FR (Hasta NL25) fold QQ preflop

• eDbrump
      eDbrump
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 66
      Hola a todos,

aqui una mano que he dudado bastante al folderarla, comento mi razonamieto, en muchos videos, si te hacen un 3 bet all-in, y llevas unas QQ, normalmente iras por detras ya que el villano ira con AKo,AKs o KK la mayoria de las veces. pero que pasa si hay dos villanos? Al suponer lo mismo ya hay menos Ases y Reyes Y por tanto tendrías más equity. Al comprobarlo con el equilator asi era, un 33% para los tres. Mis preguntas son si mi teoria es correcta, y si los modos dl equilator 'monte carlo' y el otro son lo mismo o no? La mano ya es una anegota, hubiera sido mía... que se le hará.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $3.56
      MP3:
      $1.43
      CO:
      $4.57
      BU:
      $5.72
      SB:
      $2.23
      BB:
      $1.78
      UTG1:
      $1.95
      UTG2(Hero):
      $8.55
      MP1:
      $1.31

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.2, 2 folds, MP3 raises to $0.5, 2 folds, SB raises to $2.23(All-In)
      , 2 folds, MP3 calls $0.93.

Flop: ($3.91) 3, J, 9 (2 players)

Turn: ($3.91) 6 (2 players)

River: ($3.91) 2 (2 players)

Final Pot: $3.91.
      Results follow:
      SB shows high card ace (K A) MP3 shows high card ace (K A) SB wins with high card ace (K A).
      MP3 wins with high card ace (K A).

Muchas grácias

eDbrump
      :spade: play poker :spade:
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola eDbrump,

Supongamos que alguno de los 2 villanos lleva AK, luego es menos probable que el otro lleve AA o KK. Ademas los villanos estan jugando con 1/2 stack, lo que generalmente habla de un villano debil/fish.

Con QQ AI contra estos villanos.

Si los villanos estan con el stack completo, cambia el cuento. En este caso seria un claro fold.

Tal como estan las cosas, AI es la jugada.

Saludos
      Uribe Fache