Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

a donde envio la documentacion?

• santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      hola quisiera saber a donde debo enviar la documentacion solicitada para que depositen mi capital inicial. esta la debo adjuntar o copiar en el cuerpo del mensaje?

gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.840
      Hola santyricota :)

Debes enviar a este correo desde la misma dirección que proporcionaste a Pokerstrategy lo siguiente:

security@pokerstrategy.com

Adjunta al correo electrónico una fotografía o escaneo de los documentos necesarios para verificar tu identidad, o sea los datos que indicaste en el registro de nuestra página. Estos documentos pueden ser:

* Frente y reverso de tu documento de identidad / carnet / cédula; o
      * Tu pasaporte; o
      * Frente y reverso del carnet de conducir

Envía la imagen en formato *.jpg o *.pdf, o como archivo *.doc. Tus datos serán tratados con absoluta discreción.

Saludos,
      Nielzen.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      muchas gracias amigo.
      ya lo estoy mandando. la foto no la voy a enviar porque no me la pedian, gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.840
      :D No es una fotografía tuya, es una fotografía o escaneo de tu DNI, ya me contaras como te fue, si tienes otra duda por favor vuelve por este mismo hilo.

Saludos,
      Nielzen.