7 dias, 30k manos. De nl20 con el bank justito, a 3 cajas de nl50

• 21 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      bueno, esta claro que no es nada del otro mucno, es el esfuerzo justito para liquidar el level en una semana :rolleyes:
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de elacs
      bueno, esta claro que no es nada del otro mucno, es el esfuerzo justito para liquidar el level en una semana :rolleyes:
      Felicidades jejeje! pero te recomiendo que tengas más bank para afrontar NL50.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Uuuuu, te veo demasiao emocionao.

La gráfica és muy bonita y és cierto que has tenido algun down, pero yo solo veo 2 downs considerables y apenas son de 2K manos.

Está bastante claro que estás en una buena racha, supongo que eres un buen jugador en NL20 porque en 30K manos esas ganancias no son solo suerte.

Pero yo de ti me frenaria un poco, no se en que sala juegas, pero supongo que si és NL20 será iPoker, el nivel en NL50 és bastante superior al de NL20, a mi en Titan me hecharon de NL50 a patadas con -$600 cuando en NL20 era ganador, hay pescados igual pero los regulares son más buenos.

Tu te pones de límite un número de cajas para subir, yo en cambio me pongo de límite un número de manos para subir de nivel.

Por ejemplo yo subí de NL10 a NL25 con 25 cajas del nivel, pero habiendo hecho unas 70K manos en NL10 viéndome ganador, mas allá de las buenas y malas rachas.

Yo te recomiendo hacer almenos 50K manos del nivel, aunque tengas bank para subir, lo único que te puede pasar és que ganes más dinero xD .
    • elacs
      elacs
      Bronce
      bueno en eso estoy de acuerdo

no pienso subir aunque tenga las 20 cajas que me habia propuesto, hasta que tenga unas 25 o 30

despues de liberar este bono del que aun me quedan 400$ no pienso jugar mas que en 4 mesas full ring en vez de las 12 en las que siempre lo hago. en vez de jugar un monton al dia voy a dar un paron, y a jugar solo un par de dias a la semana por motivos personales

la idea es volver a doblarme en estos dos siguientes meses de juego

bueno, emocionado no estoy, solo es que me parece genial el hecho de haber superado el nivel casi por completo en tan poco tiempo. bueno, mucha gente empieza nl50 con 20 cajitas, y yo siempre habia pensado hacer lo mismo. asi que esperare a tener 25 mas o menos. si tengo que volver a bajar, pues genial, volverere a bajar como tuve que hacer entre fl100 y fl50 hasta tres veces

creo que en los comienzos una gestion de bankroll dinamica es muy util, sobre todo cuando te estas construyendo uno. pero con cabeza claro.

un saludo!!!

por cierto d0npak0, te mande una invitacion hace tiempo en la red social, la veras si te metes en comunidad, hasta lueguitooooooo ;)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      piensa que solo con lo que me queda del bono ya me pondri aen esas 25 cajitas

solo me alegr'o el ponerme a prueba... cuando oyes por ahi a alguien como sobrao que te dice que no deberias de tardar mas de dos meses en llegar a nl50, y yo lo veia como una proeza sobrehumana, y ahora me doy cuenta de que jugando mucho y con esfuerzo, pues puedes lograr alguna meta interesante. jamas como un sobrao pero bueno, cada uno a su ritmo, no... el mio es mas lento que el de muchos pero bueno... se hace lo posible

eso si, ahora voy a estar dos dias enteros sin jugar estudiando porque no puedo mas... estoy un poco cansado del poker, y si juegas sin ganas, para que voy a jugar jeje

por ceirto digo mala racha porque en nl20 suelo estar en 7 bb's en vez de en 3 lamentables bb100 como hay se lee
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Se conservador con las cajas, pero no tengas miedo de subir a nl50 porque los regulares son bien fishes ;)

yo subiria con 25-30 cajas, al menos para probar..

MUCHA SUERTE
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Felicidades elacs

Se ve un juego solido, como estan las mesas por Mansion? yo estoy en FT y estoy acostumbrado que se me dejen las cajas con gutshot :f_biggrin:

Estoy en NL25 y estoy pensando en subir a nl50 y quizas migrar a mansion por el bono, asi que quizas nos encontremos, tengo un Winrate de 12bb en este mes pero juego poco 15k manos, me gusta no jugar tantas mesas pero afinar las lecturas, eso si, he tenido mis down de 100 pavos en una sola sesion :f_confused:

Suerte y nos vemos ;)
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      una pregunta que siempre me viene a la cabeza cuando leo post como estos . . . es conveniente tener en cuenta lo que ganas en bonos para subir de nivel? o las 25 cajas me las gano jugando y lo que tenga de bono mejor? una duda que siempre tengo

saludos
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      A mi entender como consigas el colchon para subir da igual, pero claro, no es lo mismo subir sabiendo que eres un ganador del nivel anterior que ponerte a jugar en un nivel sin haberte adaptado a los niveles anteriores.

