FR (0.25/0.50) NL50, Open Raise cuantas BB's?

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola! Recien estoy empezando a jugar BSS en NL50 en full tilt, y me gustaria saber de cuanto me recomendais suibr x BB en OpenRaise PF, si 3 BB, 3.5BB, o 4BB?

En NL25, empece con 3BB y los resultados no fueron nada buenos, se enganxaban a la moto to el que queria, con 3.5BB mas o menos idem, con 4BB ya respetaban, e iendo casi siempre x delante y mejor juego postflop que el villano salia mas rentable jugar botes mas grandes, pero es normal NL25 es muy microlimite. En NL50 e visto a mucha gente (regular aleman) subir el pot (3.5BB) es esto mejor que 3BB y que 4BB?

Evidentemente con limpers seguire subiendo 4BB + 1BBxlimper

Espero sus consejos, gracias de antemano!

Saludos!
  • 4 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.594
      Buenas Mzurita! yo siempre he subido 3bb desde NL50 hacia arriba y me ha dado buenos resultados. Asi que yo te recomiendo que pruebes un tiempo (unas 30k manos) a hacer open raises de 3bb y si te sientes agusto que continues asi, pero ya te digo de antemano que en NL50 funciona. Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola mzurita!

Piensa en tus rangos. En UTG tu rango es muy tight. En MP tu rango baja pero tampoco es muy loose. En late tu rango es superloose.

Partiendo de esto, desde UTG te interesa un bote grande, así que subiría 4bbs, y desde late un bote pequeño, así que subir 3bbs está bien.

En MP yo subiría 3.5bbs o sinó 4bbs aún, ya que el rango sigue siendo fuerte.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Gracias por las respuestas, pero asi juegas tu samy? En funcion de la posicion subes x BB? Pero por ejemplo si tienes AA en BU deberias hacerlo de 3BB solo no?

Bueno a ver si obtengo mas opiniones, por ahora pienso decantarme entre 3 y 3.5 ya que 4 me parece un poco desorbitado...

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      Gracias por las respuestas, pero asi juegas tu samy? En funcion de la posicion subes x BB? Pero por ejemplo si tienes AA en BU deberias hacerlo de 3BB solo no?

Bueno a ver si obtengo mas opiniones, por ahora pienso decantarme entre 3 y 3.5 ya que 4 me parece un poco desorbitado...

Saludos!
      Hola Mzurita!

Yo subo 4bbs desde early y MP y 3 desde CO+ en NL50.

En NL100 subo 4bbs desde early y 3 desde MP+. No subo 3.5 por pereza, no por nada más.

Claro, si llevas AA tienes que subir 3bbs desde CO igual, sinó das tells. Piensa que la mayoría de veces que subas desde allí será para robar así que cuando tengas AA vas a tener que jugar con un bote más pequeño postflop.

Samy