Que tal party para jugar torneos y sits?

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas! necesito un poco de asesoramiento de los q jugais habitualmente en esta sala. Gracias a los referidos pues ya tengo mis primeros 50$ y ahora me toca elejir una sala para transferirlos. Este bank keria solo usarlo para jugar sits y mtt, y keria saber como anda esta sala de variedad, doble o nada en nvl mas o menos bajos, si hay satellites a torneos mas grandes en los q se pueda cancelar la entrada y recibir el dinero, etc...

Pues eso :D

Saludos!!
  • 14 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      No se como seran los niveles altos, pero en limites bajos. Osea de 1$ a 3$, sng de 1 sola mesa, es la peor que jugue en mi vida. Son todos turbos y demasiados rapidos, creo que 3 min las ciegas y los niveles suben de a mucho. En cuestion de 15minutos ya estas en push or fold.

Creo que la mejor alternativa seria Titan :/
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      Estoy de cuerdo con Shikeen . :D
      Son muy rápidos. 8o
      Lo único bueno es que hay mucho maniático que van all in con cualquier cosa. :f_confused:

UN SALUDO Y SUERTE EN LAS MESAS. :D
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Me he bajado el soft de titan, pero no me convence mucho el tema de los torneos y sits en esa sala, veo q hay poca variedad. alomejor es q no he sabido mirar bien...y para jugar SSS o BSS en party q tal va la cosa?

Saludos y gracias por contestarme!!
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      En party nunca he jugado, pero he jugado en full til, titan, mansion, bwin y pokerstar y pokerstar es la mejor con diferencia, full til tb esta bien y en bwin hay mucho loose, pero titan es la que menos me gusta.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de Aiyen
      Me he bajado el soft de titan, pero no me convence mucho el tema de los torneos y sits en esa sala, veo q hay poca variedad. alomejor es q no he sabido mirar bien...y para jugar SSS o BSS en party q tal va la cosa?

Saludos y gracias por contestarme!!
      Para jugar sss en los niveles bajos 0,5/0,10 imposible esta plagado de sss no vas a encontrar mesa con menos de 3 para poder desarrollar la sss.
      Los s&g como te dicen son muy rapidos pero se pueden jugar,por que la peña va con cualquier cosa.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Bueno, entonces creo q me decanto por party, probare los torneos y sino a jugar BSS pa comerme a todos los shorts, jeje. alguno jugais bss pa comentarme como esta tema ahi?

Gracias por las respuestas!! :)

Saludos!
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      extremerage, el entrenador de BSS jugaba en party. Si miras los videos de el, la mayoria son de Party, capaz eso te ayuda a decidirte.

Yo empece en mansion a jugar BSS, con $50 de referidos. Llevo 10 dias jugando en nl2 y ya tengo 95$. 25 de ganacia + 20 de bono.

Aparte con lo de el Club de Mansion me parece una muy buena alternativa. El sistema de puntos es muy bueno y los bonos de la tienda del club es muy bueno.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Eso del club es de mansion poker, no? es q tengo una cuenta alli sin afiliar a ps, asi q para elejir una sala de lo de los referidos solo me kedan como opciones titan y party...

Mirare lo de los videos de extreme, buena idea :)

Saludos y gracias!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Party en torneos, olvidate. Y despues en cash, al menos en NL25 estan demasiado nits las mesas, ni se compara con lo loose que son en Full Tilt.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Tu juegas en todas las salas guido? jeje, es q te veo en todos laos
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Yo la verdad es que no recomiendo la sala...he estado jugando Fixed Limit y hay mesas en .05/.1, para el resto nada de nada, probé jugar NL SSS y salvo un par de veces que conseguí encontrar mesas con BSS el resto está plagado de SSS. Y los sits...pues eso, van a toda leche aunque de vez en cuando te metes en uno lleno de kamikazes que se van eliminando ellos solitos por ir con cualquier cosa, vamos, yo en tu caso ni me lo planteaba...Party no.
    • Gamaca
      Gamaca
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 107
      Según mi experiencia, en Party para torneos y sits, no es lo más recomendable.

Tienen poca variedad, hay pocos jugadores y además te matan con el rake. :s_evil: :s_evil:
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 488
      EL RAKE ES UN ASCO!
      Necesitas un ROI de 20% para quedar TABLAS.
      No juegues SnG ni NL25 ni NL10 en Party.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      La comision de los torneos sigue siendo brutal (0.8+0.2 y 1.6+0.4) y la estructura de ciegas es pesima para mi gusto, muy poco margen de maniobra.
      De olos sits ni hablar, es lo peor que puede haber en las salas de poker.

En cuanto al cash, mesas bastante tight. Si no tienes ningun bono por liberar BSS NL2 es la mjor opcion. SSS bstante jodida jugarla.

Saludos