consejos

• aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      hola!
      hace tiempo que juego al poker online incluso llege a un bank de 400 y jugando .25-.50 aunke se ke no es lo recomendable, entonces cayeron los palos y sake lo que me quedaba de bank por la frustracion. Tras unos meses parado tengo pensado vovler a meter despues de haber visto vuestros videos y leidos los articulos que me han abierto los ojos en ciertos aspectos de la estrategia. Estoy pensando en hacer un ingreso de 100, tengo cuenta en fulltilt donde ya desblokee el bono de entrada, me recomendais empezar en otra sala para desblokear otro bono? cual ofrece rakeback? si nmeto 100 donde deberia jugar y cuantas mesas, estaba pensando en NL5 4 mesas o NL10 aunke en este seguramente tendria ke jugar solo 2 mesas por el bank, que opinais, algun consejillo?
      Gracias por el trabajo que haceis!
  • 2 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      La cantidad de mesas es por tema de comodidad, no de bankroll. La otra sala aparte de FTP que ofrece rakeback es CakePoker, pero por lo que he leido hay poco trafico.

Con 100 de bank, depende la estrategia que quieras jugar, para BSS puedes empezar en NL5 ( minimo $100 ) y para jugar SSS ya puedes NL10 ( hasta $150 ).

Yo te recomendaria ir para otra sala para podes aprovechar algun bono, aunque con $100 no es muy recomendable, ya que para sacarle el "jugo" a los bonos tendrias que ingresar el maximo. Pero para aprovechar podrias ir por PokerStars que tiene el 100% hasta $50.

De la sala y bonos mucho no te puedo decir, ya que nunca ingrese dinero yo. Lo que si te puedo decir que las mejores salas para desbloquar bonos son FullTilt y Mansion.
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      ok muchas gracias, lo del bono completo lo haria pero esk 600 es mucha pasat, ke aun soy estudiante jeje, supongo ke me decantare por alguna otra sala sacare el bono y volvere a fulltilt ke tiene rakeback y ya me he acostumbrado.
      gracias por el consejo, si alguno mas se anima sera bienvenido.
      por cierto ke opinais del SSS a mi no me gusta mucho, como dice sobrao " si tengo una buena mano que me pagen la caja", alguna experiencia de SSS por ahi? opiniones...