Alguien se ha planteado dedicarse como pro?

• RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      La verdad que yo nicagando todavía recien llevo algo asi como 3 meses en el poker, pero de que la cosa tienta, tienta jeje. Estoy terminando mi carrera que no es una mala carrera para nada, pero si me siguiera iendo bien en esto del poker capaz que me lo plantee seriamente por que al parecer se puede ganar mucho.

Que opinan, alguien se hace buenas lucas mensualmente?.
  • 79 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo también estudio y el poker me paga todas las facturas incluso la de mis estudios :D

PD: soy pro xDDDD
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      jeje que pro Shogasin....pero cuenta un poco mas, que estrategia ocupas? en que niveles?
      Yo estoy recien empezando, no es que quiera dedicarme pro pro y vivir de esto, pero que ayude con unas cuantas cuentas no seria malo :D .
      Recomendaciones?

Saludos!
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      original de caturron
      jeje que pro Shogasin....pero cuenta un poco mas, que estrategia ocupas? en que niveles?
      Yo estoy recien empezando, no es que quiera dedicarme pro pro y vivir de esto, pero que ayude con unas cuantas cuentas no seria malo :D .
      Recomendaciones?

Saludos!
      hombre, en el mundo de los adultos no existe lo facil, pero te voy a dar lo que me sirve a mi disciplina y perseverancia... ( claro que no esta de mas que te juste jugar al poker :f_biggrin: )

----------------------

actualmente juego nl50 BSS :f_love:

saludos
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Yo hace casi mas de 8 meses me cambie de universidad de una statal a una particular todo pagado con el dinero del poker . Alguna vez pense en dedicarme a esto porq por lo mismo q piensas tu es muyyyy tentador sobre todo si eres super ganador como yo :s_cool: jeje ... :P .

Al final deje esa idea loca porq no es lo q kiero para mi por mas dinero q pueda ganar y ademas no sabemos el futuro del poker , la competencia crece cada dia mas y kisa algun dia se acaben los fishes y tengamos q comernos entre tiburones :( .

Y por ultimo decir q si te gusta tanto el poker puede ser una opcion pero ojo q a mi se me paso la idea de dedicarme a esto cuando ya era super ganador en nl100BSS osea q si apenas eres microlimitero y ya estas soñando mejor bajate de la nubesita y sigue tu vida normal ;) .
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Wena eri seco podriay enseñarme jaja. No si nicagando me lo planteo actualmente pero viendo casos de gente que gana un monton es facil soñar.
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Claro Shogasin!
      No busco lo fácil, además como decía, estoy recien comenzando y mi intención no es dedicarme a full a esto, pero te preguntaba como para conocer las experiencias de alguien que SI le va muy bien en esto, como para tener algun consejo.

Saludos!
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de BBA546
      Yo hace casi mas de 8 meses me cambie de universidad de una statal a una particular todo pagado con el dinero del poker . Alguna vez pense en dedicarme a esto porq por lo mismo q piensas tu es muyyyy tentador sobre todo si eres super ganador como yo :s_cool: jeje ... :P .

Al final deje esa idea loca porq no es lo q kiero para mi por mas dinero q pueda ganar y ademas no sabemos el futuro del poker , la competencia crece cada dia mas y kisa algun dia se acaben los fishes y tengamos q comernos entre tiburones :( .

Y por ultimo decir q si te gusta tanto el poker puede ser una opcion pero ojo q a mi se me paso la idea de dedicarme a esto cuando ya era super ganador en nl100BSS osea q si apenas eres microlimitero y ya estas soñando mejor bajate de la nubesita y sigue tu vida normal ;) .
      Es porque no tenés los huevoosssssss, jaja =P
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      original de caturron
      Claro Shogasin!
      No busco lo fácil, además como decía, estoy recien comenzando y mi intención no es dedicarme a full a esto, pero te preguntaba como para conocer las experiencias de alguien que SI le va muy bien en esto, como para tener algun consejo.

Me considero una persona tranquila y con paciencia, pero en este momento estoy en un pequeño bajon y con falta de confianza aplicando la SSS en microlimites (NL10). Se que comparado con downs de gente que pierde millones no es nada, pero ayer perdiendo 3 cajitas :( , para variar, deje de jugar y pensaba que en realidad no disfruto aplicar la SSS. La encuentro muy "robot". Por lo que estoy empezando a revisar el juego "fixed limit" que permite jugar más, con menos riesgo y entender mejor el juego. Además he visto que me va relativamente bien en torneos.

Que opinan?

Saludos!
      opino que estas dervirtuando el tema xDDDDDDD

pero nada hombre, la gran mayoria empezo asi, repasa tus manos ( las que no entiendes postealas ), ve los videos, follate una mina para que llegues relajado a las sesiones. Son artos factores que hacen que perdamos o ganemos, de los principales esta el control y saber que se esta haciendo, si tu crees que estas jugando bien y las mierdas que andan flotando en el mar del poker te ganan de suerte nada puh man a esperar que se les termine

saludos ^^
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      original de ttesone
      original de BBA546

Es porque no tenés los huevoosssssss, jaja =P
      juajauajuaja xDDDDDDDDDDD
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      shogafish!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      En Sud America es mas facil , por ej: en mi trabajo gano 700$ mensuales que es un muy! buen sueldo ! aca ...... Ahora sacando cuentas , jugando 5k manos dia de bss NL25 en fulltilt a 15 mesas , las haces 6 horas con algunos descanzos , 6 dias a la semana 35k manos 140k manos al mes , con ello solo de rakeback recibiria un poco mas de lo que gano de sueldo , Que vendria a ser como un sueldo fijo .

