Como saben donde depositar ?

• Astor600
      Astor600
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 4
      Que tal, queria saber como van asaber en donde depositar el bono inicial ya que hice todo como me indica en la pagina en los videos etc. pero en ningun momento me pidieron mi numero de cuenta o mi DNI, agradeceria mucho alguna respuesta o saber com mando mi numero de cuenta par que depositen ahì
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Astor600 :)

El dinero no se transfiere a alguna cuenta personal de banco, en el momento del registro debiste colocar el Nick con que creaste la cuenta en la plataforma de tu selección, de esta manera reconoceremos donde enviar el dinero por capital inicial.

Si me facilitas la información de la plataforma donde creaste tu cuenta podre ayudarte con mas detalles.

Saludos,
      Nielzen.
    • peibasura
      peibasura
      Global
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 1
      Hola:

Tengo el mismo problema:

Supere el quiz y puse que me lo mandaran a mi cuenta de full tilt, han pasado alrededor de 2 semanas y todavía no he recibido el dinero.

Saludos a todos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola peibasura :)

Ha pasado mucho tiempo la verdad, te dejare el enlace con todos los pasos que debiste de realizar para crear tu cuenta, luego que te asegures de haber hecho todo bien te recomendare enviar ticket a nuestro soporte para que te informen del proceso de tu bono inicial.

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

¡Crea una cuenta en Full Tilt!

Saludos,
      Nielzen.
    • Astor600
      Astor600
      Bronce
      Hola nielzen, te cuento que me escribieron un meil donde decian que necesitaban foto de mi documento para comprobar los datos.
      Ya envie lo que me piedieron ahora estoy esperando, estoy lo hice ayer y tengo que esperar dos dias habiles, muchas gracias por tu respuesta cualquier
      inconveniente te aviso
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale perfecto, este es el último paso para recibir el capital inicial, si no te llega de aquí al viernes espera a los inicios de la semana próxima, estaré pendiente a tus noticias.

Saludos,
      Nielzen.
    • Astor600
      Astor600
      Bronce
      Que tal, te escribo para decirte que me han acreditado hoy por la tarde USD 0,01 y no se que es lo que tengo que hacer ahora, espero a que acrediten el resto o tengo que hacer alguna otra cosa ahora??
      Espero tu respuesta saludos
    • Astor600
      Astor600
      Bronce
      Que tal nielzen, disculpa la molestia me apresure a escribir la pregunta anterior, acabo de conectarme a mi cuenta en party poker y ya tengo acreditado los 50 dolares, estoy muy contento, ahora voy a ponerme a jugar y leer cuanto articulos haya a siposicion :D no vemos
      Muchas Gracias