FR (Hasta NL25) KTo top pair | 99 overpair mesa complicada

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      bien metido el push en el turn? queria que acabara ahi la mano y si llevaba set o dobles pues me las iba a comer si o si. no tengo stats casi

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $1,06
      CO:
      $1,72
      Hero:
      $1,98

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , T:club: . CO posts a blind of $0,03.
      3 folds, MP3 calls $0,02, CO checks, Hero raises to $0,14, 3 folds, CO calls $0,12.

Flop: ($0,34) K:club: , 5:spade: , 7:heart: (2 players)
      CO checks, Hero bets $0,22, CO calls $0,22.

Turn: ($0,78) 2:club: (2 players)
      CO bets $0,35, Hero raises to $1,62 (All-In), CO raises to $1,35 (All-In).

River: ($3,75) J:diamond: (1 players)

Final Pot: $3,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kd Tc)
      CO shows una pareja de sietes (7s 4s)

Hero wins with una pareja de reyes (Kd Tc)

empiezo resubiendo su miniraise x4 mas el limper y hago cbet, me paga y me pongo en modo check/fold con posicion. No creo que lleve el 8 o el 2 asique estoy dispuesto a pagar en el river una apuesta chica, pero el villano me mete el allin y me pongo a pensar, si lleva el el 8 no creo que jugase asi la mano, me apostaria por valor para no tirarme, asique la unica opcion es que lleve una pareja superior a la mia, pero como no me resube preflop descarto TT+ ya que su rango de subida es muy alto, asique decido pagar y me llevo la mano, que opinais?? tengo pocas manos de el, pero se va viendo la agresividad del villano con el AF de 5.7 y que es muy loose y sube con casi todo

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $0,96
      MP1:
      $3,93
      Hero:
      $2,00

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 9:spade: , 9:heart:
      UTG folds, UTG1 calls $0,02, UTG2 folds, MP1 raises to $0,04, Hero raises to $0,18, 6 folds, MP1 calls $0,14.

Flop: ($0,41) 2:heart: , 2:spade: , 8:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,26, MP1 calls $0,26.

Turn: ($0,93) 8:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($0,93) 8:diamond: (2 players)
      MP1 bets $3,49 (All-In), Hero raises to $1,56 (All-In).

Final Pot: $5,98

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, ochos sobre nueves (9s 9h)
      MP1 shows full house, ochos sobre doses (Ah Ts)

Hero wins with full house, ochos sobre nueves (9s 9h)
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Gandalf,

Mano 1

Preflop

Si quieres subir con KTo no tienes que subir tan fuerte. Tienes una mano malilla con la que no quieres jugar un gran bote, uno de los objetivos del PFR es decidir el tamaño de bote que quieres jugar.
      Por lo tanto, el primer error es la subida preflop.

Mejor foldea KTo preflop, es una mano que generalmente trae problemas.

Flop

Perfecto

Turn

Es posible que el villano lleve el proyecto, pero como queda una sola carta y tu mano no es muy fuerte, mejor hacer call. Con el raise del turn solo consigues accion de manos mejores y haces que foldeen manos peores.

Por suerte el villano estaba jugando con los ojos cerrados y salio todo bien :s_biggrin:

Mano 2

Preflop

99 es una mano de bote grande, si logras ligar el set definitivamente quieres que el bote este gordo.

Mi experiencia en nl2 dice que que hay que subir muy fuerte preflop, de lo contrario tienes 1/2 mesa en el flop.

Los raise en este limite tienen que ser basicamente pensando "cuantos jugadores quiero que se metan a la mano". En ese sentido tu tienes que calibrar tus raise preflop de acuerdo a la mesa.

Si fuera otra ciega te diria que estas subiendo muy fuerte, aqui... es relativo.

Flop

Perfecto

Turn

Perfecto

River

Perfecto! los fundamentos que tienes para hacer el call son impecables, yo lo juego igual.

No es tan bonito mi call.. pero hago un razonamiento parecido, ademas me huele a FD podrido.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($51.59)
      BB ($50.98)
      UTG ($51.91)
      Hero ($49.25)
      CO ($75.05)
      BTN ($111)

Dealt to Hero 4:club: 4:diamond:

UTG calls $0.50, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, fold, UTG calls $2,

FLOP ($5.75) 7:spade: 8:heart: 5:spade:

check, Hero bets $3.73, UTG calls $3.73,

TURN ($13.21) 7:spade: 8:heart: 5:spade: 7:diamond:

check, check,

RIVER ($13.21) 7:spade: 8:heart: 5:spade: 7:diamond: 7:heart:

UTG bets $6.27, Hero calls $6.27,

UTG shows 3:spade: A:spade:
      (Flop 47.5%, Turn 36.4%)

Hero shows 4:club: 4:diamond:
      (Flop 52.5%, Turn 63.6%)

Hero wins $24.47

Saludos