Table ninja

• 11 respuestas
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Para que es este programa?
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Hola makabra. Lo compre hace poco. Es bastante fácil. Te abren links para registrarte a PayPal y ahí no necesitas depositar, sino que adherís una tarjeta (puede ser la de neteller vieja, la nueva no se) y ya está. El día que me registré y adherí la tarjeta no me aceptaba la compra del Ninja pero al día siguiente lo hice sin problema.

saludoss

PD: hakid, TableNinja es un software con varias prestaciones especialmente útiles para jugar en muchas mesas a la vez, sólo sirva para PokerStars. Yo que no soy muy rápido llegué a jugar 20 mesas ;)
    • makabra
      makabra
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 85
      Gracias por la info!
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de realmnaco
      Hola makabra. Lo compre hace poco. Es bastante fácil. Te abren links para registrarte a PayPal y ahí no necesitas depositar, sino que adherís una tarjeta (puede ser la de neteller vieja, la nueva no se) y ya está. El día que me registré y adherí la tarjeta no me aceptaba la compra del Ninja pero al día siguiente lo hice sin problema.

saludoss

PD: hakid, TableNinja es un software con varias prestaciones especialmente útiles para jugar en muchas mesas a la vez, sólo sirva para PokerStars. Yo que no soy muy rápido llegué a jugar 20 mesas ;)
      ¿Vale realmente la pena? ¿Cuánto cuesta?

Saludos
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      en q me ayuda este programa? q beneficios trae, me pueden dar algunos ejemplos?

saludos!!
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      pues en la practica los beneficios que le he sacado son:

Un solo click a la hora del registro a un cualquier SNG.

Al final del sit las mesas se cierran solas junto con el lobby de la misma.

En mi caso tengo predispuetas las bet, de 3/4 de bote en el flop 1/2 bote turn y 1/2 bote river

El raise preflop tambien lo tengo predeterminado a 3BB mas uno por limper

El manejo de marcos de colores en las mesas te ayuda a identificar rapidamente en que mesa estas jugando y cuales siguen

nunca caes en sit out automaticamente ya que este se vulve a poner automaticamente sit in.

Rapidamente puedes ver tu estatus dentro del SNG ya que este se actualiza solo constantemente.

Son algunas de la ventajas que he visto, dentro de poco voy a jugar cash con el luego evaluo que ventajas tiene para el cash.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de ragfelix
      pues en la practica los beneficios que le he sacado son:

Un solo click a la hora del registro a un cualquier SNG.

Al final del sit las mesas se cierran solas junto con el lobby de la misma.

En mi caso tengo predispuetas las bet, de 3/4 de bote en el flop 1/2 bote turn y 1/2 bote river

El raise preflop tambien lo tengo predeterminado a 3BB mas uno por limper

El manejo de marcos de colores en las mesas te ayuda a identificar rapidamente en que mesa estas jugando y cuales siguen

nunca caes en sit out automaticamente ya que este se vulve a poner automaticamente sit in.

Rapidamente puedes ver tu estatus dentro del SNG ya que este se actualiza solo constantemente.

Son algunas de la ventajas que he visto, dentro de poco voy a jugar cash con el luego evaluo que ventajas tiene para el cash.
      Mish, tiene buenas cosas el programa, pero esas cosas de los 3/4 bet no lo podría hacer con otros programas o con las hotkeys que uno puede modificar en el mismo programa o no?

Saludos
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Yo lo estuve usando un tiempo y la verdad es que no es como para gastar 35 dolares ,en mi caso uso unos scripts gratutitos que hacen lo mismo y no he gastado nada :D
      Lo unico que no hacen es lo de inscribirse de un solo click, pero gastar 35 solo por esto.... no la verdad que no ;)
    • priscila79
      priscila79
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 243
      Creo que es una herramienta indispensable para multi table los scripts gratuitos son por separados y me parece que consumen mas recursos de la pc aqui estan todos en uno yo lo compre y he notado muchisimo la diferencia antes jugaba 16 mesas muy atareado ahora me da tiempo hasta de hablar por msn yo juego cash y me parece despues del holdem manager el programa que no nos puede faltar
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de priscila79
      Creo que es una herramienta indispensable para multi table los scripts gratuitos son por separados y me parece que consumen mas recursos de la pc aqui estan todos en uno yo lo compre y he notado muchisimo la diferencia antes jugaba 16 mesas muy atareado ahora me da tiempo hasta de hablar por msn yo juego cash y me parece despues del holdem manager el programa que no nos puede faltar
      Ujjuuummm bueno. Como quieran para gustos colores , yo me ahorro los 35 :)

Pd : no consumen mas recursos, solo uso dos, osea que .... bueno me ahorro explicaciones jejejje bye.
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      mateamaargo cuales son los scripts gratuitos q usas me interesaria conseguirlos
      saludos!!