CallPFR:50 Manos:23
      MP2 VP$IP :40 PFR :26 AF: 0.17 CallPFR:25 Manos:15

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      PartyPoker
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Belka9011 ($5.80)
      UTG+1 gasknyas ($0.66)
      UTG+2 lauli91 ($4.80)
      MP1 ediscar999 ($2.43)
      MP2 funkyfun_ch ($3.00)
      MP3 Wiking604 ($5.00)
      CO Hero ($5.99)
      BTN PaulMacher ($1.92)
      SB kutzi01 ($1.96)
      BB paltus111 ($2.61)
      [funkyfun_ch posted $0.04]
      [Wiking604 posted $0.04]

Pre-flop: ($0.14, 10 players) Hero is CO T:club: K:club:
      1 fold, gasknyas calls $0.04, 1 fold, ediscar999 calls $0.04, funkyfun_ch checks, Wiking604 checks, Hero calls $0.04, 2 folds, paltus111 checks

Flop: 3:spade: A:club: 7:club: ($0.26, 6 players)
      paltus111 checks, gasknyas bets $0.25, 1 fold, funkyfun_ch calls $0.25, 1 fold, Hero calls $0.25, paltus111 folds

Turn: 9:club: ($1.01, 3 players)
      gasknyas goes all-in $0.37, funkyfun_ch calls $0.37, Hero raises to $0.74, funkyfun_ch calls $0.37

River: 2:diamond: ($2.86, 3 players)
      funkyfun_ch checks, Hero bets $1.36, funkyfun_ch calls $1.36

Final Pot: $5.58
      Hero shows: T:club: K:club:
      funkyfun_ch shows: 3:heart: 7:heart:
      gasknyas shows: A:spade: 7:diamond:

Hero wins $5.31 ( won +$2.92 )
      Wiking604 lost -$0.04
      ediscar999 lost -$0.04
      funkyfun_ch lost -$2.39
      gasknyas lost -$0.66
      paltus111 lost -$0.04
  • 2 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Tetsuohouse ,

Preflop

Una subida no tiene mucho sentido, hay muchos jugadores y no tienes una mano fuerte.

Sin duda puedes hacer call pues KTs juega bien en botes multijugador.

Flop

Si bien no te dan las odds para pagar, con las implicitas puedes justificar tu call.. sobretodo cuando otro jugador ha hecho call.

Turn

Aqui es necesario el raise, tienes que sacarle valor a tu mano. un raise x2-x3 anda bien.

River

Si ya te pagaron un raise, tienes que meter mas fuerte, 2/3 de pot minimo.

Saludos
      Uribe Fache
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Gracias por la pronta evaluacion Uribe!!!
      entonces la jugada en el turn estubo bien, la apuesta por valor del river se quedo un poco corta pude haber sacado el stack completo del rival quedandole poco en su stack!!
      Lo otro me gustaria si es posible que subieras un video de tus sesiones, me parecen muy claras tus evaluaciones de las manos, sin desmerecer a los otros evaluadores, por lo cual me resultaria muy interesante ver un video explicando tus jugadas, de antemano gracias!!!