FR (0.25/0.50) AQo

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Bueno, esta mano la posteo por partes porq tuve varias dudas.

Las stats de los callers:

Benny B: 60/20/10 en 30 manos ---> fold cbet 67% y raise cbet 33% en 3 manos. 53% agg frq flop en 15 manos, 0% de 3bet

Elbeto87: 17/16/2.4 en 250 manos ---> 80% fold cbet en 5 manos, 7% de 3bet preflop, 0% 3bet desde MP

DarkAce: 11/9/2.4 en 800 manos ---> 57% fold cbet, 4% 3bet, 0% 3bet desde MP

si quieren algun otro stat pidan..

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG sir29 ($56.90)
      UTG+1 Hero ($100.35)
      MP1 Benny B 82 ($41.75)
      MP2 Elbeto87 ($51.85)
      MP3 DarkAce77 ($60.30)
      CO reggirt 2 ($101.80)
      BTN wufwugy ($40.00)
      SB SevenTech ($48.75)
      BB JSharkhunter ($54.25)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is UTG+1 Q:club: A:diamond:
      1 fold, Hero raises to $2, Benny B 82 calls $2, Elbeto87 calls $2, DarkAce77 calls $2, 4 folds

Flop: J:spade: A:heart: T:club: ($8.75, 4 players)
      HERO?
  • 14 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no entiendo tu duda en esta mano =S continuation bet pues
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      ja, pequeño saltamontes..
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      ???

que paso en la mano? te metieron un raise a tu cbet? =S

es bastante estandar yo ahi meto cbet el 100% de las veces ya que muchas veces pagaran con SC, o parejitas, por lo general ese board no entra en el rango de un cold call

si te aislas contra un villano que te resube pues pagas y pegas denuevo en el turn, si te paga o te sube das la mano por perdida,

si metes haces tu cbet uno resube y otro paga pues das la mano por perdida tambien que alguno tendra dobles o mejor

no entiendo por que pones lamano hasta aqui no tiene nada especial xD anda postea la parte interesante que en el flop no entiendo cual es tu duda
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Voy a poner algun dato mas sobre esta mano (fold to cbet, raise cbet) y explico lo que pense.

Si hago cbet, el fish va a pagar como minimo muchas veces y otro tanto de veces va a resubirme. Si solo me paga, en el turn hay muchisimas cartas q no quiero ver, asi q tampoco quiero regalar la mano ahi ..

Lo mismo para los demas jugadores, aunq si me resuben ellos ya casi me doy por perdido .

Hay algo que tienen muchos de los regulares que no son pokerstrategas (14-16 vpip) y es q igualan con manos como AJ AT KQ , entonces a estos tipos los pondria facilmente en esas manos. Incluso set de TT o JJ que no 3betean.

Yo creo q este pot no me lo voy a llevar casi nunca con mi cbet, tal vez 1/3 veces con suerte y voy a jugar la mano OOP.. asi que por eso no me convence para nada la CBET .

Va a ser una apuesta muy fuerte porq el pozo esta grande y no me va a dar informacion clara...
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de SkokE

si te aislas contra un villano que te resube pues pagas y pegas denuevo en el turn, si te paga o te sube das la mano por perdida,

si metes haces tu cbet uno resube y otro paga pues das la mano por perdida tambien que alguno tendra dobles o mejor

pensa 1 poquito nomas.

HEro bets $6 , VIllano resube $16 , Hero calls.

Pot : $40

y ahi haces bet fold vos?

ademas, si te resube el fish te vas allin?

edit: en esta mano hice un movimiento que funciono perfecto para mi, por eso la posteo. Quiero ver que piensan y que las criticas sean constructivas y en buen tono. Pero por ahora espero q venga alguien mas a comentar esta mano aparte de vos.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Haber estas manos son faciles ni se necesitan datos , se juega cbet/fold y nada mas .... no hay manos q te van a subir el flop a la q vayas ganando y encima si es un pot con 4 jugadores .
      Con el fish solo si es un maniaco nos la jugamos pero vamos q con la posicion q tiene , aun faltando dos por hablar por mas fish q sea si resube y no es un loco maniaco te esta ganando siempre .
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Kidacao!