Es decir, hay gente que sobrepasa el Bank del nivel siguiente porque quiere hacer X manos para ver si consolida su Winrate en ese nivel.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de BushidoMoney
      Felicidades elacs

Se ve un juego solido, como estan las mesas por Mansion? yo estoy en FT y estoy acostumbrado que se me dejen las cajas con gutshot :f_biggrin:

Estoy en NL25 y estoy pensando en subir a nl50 y quizas migrar a mansion por el bono, asi que quizas nos encontremos, tengo un Winrate de 12bb en este mes pero juego poco 15k manos, me gusta no jugar tantas mesas pero afinar las lecturas, eso si, he tenido mis down de 100 pavos en una sola sesion :f_confused:

Suerte y nos vemos ;)
      gracias amiguete ;)

pues yo adoro mansion. es una sala pequeña y todo los regular nos conocemos y nos tenenmos mas que trackeados, las promociones son excelentes, el bono de bienvenida se libera bastante facil (al menos se libera rapido aunque pueda no darte tiempo a liberarlo entero en nl20 si no juegas mucho), y los graficos a mi me gustan, pese a lo que digan la gente. o me llegan al menos.

si quisiera ver graficos me compraria una consola.

las mesas son muy nits, y yo combino mi juego entre un tight muy apretado el fin de semana sobre todo (sin casi nada de call pfr) y un juego mas abierto el resto de dias. pero siempre rerobando muchisimo

mansion es una sala en la que si estas a gusto en un nivel te sientes muy a gustito, porque en nl20 al menos la mayor parte de los que roban no saben hacerlo. roban mucho pero ante un raise se tiran muchisimo mas. con lo cual la diferencia entre estos dos datos es la cantidad que puedes raisear. si robas un 30% y foldeas ante un raise un 90%, te quedas solo con un 10%, y es ev+ subir X3 para quedarte ese bote. asi vivo yo en mansion de botes pequeños, y soy el mas feliz XDDD ese pequeño calculo para mi resume mi estancia en mansion. la gente no sabe robar. hay quien te da un walk mano a mano y hay quien roba un 40 y mano a mano se deja rerobar porque no planta un 4bet ni cuando se alinean los planetas

espero haber contestado, y tambien que no vengas, para que haya mas fishes solo para mi XDD
      ahora en serio no vengais a mansion pro favor, porque yo tengo que subir niveles y si aumenta el nivel es mas complicado :)
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Jjajajajjaa, muchas gracias por la explicación, ya me dejaste un post en mi blog que me gusta bastante :tongue:

Tranquilo los regulares agresivos me encantan tambien, es todo un placer flotarles con set en el flop y que te sigan intentando tirar en turn y river porque solo pagas y pagas eso si con un time bank para parecer indeciso :s_biggrin:

Quizas haga la mudanza en cuanto suba a Nl50 para aprobechar y trackear de cero y liberar lo que se pueda del bono.

Saludos nos leemos :s_cool:
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Me paso a saludar al tipo mas loco que ronda en el foro (con el perdon de zippo).

Me alegra mucho que subas y subas, pronto te veremos por nl200!!!. Por cierto, no me voy a mansion, pero igual para ipoker porque voy a titan.

Chao.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de BushidoMoney
      Tranquilo los regulares agresivos me encantan tambien, es todo un placer flotarles con set en el flop y que te sigan intentando tirar en turn y river porque solo pagas y pagas eso si con un time bank para parecer indeciso :s_biggrin:
      xDD yo casi siempre pico con eso cuando estoy on tilt, aghhhh.

elacs veo que dices que vives mucho de rerobos porque la gente no sabe robar, ahí está la cuestión, en NL20 el nivel és bastante inferior al de NL50, en NL50 se puede robar y rerobar igual, pero con más cuidado contra regulares e intentando que tus números no canten, tener un Fold to Steal del 50% pide a gritos que te re-re-roben xD .

