problema licencia elephant

• guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      Hola buenas he tenido un problema y he tenido que resetearlo todo,formatear los discos duros etc.Ahora he ido a instalarme el elephant y me pide el codigo de licencia, dandome un codigo de maquina diferente al que me dio antes de resetear el ordenador. Tengo entendido que solo dais 2 codigos de licencia y no queria gastar los dos en la misma maquina.si me podeis ayudar
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola guillem313

No hay otra forma, ya que al formatear tu pc el elephant identifica como una nueva maquina, no quedara mas que usar la segunda licencia.

O conacta a nuestro soporte por medio de ticket haber si se puede hacer algo al respecto.

Saludos
      Jesus
    • guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      sq la putada es q yo me qeria comprar un ordenador en un mes o dos y me hace falta el elephant para jugar ahora y para jugar mas adelante. Estoy haciendo una media de 200 puntostrategas ,supongo q algo se podra hacer para que me deis otro codigo no?si sigo haciendo puntos no creo q haya problemas verdad? gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Algunas veces se les da una nueva licencia pero eso y ono lo podria saber con exactitud, en este caso lo mejor es contactar con soporte.

Sludos
      Jesus