FR (Hasta NL25) Trips en el flop

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Bueno, esta mano se me complica bastante en el turn. Tanta apuesta palla y paca....... pero ahi no hay kien se tire no?? como lo habriais jugado??

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $27,06
      Hero:
      $27,69

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:club: , K:diamond:
      5 folds, Hero raises to $1,00, SB folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) J:diamond: , 9:heart: , J:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,25, BB raises to $2,80, Hero calls $1,55.

Turn: ($7,70) 7:spade: (2 players)
      BB bets $4,00, Hero raises to $10,00, BB raises to $16,00, Hero raises to $23,89 (All-In), BB calls $7,26 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($54,22) 8:club: (1 players)

Final Pot: $54,22

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, jotas (Jc Kd)
      BB shows full house, nueves sobre jotas (9s 9d)

BB wins with full house, nueves sobre jotas (9s 9d)
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola DKJ!

Yo creo que tu error es el call en el flop. Hay proyecto de color y sólo te gana AJ y 99, para que call? Hay que protegerse del color ya que posiblemente lleves la mejor mano (almenos normalmente) en especial ante un rango tan tight (que 3bet tiene? tienes muchas manos).

Así que nada de call flop sinó reraise aquí siempre! Nada de cartas gratis que nos puedan complicar ;)

Saludos,
      Samy
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      El call del flop(aunq mal hecho) fue con la intencion de q en el turn volviera a hacerme su cbet y hacerle reraise.
      El problema fue q tenia 99.
      A alguien mas le pasa esto tanto como a mi?? Me refiero a q ultimamente cada vez q pillo trips el otro tiene full, cada vez q ligo set el villano tiene overset, etc etc...........