Si te ves seguro de tu juego puedes probar a jugar tus mesas de NL20 y abrir un par de mesas de NL50 para ir viendo como está el panorama, és una buena manera de subir sin subir del todo xD .
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Vaya carreron amigo!!! me dan ganas de pasarme a mansion si se vive tan bien jajajajjaja, suerte y que andes por nl50 tan comodo como por nl20!!! un saludo
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Wenas elacs!..

Hace cuanto que estas en Mansion que no te he visto en las Mesas ^^..

Yo te recomendaria que jugaras unas 100 a 150k de manos en ese nivel, para que acomodes la varianza y ver que tal te va; tantear NL50 no seria recomendable, o entras a romper full NL50 o sigues en NL20 tranquilo, ya que un golpe de una o dos cajas en NL50 (que es probable que lo recibas ya que no encontraras ningun regular de NL20 ahi, ademas que jugaras a ciegas), sera duro sicologicamente te lo digo por experiencia ^^..

Tambien te recomendaria que trates de jugar a 16 mesas, jugando FR seria lo ideal, una porque liberias rapidamente el bono y otra porque en otras salas hay muchas mas mesas para jugar simultaneamente, y si puedes con 16 en ipoker pues podras en cualquier lado ^^, el soft en si es una mierda :D ..

Me alegra que tengas un up de 10 cajas, no por eso pienses que has superado el nivel, ten en cuenta eso; recuerda siempre: la varianza es cruel! y tarde o temprano vendrá a tocar la puerta, lo peor es que no podras decir que no estas..

Saludos!,
    • elacs
      elacs
      Bronce
      a ver no nos flipemos. no tengo un up de 10 cajas. he ganado 20 cajas en 7 dias contando tambien el bono. me quedan otras 20 cajas solo teniendo en cuenta el bono.
      en primer lugar, un saludo, korningg! XDD

ahora me explico

hay tantos sabios del poker que no se que hacemps aun en nl20...
      no ingrese todo mi bank en mansion, a si que el nivel si quiero esta batido. no tengo un up. mira la grafica. ayer jugue y me quede a solo dos cajas de nl50. por supuesto que he acabado con nl20. y le dare la puntilla cuando me de la gana. he jugado algo de ss en nl50 y si pensais que hay mucho nivel o que necesito 150k manos de nl20 para subir, es que no teneis ni idea, porque nl50 en mansion esta lleno de gente que no sabe jugar la shorstack, y de fishes.
      por cierto el consejo sobre la varianza, realmente... tu crees que no se eso? mirad, lo que hare sera subir a nl50 cuando me de la gana, y volver a bajar el mismo dia en que pierda dos cajas, porque no pierdo nada, y no veo motivos para seguir en un nivel al que siempre tengo tiempo para volver a bajar.
      em este hilo solo falta lolbot

ah, por cierto, en cuanto este en nl50 pienso ponerme con el bono de 7,5K :P
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      buena grafica elacs, y muy buena progresion , desde que entraste aqui, me alegro por ti , y a seguir para arriba
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de frenacoxes
      buena grafica elacs, y muy buena progresion , desde que entraste aqui, me alegro por ti , y a seguir para arriba
      gracias frena, por tus palabras de animo!

y enhorabuena por el dimante... el primer omahero diamante por aqui no? eso esta bien, te has convertido en la referencia de los que llegan interesados en esa modalidad

alan que tal?! cuanto tiempo! xD
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Comentarte que no soy experto ni mucho menos, pero igual voy a echarte unos comentarios mas:

En tu grafica claramente se ve 10cajas ganadas en 33k de manos, lo que puedas obtener de bonos o rake es totalmente anexo a las bb/100 que puedas haber obtenido..

Veo que nunca te ha tocado la varianza no ^^, yo veo en tu grafica unos quiebres tremendos, lo peor que en margenes de muy pocas de manos, si a eso le llamas varianza puessssss, weno no pienso discutir de este tema..

Lo de tus stats, el tiempo que he jugado nunca te he visto en las mesas (quiza tema de horarios), pero si yo veo a un tio de un 80 de steal puff! no me dejo robar ni de coña, eso es algo que notaras en NL50, ya me daras razón..

Si te sientes ganador en NL20 me parece perfecto, si te sientes con capacidad de subir a NL50 me parece muy bien; lo que sigo en desacuerdo es que sigas pensando ser ganador en un nivel jugando 33k de manos, es algo absurdo - es mi opinión personal..

Saludos!,

PD. Un consejo hasta de un conejo..

PD2. Yo juego actualmente NL50..
    • 1
    • 2