Reto de 100 a lo que de en DONs

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Holas, soy de Rosario Argentina, se que estoy abriendo 1 más de cientos de blogs, iguales, No se si llamarlo blog, diario, o simplemente una esperanza...

Hace 2 meses tenía $120 en PS, jugaba sits de 9 jugadores de $1, sufrí un terrible down, caí a los $20, estaba muy tildado, entonces decidí con mucha paciencia rehabilitarme!
      Empecé a jugar DONS en PS normal de 1+0.15, primero empece de a 4 mesas. luego de a 9, pero realmente se me estaba haciendo muy aburrido, ahora abro 19, ya por cuestión de cábala, jajaj, y hago 2 sesiones en el día...

Hoy por fin volví a superar los $100, tengo un Bank de $104...

Mi experiencia al principio como dije aburrimiento, pero también me di cuenta con el paso del tiempo de algunos "secretos" que realmente en ese momento no le daba importancia y luego para mi fueron ventajas.

1) me fijaba quienes se repetían en varias mesas, eso me daba una idea de a quienes les podía robar en push o fold en etapas finales.
      2) otra cosa que empecé a prestar atención es a los regulares, y encontre mínimo 10 personas que siempre, todos los días jugaban, y eso si era una ventaja, ya que luego de 1700 juegos se te graba como juegan...y más bien siguen la estrategia y no hacen locuras...

La estrategia que uso obvio es la de pokerstrategy en eso no hay nada nuevo...jaja, excepto que aprendí a no slowplayear, y en niveles iniciales si tengo un AA o KK juego 6 bb o más...AK AQ solo las limpeo en primeras rondas, porque están muy locos...

Bueno como presentación les dejo mi grafiquito de esta marathon que vengo haciendo de DONs...

mi primera meta es llegar a los DON de $5

• 23 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Muy buena grafica, se nota que eres un buen jugador de DoN, porque la varianza no te afecta mucho.

Suerte con el reto.

Saludos
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      gracias Domstar, ojala que la gráfica siga subiendo, realmente todavía no creo ser buen jugador, espero poder serlo algún día...jajaj...mientras no sea a los 80 años...

Hoy jugué dos sesiones de 20 mesas cada uno, -$1 en ganancias.

Bank Actual: $103

por hoy me retiro.

Me crackearon AA, y no vi muchos regulares jugando, para mi eso es una desventaja, ya que más o menos los tengo visto además de que les puse anotaciones para reconocerlos más rápido...en fin mañana veremos que pasa...
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.230
      suerte para tu reto :)
      lo seguire!
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      jugue, 20 sits nada más con $1.40 de ganancias,

Bankroll: 104.40

Estos últimos días me está costando bastante pagan con cualquier cosa a los raise preflop de 6bb, me reventaron un AA con un 45 con color.

En fin, esto es lo que tienen los dons mucha paciencia y perseverancia, no te hacés rico, pero avanzás de a poco, seguro en los DOn de $5 se nota más la diferencia de rentabilidad...
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.230
      Seguro!
      Pero tienes k jugar seguramente para poder jugar trankillamente ;)

Entonces pon tu BR a unos 200$ antes de empezar!
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      auss gracias, si es lo que espero, yo calcule $275 para jugar tranquilo con 50 buy in...

creo que unas de las cosas que me están costando es jugar A10 A9 y AX en posiciones iniciales en la última etapa del torneo...a veces juego muy conservador me suelo concentrar en no quedar eliminado en X cantidad de sits por sesión para salir en positivo, eso hace que en varias mesas vaya push o fold con $600, $400 con ciegas de $200 creo que es algo que debo pulir un poco...
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Me parece interesante este blog, espero poder seguirlo, yo soy un jugador de Cash, pero me pareció llamativo los DoN. Espero que podamos compartir experiencias para poder sacar dinero de este módulo :D :s_biggrin: .

Saludos
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Gracias Zbullterrier yo también jugaba cash pero realmente ya me aburria y además no le encontraba la vuelta...

El Domingo jugué dos sesiones de 19 sits DON, salí en positivo $8.

Bank actual: $112

El domingo fue jugar contra gente de todo tipo, tuve una racha de AA y KK en las primeras manos de los torneos, que verdaderamente me dieron un gran impulso, ya que me pagaban los all in con pares de 5, 6, 34 suited, muchos suicidas, por suerte no salió nada fuera de lo normal y me doblé tranquilo en todas las veces.

