FR (Hasta NL25) nunca habia tenido una session tan mala

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,76
      CO:
      $6,63

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:spade: , Q:club:
      2 folds, Hero raises to $0,16, 2 folds, CO raises to $0,32, 3 folds, Hero raises to $0,96, CO calls $0,64.

Flop: ($1,98) J:diamond: , 3:spade: , 9:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,35, Hero raises to $1,30, CO calls $0,95.

Turn: ($4,58) 5:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,64, Hero raises to $2,50 (All-In), CO calls $1,86.

River: ($9,58) T:heart: (2 players)

Final Pot: $9,58

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qs Qc)
      CO shows trío, nueves (9h 9d)

CO wins with trío, nueves (9h 9d)

2

Known players:
      Position:
      Stack
      BU:
      $7,01

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:club: , K:heart:
      Hero calls $0,04, UTG2 calls $0,04, 4 folds, BU raises to $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,72, UTG2 folds, BU calls $0,52.

Flop: ($1,54) J:heart: , J:club: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $1,39, BU raises to $2,78, Hero calls $2,21 (All-In), BU calls $0,82.

Turn: ($8,74) Q:diamond:
      River: ($8,74) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $8,74

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y jotas (Kc Kh)
      BU shows full house, jotas sobre nueves (Jd Ah)

BU wins with full house, jotas sobre nueves (Jd Ah)

2 cajas perdidas en menos de 100 manos :f_o:
  • 3 respuestas
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Tienes que hacer apuesta de continuacion en un flop asi, solo haces check/raise cuando sabes que el villano es agresivo y te va a raisear o a intentar un farol.

Te interesa sacarle valor a tu mano, tener fold equity y no dar cartas baratas a los rivales.

Yo en el flop meto 3/4 si te raisean es que algo llevan. Si te hacen check en el flop y raise en el turn ya te puedes imaginar que va con sets. Si te hacen check y check en el river hago una miniapuesta y si me raisean o me meten la caja foldeo.

El allin del turn sobra, tu mano no es tan buena, puedes estar batido con set o dobles parejas

Que tengas un flop favorable y lleves overpairs como reyes o ases no significa que tengas que acabar allin siempre, hay que saber foldear estas manos.
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      entonces en la segunda mano debi foldear ante su raise no se pero contra un 34/11 con un af de 2.1 yo no foldeo me puede estar pagando con cualquier cosa yo en ese flop no me tiro con kk jamas!! por q sencillamnete no tiene sentido ya estoy comprometida con el bote
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola albaligia!

Mano 1: Nunca en la vida le puede salir rentable al rival pagar un 4bet preflop con 99 en busca de set ya que lo ligará 1 de cada 8 veces y ha invertido 1/4 de sustack. Esta jugada a la larga será EV+ para tí. El jugador es pasivo postflop prefiero ir metiendo a jugar check/raise ya que pocas veces va a meternos una apuesta sin mano.

Mano 2: Está bien jugada. En un 3bet pot dónde hemos invertido 1/5 del stack y el flop es muy bueno para nosotros ya que muy pocas veces llevará la J y tendremos la mejor mano. Hacemos CB/allin en el flop. Mala suerte esta vez.

Saludos,

Manor