Duda sobre quien muestra las cartas primero

• PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Buenas, tengo una duda existencial sobre quien muestra las cartas primero al finalizar la mano. Hay un orden de quien debe mostrar primero o los 2 deben mostrar las cartas?
      Se utiliza el mismo método en torneos de poker online que en torneos presenciales?
      Yo juego en 2 softwares distintos y en uno se puede ver la mano del contrario yendo a historial, y en el otro muestra unicamente la mano ganadora y no hay otra forma de verla salvo en el caso que pasen todos en el river y ahi si se muestran todas las cartas.
      Alguien me puede sacar esta duda?
  • 5 respuestas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Creo que sí hay un orden y si no estoy mal es como iba la ronda de apuestas... hay un sitio web para organizar torneos caseros y explican todas las reglas :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      creo que el que apuesta muestra las cartas! ... el que paga puede hacer muck
    • fermorac
      fermorac
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 86
      Aunque no se mucho de esto, me parece que por lo que he leido en internet el que primero muestra las cartas en un torneo o algo asi, es el jugador que esta apostando, pero la verdad no se muy bien que digamos.
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Pues la verdad no lo he confirmado, pero creo que es según el orden de como iba esa ronda. Es decir nos tenemos q fijar en el buttom, como si jugaramos una ronda normal, no importa quien apueste o resuba, enseñaran del buttom hacia la izquierda, el buttom el último. Quien este primero ese enseña y si el siguiente la gana con su jugada las enseña y si pierde tiene la opción de no enseñarlas.

Creo q es así
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      En cash creo que es en orden y tiene que mostrar las 2 cartas pero en torneos creo que varia pero lo que si que es verdad es que sobraoboy en los videos por ejemplo en poker stars mira las manos en el historial para saber que tenia y yo cuando lo miro en full tilt no me sale.