Pido opinion:No se si dejar la SSS o full tilt o ambas

• pikota
      pikota
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 271
      Bueno como una imagen vale mas que mil palabras, la sesión de ayer:

Como es comprensible con un w$tsd de 35% es muy complicado ganar la verdad.
      Así que he llegado a un punto que necesito consejo, empiezo con la bss, me cambio de sala? , las dos cosas?. Si ya se que la sala no esta trucada y que seguramente sea simple varianza pero ultimamente o acabo en positivo muy poco o peor que pase lo de hoy.

Muchas gracias, un saludo.
  • 16 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Si quieres mi consejo, deja la sala. Yo con la SSS en FT nunca fui ganador y me molieron a palos con riverazos y combinaciones poco probables.

Desde que la dejé, con la SSS voy subiendo poco a poco en otras salas (malas rachas incluidas).

Lo del cambio de estrategia ya debería ser una decisión tuya. Yo también estoy planteándome probar la BSS pero sin dejar la SSS. Ir combinando ambas.

Saludos
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Hola pikota,

Aunque yo juego NL10 SSS, llevo desde el viernes perdidas 20 cajas en FT y todo riverazos y badbeats, es de risa.
      Estaba a punto de subir a NL25 y me ha tocado mucho la moral!

Me gusta FT por el rake, pero la verdad que 5 dias seguidos perdiendo y jugando bien sin tildarme ni nada, juego unas 1000 manos/dia, esto no es normal.
    • pikota
      pikota
      Bronce
      Si sigo con la SSS la única sala sería o ipoker o Pokerstars, porque en las demas no hay suficientes mesas , e ipoker por lo que se esta plagado de shorts xD .

Un saludo.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Yo juego SSS tanto en iPoker como en PokerStars y la verdad que me quedo con PokerStats. Es una gozada, muchas mesas a cualquier hora. Sin embargo en iPoker depende precisamente de la hora, y a veces hasta del día. Es más complicado encontrar buenas mesas.

Saludos
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Yo tengo algo de dinerillo en Pokerstars, pero lo que no me gusta es el sistema de rake, por lo otro esta muy bien, cantidad de mesas y pececitos!

Que me recomiendas a mi pikota? Espero en full tilt a ver q pasa o traslado lo que queda de mi bank a stars?
    • pikota
      pikota
      Bronce
      A ver no se que nivel juegas, pero si juegas en niveles menor que NL200 , el rakeback de full tilt ayuda mucho, es decir q yo ahora este teniendo una mala racha de mala suerte, no significa que todo el mundo la tenga xD .

Ya a partir de NL200, te puedes hacer supernova en pokerstars y cn algun milestone que consigas ya es algo superior el rakeback. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Te cuento, juego NL10 SSS en Full tilt, considero que mi juego es solido ya que llevo 25000 manos jugadas y hasta el viernes pasado todo me iba bien, estaba a punto de dar el salto a NL25, pero el finde me pego una patada en el trasero, y hasta hoy llevo 25 cajas perdidas, sin tildarme, jugando siempre igual, no s q pasa.

Tengo la opcion de irme a pokerstars pero no me convece por lo del rake, q me recomiendas?

Aguanto este tremendo down o me cambio?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Pasate a BSS NL25 en FTP que jugando menos vas a tener mayor winrate calculo. Yo me estoy asqueando de la SSS :P
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      aver pikota, pero siempre te okurre asi? esos downs?¿ yo te digo una kosa, cuantas sesiones as tenido asi?¿ porke aver aki la gente siempre se askea de lo mismo de k jugando short te meten badbetazos y riverazos k te kagas por la patilla y joder no se las manos k jugaras al mes, pero ten en kuenta de k la varianza tarde o temprano se iguala para bien o para mal asi k no te komas la kabeza.

Date de kuenta de una kosa y supongo k lo veras bastante a menudo por el foro, la gente k postea ufffff k me han metido bad beat 3 veces con AA o KK o kosas asi. Parate a pensar un poco y tu krees k tanto AA como KK lo tienen en negativo, yo te aseguro k ni de koña.

Mala racha?¿ pues puede ser no siempre se va a ganar asi k no te preokupes y sigue dandole kandela
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Qué nivel juegas pikota? SSS NL200 almenos no?

Para llegar a NL200 jugando SSS supongo que has sido ganador en NL50, luego en NL100 hasta tener bank para subir a NL200.

