I hate aces.

• Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      En fin, solo escribo aquí para desahogarme un poco. Me plantee el reto de levantar mi pequeño bankroll en titan a base de sng, pero más tarde, me enteré del freeroll para españoles en ftp, y puesto que odio titan decidí hacer una especie de "Ferguson Challenge", levantando mi inexistente bank en Full Tilt Poker.

Bueno, conseguí salir de 0, y poco a poco, con su respectiva varianza, fui subiendo poco a poco, hasta que desde ayer empezó mi más odioso down en mis casi dos años de poker.

Solo lo resumiré en una línea:

Desde ayer a hoy, he recibido 8 veces (contadas) AA de mano, y todas, sin slowplayear, raiseando preflop y terminando all in antes de ver el flop en TODAS. Bien, de esas 8, solo gané fichas 1 vez, y solo fueron las ciegas porque todos foldearon, y las demás, TODAS las demás, perdí.

Escaleras milagrosas, sets, fulls... en fin, un sin fin de bad beats de los que, sin cabrearme por ello, si que me he sentido frustrado al ver que mi bank se vuelve a reducir a 0. Ahora mismo estoy jugando un matrix para optimizar un poco, y en la priemra mano de una mesa recibo AA, raiseo, un tio va all in, hago call y otro tambien. KK vs QQ vs AA = K en el turn. En otra mesa recibo QQ, el mismo tio del KK en la otra mesa ve mi raise con TT y terminamos all in en el flop, cayéndole de nuevo un T en el river... en fin.

Solo puedo decir que es frustrante levantar un bank de 0 y verlo volver a caer por cosas como esta (por cierto, eso sin mencionar que las 4 veces que he recibido KK estos dos dias, TODAS me he topado con AA, perdiendo yo xD )

En fin, mi reto sigue en pie, y de momento no abro un blog aquí porque ya he dejado un par a medias, ya que no soy muy constante si veo que apenas lo lee nadie xD Pero bueno, hice una apuesta con mi chica. Ella ya sabe que puedo sacar dinero de esto, ya que ya retiré una vez 400 de full tilt por necesidades personales dejando a 0 el bank, pero ella no ve posible que pueda llegar a 500 desde 0 antes de que termine el año sin depositar nada. Pues bien, ese será mi pequeño "Ferguson Challenge", y por mucho que me tope con bad beats llevando AA, no me pienso rendir, y lo conseguiré, puesto que si pierdo... la apuesta dicta que debo dejar el poker durante un año.

Si el tema os interesa y quereis que abra un blog... me lo deciis, ya que a mi, si la gente lo lee, incluso me motiva. Y si vosotros veis interesante el reto, puedo ir contandoos por ahí como van las cosas.

Un saludo gente,

Saeros.
  • 4 respuestas
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Por cierto, me gustaría que me aconsejarais en un asunto:

Resulta que cuando logré aumentar el bank hasta 20$ mas o menos, hice un satelite de 1$ para jugar el primer evento de las MSOP y conseguí la entrada, que son 5.50$. Teniendo en cuenta que mi bank vuelve a ser 0, me recomendáis jugar el evento, con la posibilidad de pinchar bastante mas de 5$, o vosotros cancelariais la inscripción para conseguir los 5.5$?

Yo, personalmente, creo que lo mejor es jugarlo lo mejor posible (y esperando que no me crackeen ese tipo de manos...) e intentar conseguir al menos un poco mas que la inscripción, ya que cobran 720 players en un torneo en el que de momento hay inscritos 3500 mas o menos, y si no consigo premio, bueno, seguir haciendo el freeroll, que realmente no cuesta llegar a premios (de momento, porque cada vez hay mas gente, ayer ya eramos 270, aunque conseguí mesa final ^^U, en la que por cierto, jugué fatal, estando chipleader me llegó KK, hice raise, lo vieron, salió un A en el flop y fui all in igualmente contra el segundo stack de la mesa, pensando que igual iba con KQ, o Ax flojo y se tiraria. Tenia Ax flojo pero nos e tiró, pero bueno, reconozco que estuvo mal jugado por mi parte).

Bueno, un saludo!
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Definitivamente creo que voy a abrir el blog, espero que reciba algunas visitas, y espero que sea interesante. Lo crearé en el apartado de SNG & MTT, ya que es lo que haré y lo que mejor se me da.

Un saludo!
    • goodulukai
      goodulukai
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 113
      No es lo mismo pero yo he pasado de 55$ a 200$ en 8 dias jugando unos 20 torneos diarios de 45 players turbo de 1,1$ en PokerStars. Si se juega bien y se es constante, se puede conseguir todo.

Mucha suerte con tu aventura aunque pasar de 0 a 500 es mucho mas dificil que pasar de 50 a 1000, creo yo. Los freeroll son como si jugaras a la primitiva..
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Buenas!!

La verdad es que los freerolls de 2700 personas si que son casi como una loteria, porque la gente va a lo loco, pero estos solo para españoles, al reducirse a como mucho (y de momento) a 300 personas, se hace muy factible cobrar. Yo ya he hecho un primer, segundo, séptimo y decimoctavo puesto.

Pero bueno, voy a volver a empezar de 0, me van los retos :P Te puedes pasar por mi humilde blog de vez en cuando si quieres ir viendo los resultados!

Un saludo!