Con AA, TT, JJ en este caso era un fácil squeeze preflop, aunque en NL50 muchas veces se aletargan al jugar contra tantos villanos y sólo hacen call. Aquí tienes que hacer CB siempre ya que tienes TP y si no han flopeado escalera no te van a aguantar con PP bajitas ni SC y sabrás perfectamente donde estás. Lo que no puedes hacer es regalar el equity fold que tienes y dar la mano por perdida!

Samy

PS: El raise CB del 33% es en 3 manos así que resubió una sola vez, la muestra no es fiable.
      PS2: Contra el fish de 60 de VPIP no te preocupes, CB y pot control turn y river, puede llevar A2 si te paga o resube que su AF es de 10. Si su WTSD es bajo significa que entra mucho al bote para tirarse después. Si lo tiene de 30 o más y con ese AF
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Bah yo hice una cosa q creo que ya la comente alguna vez aca.

Es un movimiento que aprendi a hacerlo en un coaching ingles y se aplica a situaciones del tipo overpair contra un board bajo, conectado y suited... en pozo multiway OOP :P

Sooo, la cosa es darse check y en caso de que haya mucho raise y reraise, tirar la mano que solo nos costo 4BB .

Si el que apuesta es el fish, le shoveo a menos q se meta otro en la mano.

Si apuesta alguno de los otros dos, no creo q lo haga con una mano peor q la mia, asi q tambien me tiro, sobretodo por lo incomodo del spot.

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG sir29 ($56.90)
      UTG+1 Hero ($100.35)
      MP1 Benny B 82 ($41.75)
      MP2 Elbeto87 ($51.85)
      MP3 DarkAce77 ($60.30)
      CO reggirt 2 ($101.80)
      BTN wufwugy ($40.00)
      SB SevenTech ($48.75)
      BB JSharkhunter ($54.25)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is UTG+1 Q:club: A:diamond:
      1 fold, Hero raises to $2, Benny B 82 calls $2, Elbeto87 calls $2, DarkAce77 calls $2, 4 folds

Flop: J:spade: A:heart: T:club: ($8.75, 4 players)
      Hero checks, Benny B 82 bets $7.50, 2 folds, Hero raises to $41, Benny B 82 calls $32.25

Turn: T:diamond: ($89.50, 2 players)

River: 7:club: ($89.50, 2 players)

Final Pot: $89.50
      Hero shows: Q:club: A:diamond:
      Benny B 82 shows: 8:club: 9:club:

Hero wins $1.25 ( lost -$41.75 )
      Benny B 82 wins $85.25 ( won +$43.50 )
      DarkAce77 lost -$2
      Elbeto87 lost -$2
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Sin duda de entre todas las opciones, c/raise es la peor.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      +1

creo que tienes muy poco o nada de fold equity
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de LoLBoT
      Sin duda de entre todas las opciones, c/raise es la peor.
      porque?
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Porque en un 4-way pot, no esperes que alguien te pague nada peor en ese board.
      Sólo tirarás a Ax peores y manos peores como 2a pareja que tal vez aguanten un cbet y sólo te pagarán con manos q te ganan el 99% de las veces.
      Esta ocasion fue el 1% restante :P
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      En este caso tuve suerte de que salio el mejor escenario posible, pero yo esperaba algo asi.. en vez de hacer la cbet y perder 12 BB, prefiero q apueste el fish agresivo , algo q va a pasar muuuy probablemente.

Despues cuando shoveo contra el pez ese, me van a pagar muchisimas manos como 89 Q9 QT KT QJ KJ

nah, nose.. la proxima hago cbet y foldeo al reraise, como dice el abcpoker.