Ya las ganancias propias del juego se pueden destinar a subir de niveles , en NL50 el sueldo fijo seria casi 1300$ mensuales de rakeback que esta bastante bien ..

Este mes pienso dedicarle 7 horas diarias al poker 6 en las mesas una de revision diaria de mis manos y estudio, suprimiendo totalmente actividades de ocio y tiempo libre , comenze ayer el mes en nl25 , tengo el bank para NL50 pero pulire mi juego 50k manos mas en NL25 y de ahi subo a NL50.

Este mes es prueba de fuego , dependiendo de los resultados, vere si renuncio a mi trabajo , tampoco pretendo ser profecional de poker ,pero si lo veo como un medio interesante de capitalizarme, en 4 meses defiendo mi tesis , asi que hasta entonces si todo va bien este mes .. hare un piloto de dedicarle 4 meses 8 dias diarias al poker .. tengo suficiente en el banco para mantenerme si es que las cosas no salen bien ...

Y ademas PORQUE NO ?? es algo que me apasiona .. no esta de mas ir por un sueño ;) , mas cuando lo tienes al alcanze de tus manos y tan solo debes poner de tu parte costancia disciplina y sacrificio .. asi que este mes a romperse el lomo en las mesas y estudiando mi juego .

Abrazos !
    • caturron
      caturron
      Bronce
      jaja..tienes razon viejo, mi posteo estaba mas para mi blog.
      Pero bueno, vale por los consejos, a excepcion de que creo que mi esposa no este muy de acuerdo en lo de "follarme" a cualquier mina. :D

Saludos!
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      ajajaj Buena estrategia esa de follar antes de multitablear la tendremos que probar, eso si dejarè a mi polola con paralisis por que me juego unas 3 sesiones al dìa jeje, pero todo sea por el poker. xD .

Oye shogasin cuenta un poco tu experiencia, como fue cuando empezaste, cuanto te demoraste en llegar a NL100 y dominarlo?, empezaste como SSS tambièn?. Tuviste algun down que te hizo pensar mandar todo a la mierda?. jeje

Saludos.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      original de RocKarlos
      ajajaj Buena estrategia esa de follar antes de multitablear la tendremos que probar, eso si dejarè a mi polola con paralisis por que me juego unas 3 sesiones al dìa jeje, pero todo sea por el poker. xD .

Oye shogasin cuenta un poco tu experiencia, como fue cuando empezaste, cuanto te demoraste en llegar a NL100 y dominarlo?, empezaste como SSS tambièn?. Tuviste algun down que te hizo pensar mandar todo a la mierda?. jeje

Saludos.
      yo no juego nl100 xD , yo ahora estoy en nl50. respecto a mi curriculum pokeril siempre jugue poker, estaba tardes enteras jugando por dinero ficticio ( xD ), hasta que conoci estas web que dan bankroll, y una vez que me lei un articulo quede loco, casi mori, pense que era pura mierda eso de que podias retirar el dinero, pero pense "el dinero me lo dan" asi que nada, eso si, nunca me adapte a las sss, empece jugando BSS en nl2, no me gustan las SSS ya que no se juega poker y encuentro que es muy cobarde ese estilo. bueno, y nada, me puse a leer como loco, y supe que esto era lo mio, y nada puh como tiene que ser un hombre, cuando uno elige un camino no hay vuelta atras... entre altos y bajos, y aqui todavia estoy dando la cacha xD
      juajauajauaa

seria xD
      PD: jauajauaaaua
      PD1: el aporte xDDD
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      AJAJ me confundí, era BAA4A6 el pro xD . Igual bien recibido el aporte jeje. No se po cabros, encuentro que podríamos ayudarnos más entre chilenos, veo que como que no hay una comunidad buena, poker chile como que cada vez más decadente. En fín. Saludos y sigan ganando pasta.
    • yeyou
      yeyou
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 5
      holas, bueno lo de ser pro es dificil por el coste de oportunidad, pero a mi me falta un año de U y el el mes de Mayo qe pude jugar un poco más por una semanita que tuve sin clases, alcanse a obtener 1400 de beneficio, jugando mesas sitg and go 5+05, y pegandole a un torneito por ahi.
      Pero lo q me pasa que haora nopuedo jugar mcucho por la U, y me hace perder derrepente :( pero tampoco se si podria aguantar la presion de jugar poker para vivir. Aunque demas me alcanza y me tengo fe, sobre todo si juego 8 horas diaras por lo menos, primero por que me encanta y segundo por que = gano :P
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Yo tengo una inspiración y es un compañero de Universidad que estaba en la carrera de Ingeniería Civil Matemática (Universidad de Chile) y se puso a estudiar el Poker y ahora juega SH NL 1000.

Si se puede vivir de esto, pero son pocos los que le dedican el tiempo necesario a lo más importante de esto : El estudio
    • akasoul
      akasoul
      Bronce
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      A mi me gustaria ser semipro, jajaja. En realidad no me gusta hacer solo una cosa, estoi terminando una carrera larga y muy entretenida (si no fuera por los profes de 80 años que tienen mas mañas que un auto viejo) y pienso ejercerla totalmente.
      Mi meta es algo asi como FL SH 2/4, 3/6 a 12 mesas ahi me dare por satisfecho....... espero.
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      original de akasoul
      A mi me gustaria ser semipro, jajaja. En realidad no me gusta hacer solo una cosa, estoi terminando una carrera larga y muy entretenida (si no fuera por los profes de 80 años que tienen mas mañas que un auto viejo) y pienso ejercerla totalmente.
      Mi meta es algo asi como FL SH 2/4, 3/6 a 12 mesas ahi me dare por satisfecho....... espero.
      Eres de beaucheff?, hablas de erick gomez?. Yo tb estudio ahí :s_evil: