FTP's y bono

• Troiker
      Troiker
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 4
      buenas, tengo dos dudiñas, la primera es saber como se ganan los FTP porque aumentan?

y la segunda es acerca del bono de 50 + 100 en este caso parece ser 50 + 50 segun me contaron :p. pero en el fondo quería saber, una vez alcanzados los $50 (los que se ganan de $5 en $5) ¿ me kedo con esos $50 mas los otros $50 que me dieron al principio o no?, y si no, como se consiguen los otros $50 despues de haber acreditado los primeros de 5 en 5.

y me dijieron que los happy hour (FTP x3) no contaban pero yo veo mi cashier en bonificaciones y al parecer igual avanzan mis FTP y me aperece que me estoy acercando mas a la siguiente acreditacion de $5.

Gracias, saludos.
  • 4 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, tu recibes tus 50$, con esos vas liberando tu bono de otros 50$, en tramos de 5 en 5$, segun el rake q vas genreando en tus partidas, asi ganas de ftps, y cada 83 ftps liberas 5$.

Si llegase el tiempo maximo para q liberes tu bono y aun no terminaste de completarlo no pasa nada, lo q ya liberaste es tuyo, lo unico q lo restante del bono no liberado lo perderias...

las Happy hour por lo general son X2, los X3 son solo algunos dias y horas expecificas, q van rotando, no son siempre a la misma hora. y esta promo no cuenta a la hora de liberar tu bono, solo para el total de ftps acumulados.

Si tienes mas dudas solo postea por aki :)

Saludos!!
    • Troiker
      Troiker
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 4
      vale gracias, entonces en la parte de bonificaciones donde sale "Próxima Acreditacion" en X FTP's ¿son realmentes los ftps que me faltan y esos son los que no cambian en happy hours?

y tambien quería saber cuantos FTP's totales necesitaría tener para liberar el máximo del bono.

Muchas Gracias.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Exacto, los q te ponen para la proxima acreditacion son los q te faltan para los siguientes 5$ y ahi no cuentan las happy hours :)

Para liberar la totalidad del bono de 50$ harian falta unos 830 FTPS aprox.

Saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Correcto, en ese conteno no se sumaran los happy hours, solo los base.

Son aproximados 84 Full tilt points por cada $5 dolares y en total son $50 dolares serian como 840 Full tilt points totales.

Saludos
      Jesus