FR (0.25/0.50) AK farol fallido

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $98,05
      CO:
      $54,45

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , K:heart:
      2 folds, Hero raises to $2,00, 2 folds, CO calls $2,00, 3 folds.

Flop: ($4,75) J:diamond: , 5:diamond: , 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $3,00, CO calls $3,00.

Turn: ($10,75) J:spade: (2 players)
      Hero bets $7,50, CO calls $7,50.

River: ($25,75) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $12,50, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $25,75

No se si esta bien jugada me da q no. no me funcionaba el elephant y no pude ver las stats del villano quiza este tipo de manos deberia ya darlas por perdida en el turn o si esta bien q farolee simulando una premium o algo asi, tenia q haber apostado quiza mas en el flop. Q pensais q tiene el villano? por q me parece raro q con un trio o con la jota no subiese mi apuesta en el flop quiza color de flop al as o pareja de mano aunqe me parece raro q apueste entonces en el river... tambien puede ser un farol...

Un saludo!!!
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Gorkaguitar!

Son 37 manos así que los stats no son fiables (y además tampoco los tenías cuando jugaste la mano).

Si en ese flop te hacen call, lo normal es o una TP o bien set o bien FD.
      El second barrel servirá para tirar a los FD, contra TP ha pillado trips y contra set ahora tiene full. No me acaba de convencer el 2n barrel sin más stats ya que con FD puede ser retarded y aguantarte otra vez, y contra el resto ya vamos muertos, y nuestra mano tiene sólo 4 outs para mejorar y aún y así puede que no llevemos las nuts.

Samy