FR (Hasta NL25) Foldeando ases

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $7.79
      MP1:
      $5.27
      MP2:
      $10.22
      MP3:
      $0.89
      CO:
      $5.07
      BU:
      $5.38
      SB(Hero):
      $9.73
      BB:
      $9.55

Preflop: Hero is SB with A, A.
      3 folds, MP3 calls $0.05, CO raises to $0.15, BU folds, Hero raises to $0.5, 2 folds, CO calls $0.35.

Flop: ($1.10) K, T, 6 (2 players)
      Hero bets $0.80, CO calls $0.80.

Turn: ($2.70) 7 (2 players)
      Hero bets $1.20, CO raises to $3.77, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.90.

Es correcto el fold en el turn
  • 14 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      puf, yo creo que puede llevar AK perfectamente, no se, creo que sin stats aqui pagaria el allin del turn
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      ¿Tu en que mano le ponías para tirar AA?.
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Es que ese raise en el turn es muy fuerte, yo lo ponia en algun set o incluso 89 con la escalera.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      all-in de cabeza, primero el bote está 3 beteado(razón principal, no te puede pagar para buscar el set, yo creo que lleva AK como dice gandalf) y segunda,ya has invertido media caja en el turn.

nos vemos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      pinta set de aca a la luna ese raise del turn, pero ta jodido tirar esos AA ahi, deberia ser perfecta la lectura y saber que jugas contra un regular.

hay que pensar con que manos raisearia el CO preflop...66? TT?? y luego call al 3 bet?? Son buenas posibilidades.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      puf esta dificil puede que lleve el set, pero tambien AK KQ yo ahi no los tiraba a no ser que el villano sea bastante tight.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola iruxlec,

Buen fold. Lo he puesto en varios theads, pero si mostraste fuerza en todas las calles y en el turn te suben, TP generalmente no es bueno, bota la mano.

AA tiene fuerza similar a TP.

Ojo que es una regla general, si el villano es loose puedes meter perfectamete AI.

Saludos
      Uribe Fache
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de uribefache
      Hola iruxlec,

Buen fold. Lo he puesto en varios theads, pero si mostraste fuerza en todas las calles y en el turn te suben, TP generalmente no es bueno, bota la mano.

AA tiene fuerza similar a TP.

Ojo que es una regla general, si el villano es loose puedes meter perfectamete AI.

Saludos
      Uribe Fache
      Hola Uribe Fache! ¿como va?

¿Te parece que es fold? Es un bote 3beteado y perfectamente el rival pudo hacer col call 3bet con AK. Yo en botes 3beteados me voy siempre all in con TPTK y parejas superiores. El rival esta haciendo call 14. Yo personalmete prefiero 3betear x3,5 o x4 para que paguen peor.

Saludos
      erick
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola a todos,

Con tu 3bet preflop estas diciendo "llevo una mano grande", luego al continuar la accion estas diciendo "aun sigo con mi gran mano y voy por tu stack muahahaha" Si el villano no le tiene miedo a eso, hay que preocuparse.

La idea anterior esta sacada del Harrington on cash games vol 2.

PERO, yo estoy dando un consejo para un villano TAG que sabe lo que esta haciendo. En microlimites nos vamos a encontrar con tipos muy extraños y vamos a ir AI con nuestro TPTK u overpair muchas veces.

Como no me dieron datos del rival, estoy dando la jugada standard.

Saludos
      Uribe Fache
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Uribe Fache!

Ok, muchas gracias por tu aclaracion! Tendre en cuenta lo que dices :)

Un saludo
      erick
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo creo que si vas a hacer 2nd barrel debes hacer un 2nd barrel de hombre. Ese 2nd barrel está diciendo "súbeme con any2 que yo me tiro". Yo ahí pegaría $2 en el turn y me dejo lo que me queda.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de uribefache
      Con tu 3bet preflop estas diciendo "llevo una mano grande", luego al continuar la accion estas diciendo "aun sigo con mi gran mano y voy por tu stack muahahaha" Si el villano no le tiene miedo a eso, hay que preocuparse.
      Dios, qué gran reflexión! :D :D :D

:s_cool:
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Wenas!

No es por llevar la contraria pero para mí es instacall, OP en pot 3beteado para mí son nuts, eso me enseñaron xdd.

Como dice yosherman metería más fuerte en turn.

sl2
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      original de javsanmi
      Wenas!

No es por llevar la contraria pero para mí es instacall, OP en pot 3beteado para mí son nuts, eso me enseñaron xdd.

Como dice yosherman metería más fuerte en turn.

sl2
      +1

Aunque en el turn cuando vi tu apuesta, vi mucha debilidad, no apuestas ni medio pot, muestras muchisima debilidad como si te hubiera asustado el rey, instant call y te puedo decir que llevas la mejor mano la mayoria de las veces :)