Empecé a jugar un poco más en buttom, perdiendo el miedo a los Ax que me tocaban, realmente hacen call con cualquier cosa, y van hasta el river muchas veces sin nada, y apostando en todas las calles como si tuvieran AA, cuando en realidad llevan una Q como high card...es realmente asombroso...

Vamos a ver que pasa esta semana, quiero llegar lo antes posible a los $275 para pasar a los don de $5

saludos
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Lunes, 40 mesas de dons, ganancia $14 en 2 horas de juego, vamos creciendo!

Bank Actual: $126

Jugué un MTT de 2000 garantizado antes del 1er descanso me coloqué 36 con 9000 fichas, luego del descanso la ecatombe, perdía dobles parejas con colores a una carta...QQ contra 56, etc...fin de la historia eliminado nº 786

hoy voy a probar otro MTT mientras juego los DON.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Bueno otra sesió buena para lo son los DON, en ninguna sesión hasta ahora salí en negativo, hoy gane $11 en 40 sits, 2 sesiones de 20, 2 horas de trabajo.

Estoy probando también un MTT de 2000 garantidos que empieza a las 19, hasta ahora lo jugué el lunes y martes, y el último no ligué ni una sola mano decente....

BANK ACTUAL: $136
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      ayer la verdad las ganancias fueron mínimas, jugué 40 don que me redituaron $3 nada más en paralelo me anote a un mtt de 1.10 que tenía un premio final de $3880 eran 3800 jugadores también!....

la cuestión es que las ciegas estaban en 1250 y yo tenía 51000 chips puesto 60 quedaban 144 nada más...

estoy en sb, el que está a la izquierda de la bb hace call (era un big stack con 113000 fichas), yo completo la ciega para ver mi A6, error fatal...

el flop AQ7 (AQ picas), el big stack apuesta 2000, yo pago la big blind fold...

Turn 5, el big stack apuesta 3000, y yo pensé lo siguiente, que raro que no haya subido de primeras posiciones teniendo un A, no debe tener el AS o me quiere completar el color o tiene solo la Q, la desición mia fue hacer un ALLIN!!!
      que loser soy, me mostró un AQ de treboles...eliminado del torneo luego de 3 horas por algo que podía evitar....gané solo $5.04 posición 144

triste!!!

Bank Actual: $144
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      bue no me visita nadie...jajaja, fracaso de este blog...en fin lo tomo como para llevar la cuenta de mis progreso y la meta...

Ayer jugué 20 sits don y 3 mtt turbo de 45 de $1

el resultado es de $12 en positivo, $7 por salir 3 en uno de los mtt, el resto de los DON...

BANK Actual: $156
    • Siryoda
      Siryoda
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 20
      Claro que te leemos, pero somos pocos los que tenemos algo que decir.

Suerte!!!
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      original de Siryoda
      Claro que te leemos, pero somos pocos los que tenemos algo que decir.

Suerte!!!
      Gracias Siryoda, por lo menos alguien entro jajaj...
    • Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 58
      Yo tmb lo leo me gusta leer el progreso de los jugadores, suerte en tu proyecto :f_biggrin:
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      vamos no estoy tan solo!!! gracias Nosferartur
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola me paso a ver el progreso y saludarte seguire pasando aver como vas saludos y exito en este desafio :f_biggrin:
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Me gusta saber de tu progreso, pero sería muy bueno para ti y para nosotros que pudieses analizar más del porque estás ganando o porque estás perdiendo. Esto es una práctica muy buena para no caer en tilt si es que tenemos una caída. Tira manos ejemplares o charla de situaciones antes de la burbuja o en la burbuja misma o estrategias que empleas. Es una manera de darte ideas para darle más vida al blog y así tener más seguidores jeje.

Saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Espero k te vaya bien con tu reto, yo tambien soy jugador de DoN y la verdad k se le puede sacar rentabilidad.

Ya veras cuando empieces en los de 5$ como empieza a subir ese bank mucho ms rapido.

Dices k multitableas 20 mesas no?? Es una pasada, en los de 5$ seguramente tengas k reducir un poco el numerox lo menos hasta k le cojas el truco, k ahi ya cambia un poco la cosa

Bueno, te segure leyendo.

Saludos
    • 1
    • 2