Depositar a moneybookers

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola, supongo que este problema lo tienen todos los argentinos que quieren depositar mediante moneybookers,pero abro este tema porque no estoy al tanto de que solucion hay, si es que la hay

Mi esposa abrio una cuenta en Moneybookers, con la intencion de ingresar dinero en ella,y despues enviarme el dinero a mi cuenta de MB para que yo la deposite en Partypoker.
      Como ella tiene una cuenta bancaria, fue al banco con los datos de Moneybookers para ingresar, y se encontro con que para una transferencia internacional le cobran unos 70 dolares. Como se imaginaran desistio del ingreso que iba a ser de apenas 30 dolares.

Entonces, hay alguna manera de utilizar moneybookers desde argentina sin tener que pagar esa brutal comision que te cobran los bancos de aca? se que hay posibilidad de ingresar por tarjeta, algun argentino lo ha hecho ya? cuanto le cobraron en total de comision?

Me gustaria que me informe de todo en relacion a este tema, ya que necesito hacer un deposito minimo para poder retirar de partypoker y pasar el dinero a pokerstars que es donde quiero jugar.

Muchas gracias
  • 10 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Lo ideal seria que tu mujer ingrese con tarjeta a moneybookers en categoria NO juegos de azar o lo que sea y despues te transfiera el dinero.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de guidosuller
      Lo ideal seria que tu mujer ingrese con tarjeta a moneybookers en categoria NO juegos de azar o lo que sea y despues te transfiera el dinero.
      Claro, pero es esto posible desde argentina?
      Es decir, sin tener que pagar la fortuna que te piden si lo queres hacer por transferencia bancaria?

Supongo que si...entonces en ese caso hay que poner NO juegos de azary rellenar los demas datos de la tarjeta,para que te permitan hacer el ingreso... y te cobran una comision del 1,9%
      Es asi? Si despues mi esposa lo envia a mi cuenta y yo ingreso el dinero a partypoker...no pasa nada no(lo digo por lo de NO juegos de azar)? Me lo permitiran?

Quiero constatarlo bien para no tener ningun problema
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Yo nunca lo hice pero me hicieron esa recomendacion en caso de querer depositar.

A vos tu mujer te lo pasa y ya esta en tu cuenta para usarlo en lo que quieras. La que pone NO juegos de azar es ella, no vos.

De todas formas yo no soy 100% confiable asi que te recomendaria contactar al soporte de MB para corroborarlo o bien a alguien que ya haya hecho la experiencia ;)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      ok muchas gracias
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      bueno para los que esten en la misma situacion les cuento que al final pude hacer todo perfecto...mi esposa ingreso a moneybookers 30 dolares por tarjeta sin problemas (poniendo NO juegos de azar),con solo 0,57 U$S de comision, luego me envio a mi cuenta el dinero, poca comision tambien, y despues yo lo deposite en party sin costo. Todo en una noche, muy facil y rapido.

Ahora esta el tema de retirar de party a mi cuenta de moneybookers, que tardan un par de dias en procesar,etc,etc...espero que tarde lo menos posible asi puedo depositar todo en pokerstars y empezar a jugar sngs y torneos en serio y no la mierda que hay en party

gracias guidosuller por la ayuda, y aprovecho tambien para agradecer a pokerstrategy por los 50 U$S del sorteo de manos ejemplares, me vinieron muy bien
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Problemas! Ya saque todo de Partypoker, deposite primero 30, y despues saque todo,sin ningun tipo de problemas... pero cuando intente depositarlo en Pokerstars me salio esto:

" Su cuenta está bloqueada para realizar transferencias salientes y pagos con tarjeta de crédito/débito, por lo que no podemos realizar la transacción.

Para desbloquear su cuenta usted debe proveernos una copia escaneada de los siguientes documentos:
      Su documento de identificación oficial válido, tal como pasaporte internacional, tarjeta nacional de identidad o licencia de conducir;
      Verificación de su dirección postal, que puede ser una boleta de servicios paga o un resumen de cuenta bancaria recientes;

Por favor, envíelos a través del correo electrónico a: security@moneybookers.com "

Mando la documentacioón, y al rato me mandan esto a mi e-mail:

"Quisiéramos informarle que además necesitamos una declaración escrita a mano que Ud. está informado y consciente que para poder enviar dinero a unas casas de apuestas o cualquier otro sitio de azar debe depositar si mismo a su cuenta en Moneybookers con el explícito propósito de azar. En caso contrario estamos obligados a tomar medidas restrictivas.

Dichos documentos puede enviarnos conectándose en su cuenta de Moneybookers, en el [Centro de mensajería] de la sección [Contáctenos] Ud. debe pinchar sobre [Cuenta/Seguridad]. Cargue los documentos solicitados más arriba de la opción [Usted me ha pedido información y/o documentos]. No se olvide a introducir el número del Talón (ID) que es 77196840 en el cuadro previsto. Una vez recibidas la información y la documentación necesarias, vamos a transferir su caso a nuestro departamento correspondiente. En corto plazo Ud. va a recibir un e-mail de nuestro departamento confirmando el estado de su cuenta o pidiendo más información y/o documentación. Esperamos que la información le sirva útil y si necesita asistencia alguna, por favor, no oscile en conectarnos de nuevo.

Un cordial saludo,
      Rodrigo
      Equipo de Moneybookers"

Que hago? A alguien le paso esto y pudo depositar en la sala de poker?

Como hacen los argentinos para depositar con Moneybookers si hay que depositar con el proposito de juegos de azar y eso no se puede desde argentina? O es que directamente no se puede usar moneybookers? Como hice entonces para meter dinero a Partypoker y retirarlo, o es que en party se puede y en pokerstars no???

Por favor, necesito ayuda
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      yo le deposito la guita en la cuenta de ahorro a un pibe de capital y el me transfiere a Moneybookers automaticamente....
      Es confiable y nunca tuve problemas, de ahí a que vos confies :)
      jaja solo te cuento como hago yo!

un abrazo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de GuidoCig
      yo le deposito la guita en la cuenta de ahorro a un pibe de capital y el me transfiere a Moneybookers automaticamente....
      Es confiable y nunca tuve problemas, de ahí a que vos confies :)
      jaja solo te cuento como hago yo!

un abrazo
      y de moneybookers a pokerstars como lo pasa?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Algo raro hay ahi. Te dije que te aseguraras! :P

Si pudiste depositar en Party, deberias poder hacerlo en Stars sin problemas, es curioso.

Parece ser que hoy muchos estan usando Entropay como alternativa.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Pude depositar! Despues de que mande todo loq ue me pidieron, me desbloquearon la cuenta, pero suponia que no para juegos de azar, por lo que si intentaba de vuelta me la podian bloquar otra vez

Por eso mande 70 dolares a la cuenta de mi mujer, y 10, me los quede para hacer la prueba,intente depositar en Pokerstars y pude, no se como, pero pude

Ahora queda mandar los otros 70

Es raro la verdad, no recomiendo moneybookers.com, pueden salirte con cualquier cosa...