Bono

• roninrap
      roninrap
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 4
      Hola!

Estoy preocupado porq no me han depositado el bono....ya llevo esperando bastante tiempo y nada de nada.
      Escribo ahora porq he leido los demas post y todos dicen q solo hay q esperar.
      Ellos no me han pedido q les envie el carnet de identidad ni nada de eso; solo me llamaron para ofrecerme un bono por 1º deposito.

Estoy preocupado y ansioso por jugar ya q estoy de vacaciones.

Slds
  • 4 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Wenas, si estas hablando del bono de 50$ iniciales a mi me tardaron menos de 48horas en ingresarmelo y no me pidieron dni y nada por el estilo. Ahora bien, si estas hablando del bono de 100$, pues entonces tendras que ir desbloqueandolo poco a poco a medida que consigas unos 35 puntos de rake en mi caso. Ami, jugando NL10, son cada 7500 manos aprox cobro 10$. Saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, porque no pruebas en revisar en el siguiente link si pusiste el nombre de cuenta de la sala de poker en donde te registraste, es muy raro que se este demorando tanto, tambien prueba en que si esta el nombre esta bien escrito, pero si todo eso esta bien puede ser que hayas escrito mal el codigo de bono.

Te recomiendo que mandes un ticket a soporte, ellos te podran decir exactamente que pasa con tu cuenta, para hacer el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a crear nuevo ticket.

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/
    • roninrap
      roninrap
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 4
      Esta todo correcto, asi q ya envie el ticket, me lo respondieron pero diciendome q lo envie en ingles...asi q lo acabo de enviar en dicho idioma.

Slds y gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ah bueno, me parece que ya el lunes empieza nuestro amigo del soporte español a contestar los tickets en español, pero buena idea haberlo mandado en ingles, espero se solucione pronto, y te llegue el dinero