Bueno a mi no me gusta la SSS, para tener ganancias debes jugar a la perfección y aún así puedes tener sesiones como esta que muestras.

Con el Bank que debes tener yo de ti me pasaba a jugar BSS, y jugando en NL200 aunque sea SSS supongo que debes ser un buen jugador.

Esto va por gustos, pero yo prefiero poder hacer algo más que Fold/All-In después de ver el flop.

Lo que no tiene sentido és dejar FTP por badbeats, si me dices que no te gusta la sala o que no te gusta la gente que juega en ella, pero por badbeats és igual que todas, pasa que al jugar SSS los badbeats son más frecuentes ;)
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Buenas Pikota, no me digas que te desmoralizas por esta rachilla de tan pocas manos, esto no es nada, mira yo llevo todo el mex de mayo cuesta abajo, empecé con unos 840 dolares de bank y ahora tengo 570 en nl50 de full tilt, pero claro cuenta que obtengo un rakeback de unos 90-100 dolares semanales, asi que imaginate el donw. Nada, tu sigue que esto es rentable, lo que pasa que tiene estos bajones, tu juego es bueno, lo dice la grafica,

ANIMOS, es simple varianza.

Nos vemos.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      simple varianza, pero esa simple varianza siempre ocurre en FTP, sesiones de esas he tenido varias y solo en FTP, mi consejo cambia de sala si eres ganador SSS prueba bss a ver que tal...
    • pikota
      pikota
      Bronce
      A ver como esta de 12 cajas abajo la tuve otra vez, hace tiempo. Y los domingos como siempre perdía pues deje de jugar los domingos porque habia mucho binguero.

El dia que ftp dice no es no, y creo que debería haber parado en vez de intentar remontar.

El problema es que entre los bad beats y que la gente empieza a ser superagresiva en las ciegas y te tienes que jugar la caja con manos un poco mas malas de la normal, pues el dia que ningun flip cae de tu parte es simplemente mortal.

A esto se le añade que el rakeback en NL200 no es tanto como antes y que en pokerstars me podría hacer supernova.

Aún asi sigo sin saber que hacer, hoy a la noche me echaré una sesión a ver que tal, que esperemos que no sea lo mismo que ayer.

Gracias por vuestros consejos.
    • javyxx
      javyxx
      Bronce
      Registro: 12-02-2008 Artículos: 52
      Yo también juego en fulltilt y en poker stars y aunque badbets hay en todas partes yo en poker stars sss juego super comodo subiendo pasata en nl10 y con 1 o 2 batbets cada 10 manos ganadas muy rentable incluso sin rake en fulltilt hay días que no ganas ni con trio de Ases y luego otros que ganas con AK sin conectar, por mi experiencia los fines de semana y las happy hours son los momentos en los que no juego ni de coña en fulltilt.

Prefiero jugar por el medio día o por la noche a partir de las 12.
      En lo que se refiere a la varianza AK contra tres fishes solo gana el 40% de las veces asi que no sale muy rentable.
      Solo saldría rentable allin preflop porque la vez que ganases compensaría las demás. Pero subes 4 ciegas te pagan 3 pillas un A y una caja que vuela o sino 12 ciegas que ganas.

En lo referente a Bigstack no es mala idea pero no para jugar las premium a lo loco sino todo lo contrario limpear manos especulativas como parejas bajas y Axs y suitedconectors para pillar un cañón y stackearlos asi aprobechariamos mas el buen juego postflop y dejaríamos menos al hazar, también robar pequeños botes limpeados en caso de que no pillemos nuestro cañon.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760

Todos hemos pasado por eso, no te ralles
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, voy a contar mi historia. Empece a jugar SSS en NL2, subi a NL5, y a NL10, en este ultimo nivel me pegaban unos palos q no veas, no ganaba nada, ni AA ni KK ni nada, me igualaban con pocket pairs y a la m..... mis premiums...decidí cambiar a BSS y jugar en NL5, y yo creo q voy aun peor, si ligo escalera me la hacen mas alta, AA kk creackeados por dobles de mierda y asi montones de veces...llevo un down de 60$ en los ultimos 5 dias, desde el viernes pasado. y a q no sabeis en q sala juego??? en Fll Tilt!! jejeje. ya no se q hacer, si seguir jugando BSS en NL5, o jugar sits y mtt, o irme a otra sala...

Pos na, eso es todo, espero q esto cambie y me vayan las cosas un poco mejor xD

saludos :)