Badbeteado por un mega-paquete (y estoy muy contento)

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      La situación: partida en vivo, cash NL50 en un bareto-pecera al que voy. Una hora sin ver una mano decente. Al fin recibo A :club: K :club: . Subo 4+1 BB, entran dos al trapo. Bote de algo más de 7€ con las ciegas de los que no hicieron call.

El flop: algo así como K-8-5, un trébol. Meto 2/3 de bote, y uno no va. El otro me resube 30€. Me quedan tan sólo 10, así que veo, y es mi all-in. ¿Qué tendrá? ¿Un OESD con 6-7? ¿Dos Ases? ¿Una trucha?

Sus cartas: 9-5, pareja mínima sin posibilidad ninguna de color, ni "ná de ná". El resto de jugadores alucinan en colores ("¿pero cómo ves con esa puta mierda?" y expresiones parecidas; su respuesta "es que me tengo que ir ya")

El turn: Evidentemente, los dioses del poker, en su benevolencia habitual para conmigo, premian la superior sabiduría pokerística de ese mega-paquete con un 5 que cae como una losa. El pavo se me lleva un buen bote. :s_mad:

El final: Cuento hasta 10 mentalmente. Entre la incredulidad general, gestos de alegría del mega-paquete ese, recogida de fichas, yo saco otros 20€ de la cartera. Me doy cuenta de lo que ha pasado, y me echo a reír. "No te lo has tomado mal", me dice el tío. ?(

Como para tomármelo mal, jejejej. Pienso: "Tu hazme eso unas cuantas veces más, y nos reiremos todos. ¡So paquete! ¿Dónde te dieron el carnet de jugador, en una tómbola? ¡¡Juega así contra mí varios días, y ya verás que bien te va a ir!!"

El sitio es una mina, y no os diré dónde, porque querríais fletar autobuses para venir. Se dejan buena parte de la caja con proyectos de color (les encantan). ¡¡Ven subidas de 2/3 de bote con gutshots!! Yo flipo prácticamente en una de cada tres manos. Si se me ocurriera decirles lo que son las pot odds, seguro que me mirarían raro. Y mientras sigan estrategias como esas (por decir algo), me seguiré contentando que paguen todas mis manos.

P.D: Media hora después de esa mano maldita, limpeo KQ en SB, todos limpean (¡TODOS!). Disimulo una tos repentina al ver el flop: KKQ. Bote de 3€, paso. El UTG echa 3, ¡y van todos a 3€! Lo de siempre: pagan con OESD, proyecto de color o vaya usted a saber qué. Evidentemente, yo también pago.

En el turn, ni presté atención a la carta. Pasé. Ni toqué ni miré mis 13€ restantes, cuando oigo hablar a los dos jugadores que quedarían conmigo para el river. "5 euros" dijo el primero. El otro, "all-in" por valor de más de 20. Resumiendo, que los pulí a los dos. Acabé con 65€. El que echó 5 (que también pagó el all-in) iba a por color. El que se fue all-in, llevaba K3.

Se descubre el river, y mientras yo enseño mis cartas al jugador que tenía al lado. Le digo: "Yo flipo. ¿Qué tendrán?" Si esto sigue así, voy a tener que empezar a escribir un diario. ¡Ésto es una mina!
  • 2 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      es lo que tiene jugar con megafishes, a mi ultimamente me pasa mucho tambien, y luego les intentas explicar como jugar de forma "adecuada" y te dicen que ellos juegan diferente, que no hay porque haber una sola forma de jugar :s_cool:

el otro dia, jugando nl10, uno en utg+2 sube a 10 EUROS, es decir, una subida de 100bb ?( ?( ?( logiamente se tira todo el mundo y enseña AKo. lastima no haber pillado 2 ases en el momento, por que es una caja casi segura :tongue:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de hoyas
      es lo que tiene jugar con megafishes, a mi ultimamente me pasa mucho tambien, y luego les intentas explicar como jugar de forma "adecuada" y te dicen que ellos juegan diferente, que no hay porque haber una sola forma de jugar :s_cool:
      Pero éso es cierto: no hay una sola forma de jugar.

Existen varias formas de jugar: una funciona, y las demás no. :D